logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21270 veces)

Transparency

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2016, 22:25:22 »
Por fin lo estrené.  Me ha gustado muchísimo, pero me parece muy muy corto, ¿teneis alguna reglacde la casa para evitar que el número de cartas de evento hagan terminar el juego demasiado pronto? Yo he pensado en que el demonio solo robe cartas cuando no mueve bichos (y viceversa).
Otra cosa que me preocupa es la implementación de otros krosmasters. Yo los conozco y tengo porque juego al arena, y me parece que algunos serian auténticos paquetes y otros un cañón.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2016, 08:29:54 »
Por fin lo estrené.  Me ha gustado muchísimo, pero me parece muy muy corto, ¿teneis alguna reglacde la casa para evitar que el número de cartas de evento hagan terminar el juego demasiado pronto? Yo he pensado en que el demonio solo robe cartas cuando no mueve bichos (y viceversa).
Otra cosa que me preocupa es la implementación de otros krosmasters. Yo los conozco y tengo porque juego al arena, y me parece que algunos serian auténticos paquetes y otros un cañón.

Pues hay dos formas, imagino estás jugando en modo competitivo....

1- Quitas 2 ó 3 de las misiones repetibles
2- Cuando sale la 8ª misión sigue el juego y punto, sólo se gana si se rellena a tope la GG
3- Aplicas las reglas 1 y 2 a la vez que es lo que hago yo.

Yo no suelo dejar usar personajes de más de nivel 3 para jugador, pero igual lo pruebo con algunos de mayor nivel, eso sí, los tipo "jefe" prohibidos como jugador.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2016, 08:32:27 »
Estuvimos mirando en Sevilla por los muñecos y esta semana les traían más. Se habían agotado con las Navidades. Cosa que me mola, eso significa que la gente juega bastante y habrá mercado de segunda mano. De hecho vendían 4 figuras sueltas a 6 euros (creo que son de un pack de 6 figuras).

Una pregunta que os hago es si teneis enfundadas las cartas y si os caben en la cuna que viene. Y luego,preguntaros si monto todo menos los árboles y las figuras hechas de dos cartones, creo que caben todas en la cuna, ¿no?

Un saludo

No vi tu pregunta....

Sí, las cartas caben enfundadas en su cuna.

Yo tengo todo montado menos los árboles, en el inserto/cuna meto todo menos los tokens para tapar habilidades en los tableros de personaje, esos los meto debajo del inserto, y llevo en la caja sólo los justitos para jugar, salen demasiados.

Transparency

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2016, 11:14:52 »
Si un jugador juega llevando al demonio... Cómo gana?

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2016, 12:40:09 »
Si un jugador juega llevando al demonio... Cómo gana?

Cada vez que deja kao a un jugador le roba un GG, empezando a quitárselos desde la izquierda. Si le quita todos los GG ese jugador puede seguir jugando para ayudar al resto pero no ganará más GG.

Gana cuando quita todos los GG a todos los jugadores o sale la 8ª misión y ningún jugador ha rellenado su barra de GG

Transparency

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2016, 19:40:07 »
Pues en cuanto pille los chafers de la cuarta temporada, me monto una ampliación casera de no muertos.

Kikenoko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2016, 13:12:57 »
He leído por ahí que puedo pedir a la distribuidora las páginas del manual que están en inglés traducidas al castellano. ¿Alguien sabe dónde? ¡Gracias!

Transparency

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2016, 23:50:17 »
¿Como hacéis en partidas de jugadores pares para pasar el demonio?  Siempre les toca a los mismos el lado activo del demonio,  ¿no?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2016, 00:32:25 »
La ficha del demonio siempre permanece dos turnos con un jugador antes de pasar al siguiente, una con el lado activo y otra con el lado pasivo.

salu2

atreyu27

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2016, 10:06:55 »
Buenas, para jugar con niños de 5 y sobre todo de 8 años, al ser cooperativo, y adaptando las reglas, como lo veis? Es que el junior creo q se les quedará pequeño muy pronto.

Transparency

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2016, 23:58:25 »
Yo lo veo muy bien.  Más asequible que el arena que es más competitivo.

kurteln

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2016, 14:41:42 »
Tengo dos preguntas acerca de los combates, a ver si alguien me puede dar respuesta.
1. ¿Qué recompensa se recibe al derrotar a un enemigo que sea un Krosmaster, a parte de 1GG y su correspondiente nivel en monedas?
2. Se me ha dado el caso que varios enemigos normales del mismo tipo están en juego. ¿cómo lo hago para marcar los daños que reciben, si sólo tengo una carta correspondiente a ese monstruo?
3. Si en una carta de misión me pone que he de derrotar a tal enemigo, ¿valen tanto monstruos normales como de mazmorra mientras sea ese enemigo que se menciona en la misión?
gracias

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2018, 21:10:56 »
Refloto este hilo para comunicar que voy a hacerme un tablero en 3D para este juego que acabo de comprarme, al tener impresora 3D le he pegado un buen "upgrade" a los componentes...





Si necesitáis algo ya sabéis ;)

Intentaré hacer un post con todo ello.

avalonmyst

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2018, 17:33:40 »
Mola,  ya nos enseñarás como queda :)

Transparency

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2018, 23:43:34 »