logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20226 veces)

Hagel

Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2012, 23:43:27 »
El de la 2ª, ahora que lo veo, es como el de mi querida Collector's Edition.

Joé, ni me había fijado pero es verdad, viendo fotos en la BGG, el de la 2ªEd. es como el del Collector's Edition pero un poco más pequeño

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2012, 17:17:43 »
Atenciòn: pregunta...
Por qué no es compatible la expansión de la primera ediciòn con la segunda?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2012, 12:52:21 »
Atención: respuesta.

Al parecer es 100% compatible salvo por el tamaÑo de las cartas... En la expansión se añaden cartas a los mazos de eventos y son de tamaño pequeño.

Soluciones?

Volker

Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2012, 22:58:45 »
Atención: respuesta.

Al parecer es 100% compatible salvo por el tamaÑo de las cartas... En la expansión se añaden cartas a los mazos de eventos y son de tamaño pequeño.

Soluciones?
Tijeras?  ;D ;D ;D ;D
Fundas con trasera opaca de tamaño tarot? :P
Fotocopia ampliada de las cartas de la expansión? :-\
No emplear la expansión? :-[

Cómo te ha dado por comprártelo en inglis?? tienes traducción de las cartuchis? porque las cartas tienen texto...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2012, 00:10:55 »
solucion, comprarte la collector edition,  ;D.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2012, 12:57:13 »
Hummm muy interesante...voluntarios??

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2012, 12:07:36 »
Soy un neófito en la Guerra del Anillo, y tenia muy en mente pillarme esta segunda edición, pero como el ansia me corroe se que ahora mismo solo esta en ingles. Es muy dificil castellanizarla??? o compensa espera a la versión en castellano?

Por cierto he visto que venden el juego con unos estuches, que si mal no creo sirven para tener todo organizado, cartas y miniaturas, pero trae algo mas?

gracias me ha sido muy util este hilo.

Volker

Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2012, 12:40:33 »
Soy un neófito en la Guerra del Anillo, y tenia muy en mente pillarme esta segunda edición, pero como el ansia me corroe se que ahora mismo solo esta en ingles. Es muy dificil castellanizarla??? o compensa espera a la versión en castellano?

Por cierto he visto que venden el juego con unos estuches, que si mal no creo sirven para tener todo organizado, cartas y miniaturas, pero trae algo mas?

gracias me ha sido muy util este hilo.
Yo esperaría a la reedición en español por una razón muy simple, siempre te quedará tiempo para pillarlo en inglés:
si tiene muchas erratas en castellano
si es muy caro en castellano
si no mola la maquetación en castellano
si todos los ejemplares se agotan con los preorder  :P
si el barco en el que viajan desde china es atacado por piratas rastafari de las islas galápagos
si al capitán del barco se le ocurre saludar a su mujer desde cubierta mientras el barco se dirige directo a los acantilados  ::)
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2012, 12:54:46 »
Yo esperaría a la reedición en español por una razón muy simple, siempre te quedará tiempo para pillarlo en inglés:
si tiene muchas erratas en castellano
si es muy caro en castellano
si no mola la maquetación en castellano
si todos los ejemplares se agotan con los preorder  :P
si el barco en el que viajan desde china es atacado por piratas rastafari de las islas galápagos
si al capitán del barco se le ocurre saludar a su mujer desde cubierta mientras el barco se dirige directo a los acantilados  ::)

Visto así.

Se sabe cuando saldrá? pone en la web que Primavera de 2012.
Hay algun Artscow de las cartas? no lo he encontrado, pero eso no quiere decir que no exista o se pueda fabricar.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2012, 23:56:08 »
Llego con retraso. Hoy he estado viendo jugar a la guerra anillo a jugadores que era su primera partida con la segunda edición. Por lo tanto no podian comparar bien con la primera.

A los expertos:

¿Interesa el upgrade kit o no? ¿El equilibrio que se consigue vale la pena? Yo solo jugué 2 veces a la primera edición asi que tampoco se como valorarla (eso si me gustó mucho).


PD: Soy Pensator
Mi Blog: La Ficha Roja

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2012, 11:56:43 »
Llego con retraso. Hoy he estado viendo jugar a la guerra anillo a jugadores que era su primera partida con la segunda edición. Por lo tanto no podian comparar bien con la primera.

A los expertos:

¿Interesa el upgrade kit o no? ¿El equilibrio que se consigue vale la pena? Yo solo jugué 2 veces a la primera edición asi que tampoco se como valorarla (eso si me gustó mucho).


PD: Soy Pensator


Yo opino que con el upgradekit de cartas no se equilibra nada. Otras cosa es lo que haya de venir con la expansión "Señores de la Tierra Media". Los que han jugado a la parte de esa expansión en la expansión anterior ("Ocaso de la Tercera Edad") dicen que se equilibra un poco en beneficio de Los Pueblos Libres por lo que es de suponer que en esta nueva expansión sea así.
Aquí (http://www.labsk.net/index.php?topic=90521.0) hice un comentario acerca de lo que son y traen las cartas, por si te vale en algo.
Los cambios en las reglas son mínimos (pero mínimos, mínimos) y luego el set up inicial (que, la verdad, no lo he comparado con el anterior) pero me parece excesivo pensar que esos simples cambios han alterado la balanza del juego. No lo creo.

saludos,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ruferto

  • Visitante
Re: "no-reseña" Segunda Edición Guerra del Anillo
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2012, 06:58:37 »
Mi opinión:

Ya tengo la segunda edición, no compré en su día la primera edición. Es fantástica. Me gusta mucho como se ha editado. El mapa es, en mi humilde opinión -como dice el creador del hilo- , mejor que el de la primera. Por lo menos a mí me gusta más (comparándolo a través de las fotos claro, como ya he dicho no tengo la primera edición).

Además tiene algo particularmete bueno. Está disponible. El que quiera comprar el juego, ahora puede hacerlo. El que quiera la primera edición y esté dispuesto a pagar por él en el mercado de segunda mano también puede hacerlo. Este próximo puente caerá la primera partida.

Por cierto, hablando con mis círculo de jugadores todos ellos me recomendaron esta segunda edición. Según sus palabras, y de ellos me fio mucho, los cambios son lo suficientemente suaves para que no cambie el juego pero lo suficientemente bien escogidos para que se equilibre un poco sin llegar a estar equilibrado al 50%-50%

A disfrutar!!!!! Gracias Devir!!!! :)

marufrant

Re:Guerra del Anillo "no-reseña" Segunda Edición
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2013, 18:41:46 »
Creo que me voy a conseguir la 2da edición. Aunque si logro obtener la 1ra edición los juegos son muy diferentes?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo "no-reseña" Segunda Edición
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2013, 21:37:03 »
Hay cambios, pero si pillaras la primera edición hay unas latitas que adaptan la primera a la segunda.

marufrant

Re:Guerra del Anillo "no-reseña" Segunda Edición
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:19:46 »
Hay cambios, pero si pillaras la primera edición hay unas latitas que adaptan la primera a la segunda.

Y qué latitas son esas?. Son difíciles de conseguir? Dónde se pueden conseguir?