logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33816 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #255 en: 27 de Julio de 2009, 17:42:35 »
Hombre Lev no digo que no haya nacido esta discusión desde ese punto de inicio y que no sea interesante el tema.

Lo que vengo a decir es que sin querer estamos variando la temática y en un hilo que teoricamente se iba a salvar por el tema tratado que es el que ahora se está obviando.

PD: Que conste que tambien estoy siguiendolo vaya  ;) ya que soy licenciado en Historia

El hilo lo salvé por dos motivos: porque la discusión estaba en marcha y el hilo estaba vivo, y porque me parece que las reflexiones son muy interesantes y me apetecía mantenerlas. No porque el tema fuera la Luna.



Por otro lado, Lev, me agotas.
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #256 en: 27 de Julio de 2009, 17:54:37 »
Por otro lado, Lev, me agotas.

yo creo que se dopa. 8)

¡fumas demasiado, lev!  ;D ;D
(por cierto, te debo un paquete de tabaco pa la próxima)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #257 en: 01 de Agosto de 2009, 04:48:31 »
acabo de leer "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan, quien fue fundador de CSICOP, Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal, asociación inspiradora de ARP-SAPC Asociación para el Avance del Pensamiento Crítico y afin a la editorial Laetoli responsable de esa colección tan dudosa que es Vaya Timo. Pues bien Carl Sagan dice