1. Con las nuevas aclaraciones en cuanto a la defensa, hay cartas que evitan el daño como por ejemplo Postura defensiva. No viene nada que ponga defensa pero claramente es lo que estás haciendo y además el título de postura defensiva lo remarca aún más lo que digo. ¿El uso de estas cartas cuentan como actos defensivos?2. Cuando un encuentro te hace descartar cartas de tu mano y agotas tu mazo, ¿ese encuentro se resuelve en ese mismo turno?3. ¿Los individuos no cuentan como personajes? Según la guía no, pero vamos Tía May, Pepper y demás no dejan de ser personajes aunque sean apoyos.4. Siguiendo lo de la simultaneidad, una carta que te permita quitar amenazas de varios planes, no podrías quitar el último de crisis y otro del plan principal. ¿Es así?
Gracias por las aclaraciones. El punto 1 sobre la defensa era por las nuevas reglas aclaradas que hay pero no había caído en que ocurre igual con cartas que hacen daño y no son ataques y eso sí lo tenía claro.
Vuelvo a la metralleta de Calavera. Leyendo en la guía sobre lo que es una interrupción, entiendo que ese daño de la metralleta no forma parte del ataque, ¿verdad? A efectos que puedan ocurrir del tipo si sufres daño después de un ataque, blabla...
Ayer mirando la carta "entrenamiento de combate" me he dado cuenta de que creo que siempre la he utilizado malLa carta dice: "Juega esta carta poniéndola bajo el control de cualquier jugador. Máximo de 1 por jugador.Tu Héroe recibe +1 ATQ"Ostias......es en cualquier ataque, verdad??? vamos, siempre le sumaba ese +1 a ataques básico (sólo a los ataque básicos) y es con cualquier ataque.....por lo tanto si por ejemplo, Spiderman pega su balanceo con patada que hace +8, con esta carta en mesa hace +9......correcto???