logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3364 veces)

YourEvilTwin

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2017, 12:51:59 »
Juegos en tiempo real: Space Alert

Cooperativos Puros: Space Alert

Juegos de Vlaada Chvatil: Space Alert

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

sergyct

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2017, 13:33:36 »
Gracias chicos. De momento voy sacando en claro que me faltaría uno por ej de fliquear como dijisteis alguno (tengo pensado el Flick m up,), de plástico tengo el Mansiones de la Locura ya (con un representante de cada de momento para empezar me vale), de deck bilding no se si el castillos de borgoña de cartas lo llamariáis deck bilding o no,wargame tb faltaría alguno, cooperativo al 100 % quizas estoy pensando en el Pandemic Iberia por ej (aunque no me gustan ese tipo de juegos por lo general) y en cuanto a control de áreas el Kingdom Builder que encanta. Podéis seguir aportando y muchas gracias otra vez. Posdata explicarme los de en tiempo real que esos se me escapan.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 13:36:44 por sergyct »

YourEvilTwin

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2017, 14:05:43 »
Deck Building quiere decir que empiezas con un pequeño mazo de cartas iniciales, que utilizas a lo largo de la partida para comprar otras mejores. Estas cartas que compras se añaden al mazo, por lo que en las siguientes manos puedes utilizarlas para comprar cartas aún mejores y/o más caras. Dominion es el ejemplo típico.

En tiempo real significa que no hay turnos. En vez de que primero juegue uno y el resto se esperen, o incluso que todos vayan a la vez pero haya que esperar al más lento (a lo Sushi Go), todos actúan a su ritmo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

bocks

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2017, 15:17:06 »
También te faltaría algun juego de deducción y si te pones puntilloso un legacy.

sergyct

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2017, 15:29:29 »
de deducción estoy pensando en Incomodos Invitados.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2017, 16:47:18 »
Te falta evidentemente el COLT EXPRESS (FRANCÉS) que al fin y al cabo es el original.

Ahora en serio, te falta uno de civilizaciones. Yo te recomendaría el Clash of Cultures.

sergyct

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2017, 16:55:25 »
Te falta evidentemente el COLT EXPRESS (FRANCÉS) que al fin y al cabo es el original.

Ahora en serio, te falta uno de civilizaciones. Yo te recomendaría el Clash of Cultures.

Ja ja, muy bueno lo del Colt Express.Tiene su explicación y es que como es independiente del idioma lo había comprado en alemán y luego me regalaron uno en español por eso lo cambio por algún otro  por si a alguien de paso le interesa. Tomo nota del Clash of Cultures.

sergyct

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2017, 14:01:00 »
Sí, como dijeron por ahí arriba también le metería un puerto rico, y un Goa, juegazo del que no se habla mucho.
Pero el Goa influye la suerte más de lo que me gustaria creo no?

pons92

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2017, 04:19:24 »
Ummm, se me ocurre el imperial assault o el descent estilo dungeon.

De "mayorías" a mí encanta el blood rage.

El Agrícola o el caverna como ya han comentado son grandísimos euros, personalmente yo prefiero el caverna.

De deducción incómodos invitados, furia de Drácula (algunas partidas se alargan más de la cuenta), sombras sobre Londres, Sherlock Holmes detective asesor...

Algo de dados pues el age of war, juego pequeño y rápido, el símbolo arcano, cooperativo ambientado en el mundo de lovecraft.

agente86

Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2017, 11:26:14 »
Efectivamente necesitas un buen juego de mayorías, nada mejor que el grande en mi opinión.
Sobre juegos de habilidad, si puedes permitirte un Crokinole es una inversión que rentabilizas seguro.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2017, 08:08:46 por agente86 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pensais que le falta a la coleccion?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2017, 12:15:01 »
Quarriors! y haces un 2x1, juego de dados y deckbuilding.