logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4104 veces)

luser

Fundas varias para Arkham Horror y El Símbolo Arcano
« en: 28 de Septiembre de 2013, 15:39:10 »
Buenas...

Estoy buscando fundas para las cartas grandes de El Símbolo Arcano.  He visto las de tamaño tarot de FFG y las de la Guerra del Anillo de Mayday, ambas a un precio similar, pero mientras que las de FFG traen 50, las de Mayday traen 75.  Ya que tendría que comprar al menos dos paquetes de fundas, y pensando en la futura expansión del juego, había pensado comprar las de Mayday, pero no las encuentro por ningún sitio.  ¿Sabéis si las tienen en alguna tienda o si las tendría que pedir directamente a Mayday?  Las fundas a las que me refiero son estas:

http://maydaygames.com/card-sleeves-70-122-mm-custom-large-size-75-pack.html

Por otro lado, estaba pensando en enfundar las tarjetas de investigador y primigenio del Arkham Horror, que son tamaño foto (creo), y así me quito la bolsa de plástico en las que van metidas las tarjetas.  ¿Sabéis si hay fundas de este tamaño y dónde encontrarlas?  Si es en tienda física y en Madrid, mejor :)

Muchas gracias.

Hasta luego.

kaizox

Re:Fundas varias para Arkham Horror y El Símbolo Arcano
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2014, 12:34:41 »
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 12:44:37 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

luser

Re:Fundas varias para Arkham Horror y El Símbolo Arcano
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2014, 18:32:35 »
Al final compré las de tamaño tarot de FFG, ya que las de mayday no ha habido forma de encontrarlas, y pidiéndolas directamente a mayday salían más caros los gastos de envío que las propias fundas.  Aunque han salido un poco caras, la verdad es que la calidad es estupenda y quedan perfectas.

Las fundas que todavía no he encontrado son las que quiero para los investigadores y primigenios de Arkham Horror, pero bueno, no es urgente, así que ya las buscaré con calma.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Fundas varias para Arkham Horror y El Símbolo Arcano
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2014, 22:15:55 »
Creo que fundas para eso no hay, prueba a plastificarlas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kaizox

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

luser

Re:Fundas varias para Arkham Horror y El Símbolo Arcano
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 23:59:03 »
Esas son cortas.  Las del Símbolo Arcano son tamaño tarot (70x120mm).  Para esas encontré las de FFG, que son las que al final compré, y las de Mayday, pero estas últimas no las encontré (o al menos no a un precio «razonable»).

Para lo del Arkham Horror, he encontrado unas de Swan Panasia de 128x180mm específicas para él, por lo que intentaré conseguirlas para ver qué tal son.