logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2200 veces)

Istyson1996

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego cañero con minis
« en: 25 de Junio de 2023, 14:55:53 »
Buenas quería saber un juego cañero (putear a la otra o otras personas) con minis y que la partida no se haga de muchas horas a poder ser
Tengo el juego de skytear(juegazo) y es rápido y con minis pero por cambiar un poco
Suelo jugar con mi novia pero a ella le mola que tengan miniaturas y obvio que a mi también

Busco algo más tipo wargame que funcione muy bien a 2 pero que se pueda añadir gebte en un momento imprevisto o previsto jeje

« Última modificación: 03 de Julio de 2023, 12:02:56 por Istyson1996 »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2023, 16:48:34 »
Me viene a la mente Dogs of War,  alianzas, interacción y puñaladas, es de 3-5 jugadores.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2023, 20:29:05 »
De 2 a 4 jugadores: Judge Dredd: Helter Skelter.
De 1vs1: Claustrophobia.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2023, 13:15:36 »
Nexus ops. De 2 a 4 jugadores y partidas rápidas, se ganan puntos de victoria atacando por lo que evita el "tortugueo".

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2023, 14:21:52 »
Memoir 44
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2023, 15:40:31 »
¿Super Fantasy Brawl? Si os gusta Skytear yo creo que encaja.

Istyson1996

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2023, 00:03:38 »
¿Super Fantasy Brawl? Si os gusta Skytear yo creo que encaja.
Nexus ops. De 2 a 4 jugadores y partidas rápidas, se ganan puntos de victoria atacando por lo que evita el "tortugueo".
¿Super Fantasy Brawl? Si os gusta Skytear yo creo que encaja.
De 2 a 4 jugadores: Judge Dredd: Helter Skelter.
De 1vs1: Claustrophobia.

El skytear lo tengo sería por tener algo diferente e visto el kromaster arena 2.0 ,arcadia quest y dungeon explorer por las minis y lo simplista parece que nos hemos fijado en esos aunque se agradece alguno más,nose cuál está bien para jugar 2 (aunque alguna vez igual se pueda reunir alguna persona mas)

Donegal

Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2023, 06:42:46 »
Aristeia
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2023, 08:13:01 »

El skytear lo tengo sería por tener algo diferente e visto el kromaster arena 2.0 ,arcadia quest y dungeon explorer por las minis y lo simplista parece que nos hemos fijado en esos aunque se agradece alguno más,nose cuál está bien para jugar 2 (aunque alguna vez igual se pueda reunir alguna persona mas)

El Krossmaster no lo he provado.

Entre Arcadia quest y Super Dungeon explorer, me quedé con el 1o y vendí el segundo.

Ambos tienen el mismo problema: mucha mini que implica un setup un poco farragoso.

 Una vez ya sobre la mesa AQ tiene mas chicha: las partidas son mas cañeras, con el punto mixto del PvE y PvP para ganar puntos de cara a cumplir las misiones del escenario, que pueden jugarse individualmente o en modo campaña. Los monstruos cuentan con respuesta automatica (siempre controlada por un jugador rival, para mas porculeo). Escala bien de 2 a 4j, y tiene modo solitario. Con los 2 bases pueden jugar hasta 8, pero el entreturno se hace muy largo.

SDE es mas bien un dungeon crawler, aunque pueden jugarse escenarios individuales sin problema. A diferencia de AQ en que la sanacion es mas jodida, en SDE los pj pueden  recuperar vida atacando, haciendo que morir sea algo mas dificil, y por consiguiente hay mayor posibilidad de exito y menos riesgo al atacar. Por otro lado, a diferencia de AQ los monstruos no permanecen quietos en el escenario, sino que se mueven (o bien por un jugador que haga de DM, o bien por un sistema IA de cartas, el cual el segundo le falta pulirlo un poco ya que a veces la IA hace que los monstruos hagan acciones sin sentido).

Dicho esto, ambos juegos puedes encontrarlos actualmente a buen precio si buscas bien, incluso las expansiones y algunos de los blisters de heroes/monstruos.

¡Suerte con tu eleccion!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2023, 08:58:05 »
Si te gusta Skytear, secundo lo del Fantasy Brawl y Aristeia. Si quieres algo diferente y que sea fácil de conseguir, el Alone

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2023, 13:06:37 »
Aristeia
Buena sugerencia.
Yo añado Specter Ops.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2023, 22:38:28 »
Otro que aboga por el Aristeia! Y si no te da miedo Games Workshop pues podrías optar también por el Shadespire, sus primeras cajas estaban muy bien de precio, luego ya las ha ido subiendo hasta las que hay ahora.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2023, 18:53:19 »
Si quieres probar fuera de la fantasía medieval, el Nemesis
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2023, 23:11:34 »
Yo añado Specter Ops.

Encantándome el Specter Ops, y aunque a 2 jugadores es una de las formas que mejor funciona, no creo que encaje con lo que pide de putear al otro. No se busca la confrontación directa en ese juego por parte del intruso.

No deja de ser una buena recomendación como juego en general y más para jugar a 2 ó 3 jugadores, pero puteo no le veo demasiado. Es un juego de gato y ratón y el "ratón" mira de correr lo más cuidadoso posible sin ser visto.

Nexus ops. De 2 a 4 jugadores y partidas rápidas, se ganan puntos de victoria atacando por lo que evita el "tortugueo".

Nexus Ops es otro de mis juegos favoritos pero a 2 no creo que sea un número muy apropiado para jugarlo, aunque nunca lo he probado a 2. A 4 es un juegazo.

Uno de mis juegos favoritos a 2 es Summoner Wars, que son tortas rápidas entre un clan/raza/ejército de fantasía y otro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cañero con minis
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2023, 23:33:15 »
Pero el Summoner Wars que yo recuerde eran sólo cartas. No llevaba minis no? ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0