logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 15058 veces)

warnallo

Re: The Pursuit of Von Spee - Un wargame de faroleo
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2012, 22:22:34 »
hola googol,

mirando la ficha de la bgg del juego, comenta que son 240 fichas, pero las plantillas que aparece en las fotos, yo cuento 280.

Mirate las fotos para detectar que fichas te faltan:

http://boardgamegeek.com/image/786398/the-pursuit-of-von-spee?size=large
http://boardgamegeek.com/image/786399/the-pursuit-of-von-spee?size=large

saludo

Arracataflán

Re: The Pursuit of Von Spee - Un wargame de faroleo
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2012, 11:15:49 »
Yo no sé decirte cuántos contadores son pero sí que son de cartón pelado sin troquelar.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

googol

  • Visitante
Re: The Pursuit of Von Spee - Un wargame de faroleo
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2012, 16:44:44 »
Hola de nuevo:

Me he puesto en contacto con Eric Grenier al que le he explicado el caso. Me ha dicho que él había vendido cajas a este alemán hace muuucho tiempo y que actualmente, Grenier vende el juego con los contadores troquelados. La aparición de los contadores troquelados, que además ahora tambien tienen información en el dorso, y han subido a 280, ha llevado aparejada una evolución de  las reglas para aprovechar este hecho. Para los que tienen la versión de juego antigua, y quieran actualizarse, puede acceder a estas nuevas reglas nuevas aquí:

http://www.greniergames.com/Support/dccc.pdf

Por consiguiente el aleman está vendiendo un versión del juego oficial, pero ANTIGUA con contadores de carton pelado, hecho que debería de advertirlo claramente en el anuncio que tiene puesto en Ebay y que no hace.

Si yo hubiera sabido este hecho, hubiera comprado directamente a Grenier Games.

Eric me ha informado amablemente que tambien vende solo los contadores para los que tengan versiones antiguas del juego (aunque en la web no esté esa opción prevista), así que le he comprado unos contadores y ahora estoy a la espera de recibirlos. El precio de los contadores es de 20$ +10$ de gastos de envío.

Así que ya sabeis, si alguien quiere comprarse este magnífico juego y quiere la versión actualizada con contadores troquelados y con imagen tambien en el dorso que pida el juego entero a Grenier games directamente.

Y nada más, solo aprovechar para decir que si alguien le apetece echar una partida PBEM por Vassal que me envíe un privado (por cierto tengo que mirar que versión de contadores tiene el modulo de Vassal)

Un saludo

googol

googol

  • Visitante
Re: The Pursuit of Von Spee - Un wargame de faroleo
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2012, 16:45:47 »
Hola:
Hoy me han llegado los contadores troquelados que le pedí a Grenier Games.
A diferencia de la version anterior de contadores que incluia el juego la version antigua del juego - que me vendió la tienda alemana en ebay (ver post anterior) -, éstos están troquelados, hay 40 contadores más, hasta totalizar 280 y por detrás están ilustrados, lo que ha hecho que hayan nuevas reglas.

No tienen punto de comparación con la version anterior en cuanto a acabado. El troquelado no tiene nada que envidiar a los "profesionales".
Personalmente me gusta mucho la apariencia de los contadores de este juego, especialmente los que representan barcos; Sobrios pero elegantes. (Como 007 y yo  ;D)

Por si alguien quiere verlas con detalle, aquí están:

Por delante:



y por detrás:



Un saludo

kiminobumori

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Santiago, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Pursuit of Von Spee - Un wargame de faroleo
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2015, 04:55:29 »
Hola gente de la BSK

Se que esta muy viejo este hilo, pero quisiera saber si alguien tiene las reglas de este juego. La pagina ya no existe.
Un saludo cordial a todos
LABOR OMNIA VINCIT