logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33816 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #255 en: 27 de Julio de 2009, 17:42:35 »
Hombre Lev no digo que no haya nacido esta discusión desde ese punto de inicio y que no sea interesante el tema.

Lo que vengo a decir es que sin querer estamos variando la temática y en un hilo que teoricamente se iba a salvar por el tema tratado que es el que ahora se está obviando.

PD: Que conste que tambien estoy siguiendolo vaya  ;) ya que soy licenciado en Historia

El hilo lo salvé por dos motivos: porque la discusión estaba en marcha y el hilo estaba vivo, y porque me parece que las reflexiones son muy interesantes y me apetecía mantenerlas. No porque el tema fuera la Luna.



Por otro lado, Lev, me agotas.
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #256 en: 27 de Julio de 2009, 17:54:37 »
Por otro lado, Lev, me agotas.

yo creo que se dopa. 8)

¡fumas demasiado, lev!  ;D ;D
(por cierto, te debo un paquete de tabaco pa la próxima)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #257 en: 01 de Agosto de 2009, 04:48:31 »
acabo de leer "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan, quien fue fundador de CSICOP, Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal, asociación inspiradora de ARP-SAPC Asociación para el Avance del Pensamiento Crítico y afin a la editorial Laetoli responsable de esa colección tan dudosa que es Vaya Timo. Pues bien Carl Sagan dice

"Y, sin embargo, la principal deficiencia que veo en el movimiento escéptico está en su polarización. Nosotros contra Ellos, la idea de que nosotros tenemos un monopolio sobre la verdad; que esos otros que creen en todas esas doctrinas estúpidas son imbéciles; que si eres sensato, nos escucharás; y si no, ya no hay quien te redima. Eso es poco constructivo. No comunica ningún mensaje."

y también:

"Quizá un uno por ciento de las veces una idea que parece no diferenciarse demasiado de las habituales de la pseudociencia resultará ser verdad."

Me resulta grato y ayuda a no sentirme tan solo, por no hablar del argumento de "autoridad" que ya sé que no debiera existir, pero muchas veces me parece que importa más quien dice las cosas que las cosas que dice quien.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #258 en: 01 de Agosto de 2009, 09:52:15 »

Me resulta grato y ayuda a no sentirme tan solo, por no hablar del argumento de "autoridad" que ya sé que no debiera existir, pero muchas veces me parece que importa más quien dice las cosas que las cosas que dice quien.


¿Esto no debería ir en el hilo de recomendaciones de wargames de iniciación?  ;D ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #259 en: 01 de Agosto de 2009, 10:04:59 »
Eres grande, afrikaner :D
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #260 en: 01 de Agosto de 2009, 10:10:07 »
Será la bilis que tengo acumulada por tener que levantarme para ir a currar  ;).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #261 en: 01 de Agosto de 2009, 11:42:00 »
acabo de leer "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan, quien fue fundador de CSICOP, Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal, asociación inspiradora de ARP-SAPC Asociación para el Avance del Pensamiento Crítico y afin a la editorial Laetoli responsable de esa colección tan dudosa que es Vaya Timo. Pues bien Carl Sagan dice

"Y, sin embargo, la principal deficiencia que veo en el movimiento escéptico está en su polarización. Nosotros contra Ellos, la idea de que nosotros tenemos un monopolio sobre la verdad; que esos otros que creen en todas esas doctrinas estúpidas son imbéciles; que si eres sensato, nos escucharás; y si no, ya no hay quien te redima. Eso es poco constructivo. No comunica ningún mensaje."

y también:

"Quizá un uno por ciento de las veces una idea que parece no diferenciarse demasiado de las habituales de la pseudociencia resultará ser verdad."

Me resulta grato y ayuda a no sentirme tan solo, por no hablar del argumento de "autoridad" que ya sé que no debiera existir, pero muchas veces me parece que importa más quien dice las cosas que las cosas que dice quien.



Muy grande Carl Sagan y muy especialmente ese libro ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #262 en: 01 de Agosto de 2009, 13:16:54 »
¿Esto no debería ir en el hilo de recomendaciones de wargames de iniciación?  ;D ;D

¿No se llegó a la luna?

¿Los wargames de iniciación no existen?

Ahora comprendo todo. Gracias por iluminarnos, Afrikaner.

¿Cuándo llegará el fin del mundo?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #263 en: 01 de Agosto de 2009, 13:18:19 »
¿Cuándo llegará el fin del mundo?

Cuando llegue aquí será una hora menos, así que me enteraré y tendré una hora para prepararme (igual me da tiempo a echar una partida rápida al C&C:A)  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #264 en: 03 de Agosto de 2009, 20:11:38 »
Desde ayer está disponible la versión integra de El planeta de las tormentas (Планета бурь) de Pavel Klushantsev (1962). una de las películas de ciencia ficción soviéticas sobre la carrera espacial.
Subtitulada en ingles.

&feature=channel

La película, el drama que cuenta no es muy allá, el interes está en la representación de las naves espaciales y demás cachivaches.
si no me equivoco se cogieron escenas de esta película para la película de serie B (o Z) de roger Corman Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas.

Estamos de enhorabuena el mejor proveedor de cine soviético galabir, ahora, Birubir, ha vuelto, esperemos que dure.

Ya lo siento, pero redescubierto el filón me emociono.

La versión (por decirlo de algun modo) de star treck soviética. La Nebulosa de Andromeda

&feature=related

¿en que más sitios he visto, máquina del tiempo aparte,  a la sociedad del futuro representada como una estilizada e idealizada sociedad ateniense?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 20:56:08 por Lev Mishkin »

Reimon Stark

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #265 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:00:02 »


Bueno, parece que, finalmente, sí se llegó a la luna:

http://www.NoCanonAEDE/elmundo/2009/09/03/ciencia/1251995758.html


 :) :)

Mirko

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #266 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:39:10 »
Nah, es q los hindúes también están metidos en la conspiración  ;D