logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6956 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2015, 12:28:52 »
De nada hombre, me alegro de leer eso. Mirare mi buzon que estara petado.

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2015, 00:50:42 »
Buenas chicos, sólo quería comentar que mañana en nochevieja probaremos varios de los juegos aquí indicados, esperemos que funcionen todos. Tengo pensado catar La Resistencia (versión normal), Codenames recién comprado en español y supongo que repetiremos con el EFAOS.

Creo que me quedaré con las ganas de un Shadow Hunters pero quien sabe en el futuro. Un saludo!

Kririon

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:44:03 »
Otro que tengo que es de 6 a 12 jugadores y veo que nadie te ha comentado, es el Lazos de Sangre.  Las partidas no duran mas de 10 minutos, hay 2 bandos secretos pero cada personaje tiene unas habilidades, el juego trata de eliminar solo al líder del clan rival, si matas a otro tu equipo pierde.

Con lo cual no hay eliminación hasta que acaba la partida.

temp3ror

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:52:31 »
No veo mencionado aquí el Two rooms and a boom, juego también de deducción de 6 a 30 jugadores que está teniendo mucha prensa últimamente.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:03:37 »
Otro podría ser El Espía, aunque hay gente que no le convence.

Uno que acabo de adquirir y que va de 4-12 jugadores es el Decepción: Murder in Hong Kong, también se le conoce como CS-Files.
Donde un personaje es el asesino, otro personaje el cientifico forense, y los demás investigadores.
A cada jugador se le reparte 8 cartas,  de ods tipos. El asesino señala al científico forense dos de sus cartas, una de cada tipo. Y el científico forense tiene que hacer que los investigadores adivinen el asesino y las cartas señaladas por el, que son la evidencia clave y la forma del.asesinato.
El científico forense mediante unas losetas que va sacando, señala en estas las pistas que pueden llevar a los investigadores a la solución del crimen .

Con mas jugadores se añade la figura del cómplice y del testigo. El cómplice gana si gana el.asesino, así que.lo ayudará para crear falsas pistas entre los.investigadores  Y el testigo sabe quien son el.asesino y el cómplice, pero no quien es cada cual, ni que cartas son. Además, si el asesino y cómplice descubren al testigo ganan la partida.
Como ves es una mezcla del Mysterium y el hombres lobo- resistencia.

Ikari

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:33:19 »
El problema del shadow Hunters es que hay que tener un buen nivel de inglés o tradumaquetearlo porque tiene una redacción compleja de cartas y son privadas

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:29:08 »
El problema del shadow Hunters es que hay que tener un buen nivel de inglés o tradumaquetearlo porque tiene una redacción compleja de cartas y son privadas
Hay una tradu por ahí y no me parecieron muy complicadas. En cualquier caso es explicar un poco lo más complejo o alguna carta que pueda ser más problemática pero no me esperaba mucho problema por ahí. Aún no lo he comprado aunque el arte del juego me encantó.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2016, 10:29:40 »
El problema del shadow Hunters es que hay que tener un buen nivel de inglés o tradumaquetearlo porque tiene una redacción compleja de cartas y son privadas
Hay una tradu por ahí y no me parecieron muy complicadas. En cualquier caso es explicar un poco lo más complejo o alguna carta que pueda ser más problemática pero no me esperaba mucho problema por ahí. Aún no lo he comprado aunque el arte del juego me encantó.

A mí shadow hunters me gusta mucho, pero es para un perfil más jugón. El comienzo es un poco más lento, y es muy importante enterarte de la mecánica.

La resistencia es mucho más fácil de entender y, aunque alguien no se entere muy bien de la mecánica, la partida sigue siendo divertida porque hay mucha más continuidad en la interación.

Además de la duración: la resistencia se puede jugar en 10-15 minutos, mientras que SH se va tranquilamente a los 45-60 en las primeras partidas.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2016, 11:38:57 »
Yo estoy casi decidido a pillar el ONUW en cuanto me entere de que juego es
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

temp3ror

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2016, 11:46:41 »
Yo estoy casi decidido a pillar el ONUW en cuanto me entere de que juego es
ONUW son las iniciales de One Night Ultimate Werewolf.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #40 en: 01 de Enero de 2016, 12:23:12 »
Yo estoy casi decidido a pillar el ONUW en cuanto me entere de que juego es

Es el hombre lobo de una noche, un juego que dura 5 minutos en tiempo real, más la comprobación. Tienes la versión de Viravi en castellano a 25 PVP y algunos rediseños en este mismo foro.

Seiyuro

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #41 en: 01 de Enero de 2016, 17:20:50 »
Bueno, al final probamos la Resistencia y aunque gustó la idea, no terminó de cuajar. Supongo que a 5 jugadores se hace duro para las primeras partidas, nochevieja, ganas de fiesta... Repetiremos con más jugadores a ver si cae mejor más adelante.

El rey de la noche fue sin duda Codenames. Gustó a todo el mundo, jugones y no jugones. Jugamos lo menos 8 partidas seguidas si no más. No me esperaba que fuera tan bueno siendo tan simple. Muy recomendable.
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 17:23:03 por Seiyuro »

nouvato

Re:Juego 7/8 jugadores: Resistencia, Shadow Hunter, Castillo del diablo...
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2016, 22:41:35 »
Concept, ese pego duro ahora en las fiestas. A mi no me gustan estos juegos, pero nos toca hacerlo para poder jugar...