logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1101 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« en: 25 de Febrero de 2012, 17:41:47 »
Un amiguete tiene la posibilidad de comprar alguno de estos juegos,pero no tenemos ni fucking idea sobre ellos.¿Alguna pista,además de la info por Bgg?

Battlespace
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/7470/battlespace

Shadowrun
http://boardgamegeek.com/boardgame/3476/shadowrun-dmz-downtown-militarized-zone

JCarlos

Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 19:03:17 »
En BGG pone que el Battlespace es una expansión, así que si no tienes el base, ya no debes tener dudas

Liaven

Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 19:28:08 »
Yo tengo los dos porque los vi hace no mucho a buen precio y los recuerdo de hace mucho.
El battlespace es un reglamento de escaramuzas con naves. Al estilo del battletech pero en lugar de mechs son naves. La edición es casi idéntico al battletech antiguo, manual de 60 páginas. A mi me gustan mucho más otros reglamentos pero este no está mal, eso si, los counters de naves para mi gusto son horribles.
El Shadowrun es el juego de rol reducido a escaramuzas. No es que sea la panacea pero no se merece un 4.8 en la bgg. El manuel es densito, si te gusta el shadowrun puede que esté bien, ya sabes, disparos, espadas, motos y magia todo junto

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 02:00:13 »
Gracias,compañeros.
Realmente no es para mi.Los ha visto un amiguete mio a buen precio por Granada  ;D será casualidad,liaven?
Me llamó pidiendo consejo y no tenía ni idea  ???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2012, 13:12:10 »
Gracias,compañeros.
Realmente no es para mi.Los ha visto un amiguete mio a buen precio por Granada  ;D será casualidad,liaven?
Me llamó pidiendo consejo y no tenía ni idea  ???

Pues si tu colega no los quieres el shadowrun a mí me llama la atención supongo que por las horas que le echamos al juego de rol :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2012, 13:23:17 »
Al final se pilló el Battlespace  ;)

Salpika,los juegos están en una tienda de Granada a veintipico euros cada uno.A ver si me acuerdo de preguntarle esta tarde qué tienda es.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2012, 13:28:08 »
Al final se pilló el Battlespace  ;)

Salpika,los juegos están en una tienda de Granada a veintipico euros cada uno.A ver si me acuerdo de preguntarle esta tarde qué tienda es.

Te lo agradecería mucho ;)

Liaven

Re: ¿Alguien que pueda informarme sobre Battlespace y/o Shadowrun?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2012, 07:53:42 »
Yo los compré en Shazaam