logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613 veces)

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso.

Por delante que el Pandemia no es mi tipo de juego. La mecánica me parece muy aleatoria generando partidas muy fáciles, partidas normales o partidas muy complicadas.  Esa es mi opinión (como los culos cada uno tiene el suyo).

Partiendo de ahí, sabiendo que me han regalado este Pandemia...consideraríais quedaros con el Iberia? Yo creo que lo pienso cambiar, a no ser que me convenzáis de lo contrario.

bocks

Re:¿Vale la pena quedarse con Pandemic: Iberia si tienes Pandemic: Legac?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 21:36:39 »
Pues hombre si tu mismo dices que el pandemic no es tu tipo de juego pues la verdad es que no. Es mejor que lo cambies por uno que creas que si te va a gustar. De todas formas ten presente que el legacy son un numero limitado de partidas (de 12 a 24) y el iberia todas las que quieras.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vale la pena quedarse con Pandemic: Iberia si tienes Pandemic: Legac?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 21:49:45 »
Pues hombre si tu mismo dices que el pandemic no es tu tipo de juego pues la verdad es que no. Es mejor que lo cambies por uno que creas que si te va a gustar. De todas formas ten presente que el legacy son un numero limitado de partidas (de 12 a 24) y el iberia todas las que quieras.

No, no tengas en cuenta lo que han dicho. El legacy son 24 y 24.000 partidas. Se puede jugar como un pandemic normal. Antes y después de la campaña.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 22:05:52 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vale la pena quedarse con Pandemic: Iberia si tienes Pandemic: Legac?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 22:14:38 »
Gracias, decidido. Lo cambiaré por un Agrícola y todos contentos :)

bocks

Re:¿Vale la pena quedarse con Pandemic: Iberia si tienes Pandemic: Legac?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2017, 22:44:43 »
Pues hombre si tu mismo dices que el pandemic no es tu tipo de juego pues la verdad es que no. Es mejor que lo cambies por uno que creas que si te va a gustar. De todas formas ten presente que el legacy son un numero limitado de partidas (de 12 a 24) y el iberia todas las que quieras.

No, no tengas en cuenta lo que han dicho. El legacy son 24 y 24.000 partidas. Se puede jugar como un pandemic normal. Antes y después de la campaña.

Hombre, si y no. antes se podría jugar pero con dos personajes menos, y despues de un pandemic legacy completo no se yo si quedará el juego como para jugarlo. Se que se puede arreglar para quitar pegatinas, imprimir cartas y mil historias mas, pero eso no sería pandemic legacy, sería un sucedaneo. Creo que la gracia de la experiencia legacy es no poder recuperarlo, aunque entiendo que la gente lo haga.