logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 198355 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #480 en: 21 de Abril de 2015, 22:35:23 »
Eso , mejor silencio en bgg que parece que hay bastante tonto que nos quiere aguar la fiesta. Menos mal que resubieron el mage inight, si alguien quiere la version de siempre yo lo tengo y lo puedo resubir solo para amiguetes.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #481 en: 25 de Abril de 2015, 09:25:28 »
Estoy preparando una versión en español del Space Alert....no tengo la ampliación por lo que si alguno la tiene y puede pasarme un escaneo, completo el módulo y lo dejo cerrado incluyéndolo todo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #482 en: 25 de Abril de 2015, 09:33:13 »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #483 en: 25 de Abril de 2015, 10:22:11 »
Yo sigo teniendo un pase a 7,34

venomDMC

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #484 en: 02 de Mayo de 2015, 13:20:26 »
Yo sigo teniendo un pase a 7,34

buenas, si lo tienes me interesa. Gracias

Es una pena todo el follon que hay con el simulador, la de posibilidades que tiene y lo que da por culo la gente. Esperemos que se solucione pronto.

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #485 en: 02 de Mayo de 2015, 13:33:06 »
Añades a unos cuantos de aqui y tendras juegos de sobra XD

Llorx

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #486 en: 05 de Mayo de 2015, 01:20:18 »
Wenas! Soy nuevo en el foro.

Bueno, simplemente aportar mi granito de arena. Tengo subido al workshop en público el Red Dragon Inn 1 y el 2 en español aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=430270653

Me gustaría saber si alguien tiene el resto de expansiones traducidas y escaneadas (creadas en PC) y así voy completando más el workshop.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #487 en: 05 de Mayo de 2015, 09:59:08 »
Llorx estamos todos igual, esperando... Mi versión del módulo la tengo en privado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #488 en: 05 de Mayo de 2015, 11:19:06 »
Si alguien sabe y tiene tiempo de montarlo yo tengo los tokens del dawn of the zeds secpnd edition. Con el material de la traducción que hicimos se puede montar el juego completo. Yo ni dispongo de tiempo, lo iba a hacer titoaur pero le ha petado el odenador. Voluntarios?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #489 en: 06 de Mayo de 2015, 11:27:22 »
Yo ahora mismo estoy liado con otros proyectos, por lo que no podría garantizar nada.

Aquí os dejo mi nueva loca idea a ver que os parece...Tabletop Simulator BSK

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #490 en: 06 de Mayo de 2015, 12:19:42 »
Madre mía Darleth! qué buena pinta!!! muy currado, sí señor. Edito mi propio mensaje para decir: me quito el sombrero.

Lo que he subido yo está en inglés porque la mayor parte de mis juegos los tengo en inglés pero si subo algo en español aviso
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 12:24:55 por metalato »

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #491 en: 06 de Mayo de 2015, 12:41:51 »
Muy bueno Darleth, tiene pintaza. lastima que el tts me vaya ahora a tirones con la grafica petada

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #492 en: 06 de Mayo de 2015, 13:43:24 »
Qué grande Darleth¡¡¡¡ Muy buen trabajo y gran idea. Si mantenemos actualizado esto es un buenísimo lugar de referencia y funciona de biblioteca para todos.

Felicitaciones y agradecida la comunidad hispana (y latina como un servidor).

Abrazo y avisá si en algo puedo ayudar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #493 en: 06 de Mayo de 2015, 13:52:53 »
Mola un monton dareleth me apunto la página.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #494 en: 12 de Mayo de 2015, 12:42:54 »
He subido la primera misión del Gears of war de tablero. Tengo ya creado el juego entero pero he preferido subir primero sólo una misión a ver que pasa con el baneo. Está en inglés porque yo lo tengo en inglés y porque creo que no ha salido en español. He subido las figuritas escaneándolas en 3D con el móvil y bueno... no han quedado demasiado mal (los COGs "un poco muy feos" pero no sé que pasa con el rojo) creo que se juega mejor así que con fichitas como figuras. Espero que os guste! y ya sabéis sólo para amigos ;-)