logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 15403 veces)

efrit

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2014, 11:23:38 »
Update #32-33

Al final se ha conseguido superar el millón y se han desbloqueado un montón de contenido para los mecenas incluida la moneda de metal conmemorativa. Como viene siendo habitual, al finalizar la campaña, han lanzado una actualización para agradecer el esfuerzo de todos y para dar las pautas de como se va a proceder a partir de ahora. Van a seguir publicando actualizaciones semanales con más avances de las reglas, más muestras de figuras y más explicación de como funcionan esas figuras. Además garantizan que el Pledge Manager seguirá abierto hasta que haya modelado todas las figuras para que los mecenas puedan decidir que add-on añadir en función de dichos modelos y no hacerlo a partir de un boceto.

Os seguiremos informando de dichas actualizaciones.

De cualquier manera aquí os dejo la entrada en el Blog EGDGames

Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Gavalis

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2015, 16:36:08 »
El 9 de abril, más que posible fecha de lanzamiento del juego en inglés.

Algo de info: http://dungeonsandados.blogspot.com.es/2015/01/super-dungeon-explore-forgotten-king-la.html

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2015, 15:03:08 »
¿Se sabe la fecha de venta en tiendas para los que no participaron en el KickStarter?.

Gracias.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2015, 13:37:27 »
¿Material del Super Dungeon Explore en tiendas españolas como que difícil de encontrar no?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Alberto

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #79 en: 06 de Mayo de 2015, 12:34:26 »
¿Se sabe la fecha de venta en tiendas para los que no participaron en el KickStarter?.

Gracias.

En la de SodaPop ya está a la venta el Core del Forgotten King.

Numa

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2015, 10:32:11 »
A mi me ha llegado ya medio KS, aunque creo que saldra en Español en breve, ha sido EU friendly y está genoal, todo perfecto, envio y demás. Aunque se ha hecho esperar, pero eso parece ya algo que se da por hecho con los KS. Todavia falta la ola 2 domde vienen todas las compras adicionales. Los stretch goals no han estado nada mal, 3 spawning points y unos 5 heroes creo recordar. Teniendo en cuenta que el heroe te lo venden suelto a 10-15$ no está mal. Pronto quiero hacer uan reseña con fotos de los nuevos modos de juego. Ya he jugado al arcade y al clásico, me falta la arena pvp. No soy muy objetivo, porque me encantan las minis del juego, pero las reglas nuevas en mi opinion han logrado quedeje de coger polvo eternamente en la estantería. Primero ha bajado la duración de las partidas, aunque siguen siendo largas. Segundo, ha eliminado coss absurdas del primer reglamento, que no debía estar muy testado. Lo han hecho retrocompatible, es decir, si tienes el SDE original puedes usarlo con este. Y para mi el modo arcade ha sido la respuesta a mis plegarias, ahora piedo jugarlo con mi niña y con la gente que quiere cooperativos. Si alguien quiere jugarlo será bienvenido!!

Khonan

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2015, 14:27:52 »
Yo sigo sin recibir el core! quisera preguntaros si a alguien más le falta por llegar, me estoy empezando a preocupar... :'( :'(

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #82 en: 18 de Mayo de 2015, 16:51:46 »
A mi me llegó hace un par de semanas, me encantan los cambios en las reglas y, sobre todo, el modo arcade, ahora que me toca jugar en solitario.
La única pega q les puedo poner es q las minis venían a presión y las tengo TODAS dobladas, así q me toca empezar a calentar auga y enderezarlas. He de reconocer que en el original q vinieran todas desmontadas era horroroso, pero casi lo prefiero a como vienen ahora

Por cierto, hay algún jugador por Castellón?  ;D

luisjaenero

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #83 en: 18 de Mayo de 2015, 18:46:49 »
Pues a mí las minis me han llegado bien
Mi colección

Baronet #222

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2015, 21:04:51 »
Pues a mí las minis me han llegado bien

Q envidia me das, yo tengo un caballero rana con la lanza en unas condiciones lamentables, bastante blanca y con pinta d no aguantar el desdoblado... Cruzemos los dedos y si no esperemos q soda pop tenga suficientes minis de reserva  ;)

Yo, por tener doblados, tengo doblados hasta los tableros, debajod e un montón d peso a ver si hay suerte y se enderezan  ;D

Dimkay

Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King con modos cooperativos, PvP y de campaña
« Respuesta #85 en: 20 de Mayo de 2015, 14:02:43 »
A mi me llegó hace un par de semanas, me encantan los cambios en las reglas y, sobre todo, el modo arcade, ahora que me toca jugar en solitario.
La única pega q les puedo poner es q las minis venían a presión y las tengo TODAS dobladas, así q me toca empezar a calentar auga y enderezarlas. He de reconocer que en el original q vinieran todas desmontadas era horroroso, pero casi lo prefiero a como vienen ahora

Por cierto, hay algún jugador por Castellón?  ;D

Pues no te conformes... si has sido backer... tienes derecho a que te den el producto que te han ofertado. Asi que haz fotos a las minis... y escribe un extenso correo informando de tu descontento en la calidad del producto.  Ya veras que en poco tiempo tienes en casa un nuevo set de miniaturas.