logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29363 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2011, 21:21:52 »
¿Como que si me rajo? .... estoy deseando probarlo   ;D

Entiendo entonces que se monta una paritidita al Antiquity.....    ::)   ;)

yo es que no lo dude en ningun momento jejejeje

Dajial

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2011, 00:23:10 »
Al igual que otros años comencemos la lista de juegos que vamos a llevar.

de los mios si alguien quiere alguno en especial que lo solicite.  ;D ;D

Lista de juegos jornadas 2011

1830 (gelete)
1861 (willynch)
(...)
..

Pues casi que sería mejor una lista de los que NO llevaremos. A este paso no va a haber sitio en el albergue :P

kintaro

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2011, 11:37:02 »
yo seguramente llevare:

Vhinos
Zombie state
constantinopolis
Magnum sal
julius caesar
the fires of midway
Campaign Commander Volume II: Coral Sea

Un saludete

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2011, 11:48:33 »
Alguien se apuntaría a jugar y explicar un Sword of Rome o un Successors?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2011, 12:26:25 »
Yo podria explicar un Successors, incluso jugarlo!  ;) otra cosa es que os entereis de la explicacion  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2011, 12:27:36 »
Yo podria explicar un Successors, incluso jugarlo!  ;) otra cosa es que os entereis de la explicacion  :D

Me sirve!! :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2011, 12:36:38 »
Buenas, pues mira el de carrera hacia la casa blanca es uno de esos que tengo ganas de probar. También me llaman Carolus Magnus, Dominant Species y Tinner's Trail. Eso sí, yo no se si me dará tiempo a jugar a todo lo que voy sugiriendo... :) Ahora, que ganas, haberlas, haylas. :)

Pues me los llevaré. Supongo que también me llevaré cosas raras y/o a las que he jugado poco: Erosion, Origins, American Megafauna, Confucius, Struggle of Empires. Pero vamos que decidiré en el último segundo, como siempre.

avesan

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2011, 13:17:07 »
actualizado  ;) ;)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2011, 16:30:16 »
El Sword of Rome es facil de jugar, ne me he leido las reglas me lo explicaron una noche de somnolencia, habré jugado un par de partidas desde entonces y es bastante sencillo... con echarle un ojillo por encima de repaso a las reglas lo podría explicar sin problemas.

El Struggle of Empire es un juegazo, ese tambien lo he jugado un par de veces y en cuanto a sus reglas y jugabilidad podriamos decir lo mismo que lo dicho anteriormente para el Sword of Rome.

Expectante estoy de las propuestas de kintaro, lo mismo este año trae un nuevo pelotazo como el Adventurers el año pasado. ;D

P.D. Todavía ne he formalizado inscripción porque estoy a la espera de incredulo... a ver si me confirma.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2011, 17:16:31 »
El Sword of Rome es facil de jugar, ne me he leido las reglas me lo explicaron una noche de somnolencia, habré jugado un par de partidas desde entonces y es bastante sencillo... con echarle un ojillo por encima de repaso a las reglas lo podría explicar sin problemas.

El Struggle of Empire es un juegazo, ese tambien lo he jugado un par de veces y en cuanto a sus reglas y jugabilidad podriamos decir lo mismo que lo dicho anteriormente para el Sword of Rome.

Expectante estoy de las propuestas de kintaro, lo mismo este año trae un nuevo pelotazo como el Adventurers el año pasado. ;D

P.D. Todavía ne he formalizado inscripción porque estoy a la espera de incredulo... a ver si me confirma.

Bien, bien... pues Successors y Sword of Rome a la talega (y alguno más también irá)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kintaro

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2011, 17:37:22 »

Expectante estoy de las propuestas de kintaro, lo mismo este año trae un nuevo pelotazo como el Adventurers el año pasado. ;D

P.D. Todavía ne he formalizado inscripción porque estoy a la espera de incredulo... a ver si me confirma.
Pues el vihnos no se si le habras probado pero ya te digo ke es un juegazo y el zombie state es bastante graciosillo ver komo te salen zombies por todos los paises y komo los demas jugadores intentar mandarte para tu lado sus zombies, jejeje.
Komo ke incredulo no sabe si viene, dile a tu jefe ke se venga a ver si le tengo ke canear :DDDD

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2011, 01:15:03 »
Joer, si hay hueco para echar un Antiquity de esos yo me apuntaría encantado, Valdemaras & Gixmo. Los de civilizaciones me flipan...

Por otra parte, me podría llevar el Civilization del Kevin Wilson, aunque es tocho tocho en horas (la media partida que eché antes de comprarlo nos llevó unas 4 horas incluyendo explicación, jejej).

El High Frontier se supone que lo jugaremos en Zona Lúdica el finde de antes (lo explicará su traductor, con suerte), y dependiendo de lo monstruosa que sea la partida, ya veré si llevarlo o no (también depende de que sepa yo explicar las reglas, arghhhh).

Si llevo algo más será porque me haya dado tiempo de leerme las reglas y estrenarlo para esa fecha.

El Peloponnes lo llevo seguro, que por fin he echado una partida a más de 1 jugador y mola bastante...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2011, 01:34:35 »
¿Algún alma caritativa se llevaría (y me enseñaría :P) el Automobile de mi amado semi-dios Wallace?  ::)
Veo que no he triunfado...  :(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9838
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2011, 09:37:50 »
Veo que no he triunfado...  :(

Bueno... no he dicho nada porque pensé que se lo llevaría Mymenda... pero si no se lo lleva nadie, me lo llevaré yo ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

avesan

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2011, 10:48:20 »
Veo que no he triunfado...  :(

nada lo llevo yo  :D :D