logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77917 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2016, 01:45:44 »
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.

Gracias compañero!
¿y el resto de ciudades que menciono? ¿no necesitan carta en el mazo de eventos?

Con esta averiguación podemos afirmar que la otra carta de León es LA UNICA CARTA DE CIUDAD SIN ERRATA!!!. Ya que es la que coincide el dibujito de la izquierda con su ubicación en el tablero.
Que promedio!!!!!! 1 de 23!!!!!!!
Jajajajajajajaja
Esperemos que no sea el mismo promedio de erratas en el libro de aventuras!!!

En la copia inglesa de Z-Man también hay 23 cartas de ciudad. León sólo tiene una carta. Y de la lista que has puesto sólo te falta Lasa, así que efectivamente se ha repetido León por Lhasa. Las demás ciudades de tu lista no tienen carta correspondiente.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2016, 13:05:32 »
He dejado este hilo solo para identificar las erratas del juego.
Si queréis debatir sobre si hay demasiadas erratas en los juegos españoles id a:
http://labsk.net/index.php?topic=171663.0

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2016, 13:14:39 »
He dejado este hilo solo para identificar las erratas del juego.
Si queréis debatir sobre si hay demasiadas erratas en los juegos españoles id a:
http://labsk.net/index.php?topic=171663.0
Reposteo la errata de la carta de León que con la limpieza te la has llevado por delante XD.

El juego trae dos cartas de evento de León una es correcta y la otra pertenece a lo que seria la ciudad de Lhasa, es decir en vez de el dibujo y el número de la carta de León debería aparecer el dibujo de la cuidad de Lhasa y su número, la correcta de León aparece con el texto "Gana S1 ...", la que pertenecería a Lhasa es la del texto "Gana R+1 (max:Opulento)".

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2016, 18:49:02 »
Entonces resumiento lo que falla es en una de las cartas de León corresponde a Lhasa, pero que todas las de ciudad vienen con el minimapa sin modificar de la parte superior izquierda de la carta que te ayudaba a localizarla.

Así me tiré yo buscando la bendita Lhasa un buen rato.....
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2016, 19:48:57 »
¿Hay noticias por parte de Devir?

CapitanBlood

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2016, 21:31:08 »
Mandé un correo al respecto a la tienda donde tengo la preventa y esto es lo que han contestado:
"Hemos hablado con DEVIR del tema y me han dicho que como siempre se comprometen a que el juego quede inmaculado, las cartas con erratas ya se están imprimiendo y se enviarán a todos los que compren el juego sin ningún tipo de gasto."

Calipso

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2016, 21:47:12 »
Inmaculado como otros en los que han cambiado las cartas y las han mandado con las traseras de distinto tono de color?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2016, 21:48:06 »
Me vuelvo a apuntar aquí para ir siguiendo el hilo, que con la separación en dos hilos mi mensaje había acabado donde no me interesaba.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2016, 21:51:30 »
Una pregunta, si ya se están imprimiendo las cartas, se presupone entonces que ya se saben cuáles son exactamente todas las erratas, no? y a qué esperan a poner un listado para tenerlas localizadas? Al menos para los que se hayan comprado ya el juego, no se vuelvan locos.

Preacherush

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2016, 22:01:33 »
Lo suyo seria una nota de erratas. Pero supongo que será (en las cartas) solo lo de el "minimapa" de localización y corregir Lasha/Leon.
En cualquier caso, mi compra va a esperar.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2016, 23:32:24 »
Imagino que en cuanto a texto no deberá haber erratas ya que la traducción la compraron y se habrán limitado a copiar y pegar, yo creo que si hay alguna más será mas enfocada a la maquetación como esta pasando.

Kaxte

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2016, 00:20:42 »
Madre mía, Devir ha vuelto a hacerlo :o
Como me interesa el juego, me suscribo para ver si finalmente Devir da una solución satisfactoria, y no una ñapa como la del Senderos de Gloria.

jecarcon

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2016, 07:10:03 »
Me apunto tambien que le tenia muchas ganas a este juego. Menos mal que me he esperado...

Kasta

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2016, 09:06:48 »
Me apunto tambien que le tenia muchas ganas a este juego. Menos mal que me he esperado...
+1

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2016, 09:10:32 »
Me apunto tambien que le tenia muchas ganas a este juego. Menos mal que me he esperado...
+1

+1
Ninguno de tus sueños es insensato para mi