logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2754 veces)

vicyr

Re:Nuevo juego para un eurogamer: Zombicide u otro
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2021, 11:15:41 »
Como te escribí al principio, son los dos tira-dados que tengo, y no se pisan en absoluto. Me gusta más el Cthulhu, ya que puedes combinar escenarios con primiginios y más invastigadores, con la caja básica: 2 primigenios, 6 episodios y 10 héroes creo que eran, así que calcula posibilidades  ;D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Gino_Maccio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego para un eurogamer: Zombicide u otro
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2021, 02:32:58 »
Otra duda, disculpen las dudas que me surgen. Pero entre Cthulhu death May die y Nemesis teniendo Zombicide 2da edición cuál sería mejor opción? (Rango de jugadores: de 1 a 3)

Saludos y gracias a cada uno de los que se ha tomado el tiempo en ayudarme

elenalc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego para un eurogamer: Zombicide u otro
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2024, 19:05:15 »
Gracias! Me decidí por Zombicide 2da edición, ya que es un juego no narrativo, bonito en mesa, reglas fáciles por lo que me han compartido y este viene con mas campañas.

Tengo una duda ahora que pongo en este mismo hilo, Cthulhu death may die es compatible en una misma ludoteca? De los que ya me han recomendado hay otros juegos mas que me sugieren que yo pueda investigar? (Para mí es importante que de narrativo tenga poco o nada, pero que sea de buenas mecánicas y muy vistoso).

Saludos y mil gracias para todos que me ayudaron y se tomaron el tiempo

Buenas tardes. Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero ¿podría preguntarte qué tal te fue con el Zombicide 2a ed? Si probaste algún otro juego de este estilo más tarde... Yo también suelo tirar más para los euros y me encuentro en esta situación. Gracias y disculpa si es molestia.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego para un eurogamer: Zombicide u otro
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2024, 16:54:45 »
Zombicide no falla.

Mucha gente lo pone a parir y ya se ha cansado de él. Creo que mucha parte de culpa la tiene la propia Cmon, porque después de no sé cuantas versiones, es un juego que apenas ha evolucionado y no hacen más que sacar más de lo mismo una y otra vez pero con temáticas diferentes (algunas bastante absurdas, en mi opinión).

Pero como juego en si, para mi sigue siendo de lo mejorcito en su género.

Es un juego super agradecido por varios motivos:

-Tiene unas reglas muy sencillas, que funcionan como un reloj y que son muy fáciles de aprender y recordar.

-A pesar de ser un juego grande, se monta y se recoge muy rápido y no da ninguna pereza sacarlo a mesa.

-Es un juego super vistoso y con muy buena calidad de materiales.

-Gracias a su sencillez, es un juego muy costumizable, y ahí es donde radica su potencial, más que por las propias mecánicas.

-Lo mejor de este juego es la gran variedad de escenarios y misiones que ofrece. Es un juego que te plantea mogollón de objetivos diferentes y que te mete mucho en las partidas. En mi opinión, esa es su principal virtud.

A mi es un juego que me sigue encantado y me gusta mucho jugarlo, ya que me ofrece un gran entretenimiento y no me da ninguna pereza sacarlo a mesa como si me pasa con otros juegos más complejos pero no ello mejores.

De elegir uno a día de hoy, sin duda tiraría por la 2a Edición.
« Última modificación: 30 de Abril de 2024, 17:00:31 por Gañán Biónico »