logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7368 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:06:43 »
Yo des de años atrás siempre he leido novela fantástica...con un montón de libros en mi haber y siempre escuchaba comentarios acerca de Mundodisco y de la calidad de sus libros; aun que nunca habia dado el paso. Finalmente hace 2 semanitas que apareció en los quioscos, como muy bien decis, una coleción de 27 libros (supongo que seran los que estan traducidos al castellano no?) sobre este interesante mundo...y me quede con uno :D Cabe añadir que de inglés, cero, por eso mi indecision inicialmente.

Después de leer el primer libro, solo puedo decir que me ha encantado y me he subscrito para tener la taza y las 3 láminas  ;D

He estado leyendo que decis que han echo una especie de película y que hay una versión mas antigua.

Esta película que está subtitulada, saldrá al cine o solo es para internet? Estan en los links que habeis pasado no?

La otra versión de la que hablais, es en inglés? Si no fuera así, me podrias passar la página para poder verlo?

Gracias y salut al frikismo!!
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: TERRY PRATCHETT?S THE COLOUR OF MAGIC
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:44:53 »
En principio solo se ha emitido en Reino Unido ( y no se si en las americas)... asi que la unica forma de conseguirla es bajandotelas junto con los subtitulos si no pillas el inglés...

Igualmente este tipo de pelis suelen emitirlas pasadas los años en las cadenas generalistas ... vease el caso de Dune, o el Mundo Perdido, que como en este caso son pelis seriadas ( en este caso dos capitulos).