logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1948 veces)

Yamakasi30

Earthborne rangers
« en: 17 de Octubre de 2023, 20:16:12 »
Buenas,
Compré el juego por wallapop, y ya llevo 3 días de la campaña.
A nivel mecánicas me parece sobresaliente, se nota la mano de Navarro, y que huele a arkham Lcg en muchos aspectos, pero algo más refinado.
Otra cuestión es el tema de la historia, la verdad que no me motiva mucho lo de repartir galletitas y hacer el bien, aunque de momento me tiene enganchado.
Por cierto, lo estoy jugando en solitario.
Alguien por aquí que haya jugado algo más y pueda aportar alguna opinión?

Saludos.

Kririon

Re:Earthborne rangers
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2023, 23:14:09 »
Me estoy esperando a la edicion en español de Maldito Games que ya han dicho que lo editan ellos.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earthborne rangers
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2023, 09:02:53 »
Buenas,
Compré el juego por wallapop, y ya llevo 3 días de la campaña.
A nivel mecánicas me parece sobresaliente, se nota la mano de Navarro, y que huele a arkham Lcg en muchos aspectos, pero algo más refinado.
Otra cuestión es el tema de la historia, la verdad que no me motiva mucho lo de repartir galletitas y hacer el bien, aunque de momento me tiene enganchado.
Por cierto, lo estoy jugando en solitario.
Alguien por aquí que haya jugado algo más y pueda aportar alguna opinión?

Saludos.

Ayer me llegó a mi. Estudiadas las reglas y posible partida esta tarde. Ya te diré... pero pinta muy bien

Kririon

Re:Earthborne rangers
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2023, 17:08:32 »
Buenas,
Compré el juego por wallapop, y ya llevo 3 días de la campaña.
A nivel mecánicas me parece sobresaliente, se nota la mano de Navarro, y que huele a arkham Lcg en muchos aspectos, pero algo más refinado.
Otra cuestión es el tema de la historia, la verdad que no me motiva mucho lo de repartir galletitas y hacer el bien, aunque de momento me tiene enganchado.
Por cierto, lo estoy jugando en solitario.
Alguien por aquí que haya jugado algo más y pueda aportar alguna opinión?

Saludos.

Ayer me llegó a mi. Estudiadas las reglas y posible partida esta tarde. Ya te diré... pero pinta muy bien

Esperamos tu reporte xd.

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earthborne rangers
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2023, 11:42:42 »
Dos preguntillas: ¿Como veis la rejugabilidad para alguien que no es un amante de los deckbuilding? Es decir, no me apasiona que se base únicamente en variar el mazo, como ocurre en el Arkham. Busco algo con suficientes eventos para unas cuantas campañas. Y segundo, hablando de la campaña ¿de cuánta duración estamos hablando aproximadamente?

Por lo que comentáis, si es lo suficientemente abierto, me da que puede estar bien para jugar con las sobris. No quieren volver a jugar a un juego una vez que "se lo han pasado" si no hay cosas nuevas.

Un saludote.

Kririon

Re:Earthborne rangers
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2023, 16:28:59 »
Dos preguntillas: ¿Como veis la rejugabilidad para alguien que no es un amante de los deckbuilding? Es decir, no me apasiona que se base únicamente en variar el mazo, como ocurre en el Arkham. Busco algo con suficientes eventos para unas cuantas campañas. Y segundo, hablando de la campaña ¿de cuánta duración estamos hablando aproximadamente?

Por lo que comentáis, si es lo suficientemente abierto, me da que puede estar bien para jugar con las sobris. No quieren volver a jugar a un juego una vez que "se lo han pasado" si no hay cosas nuevas.

Un saludote.

Segun vi en un video hay como 20 misiones en la 1 campaña, luego tengo entendido que iran saliendo como lcg.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Earthborne rangers
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2023, 10:13:30 »
En el podcast de Solo en Balda han hablado bastante del juego.
Por lo visto una campaña suelen ser entre 21-28 partidas, pues cada sesión se supone que es un "día" en la vida del héroe. Y en función de lo que vayas haciendo y las quests secundarias en las que te metas, tardarás más o menos días.

La sensación que me he llevado de escucharlos es que es muy rejugable, porqué no solo puedes personalizar al gusto a tu héroe (lo que implica mazo distinto ergo distinta forma de jugar) sino que puedes más o menos dirigir (no sé hasta qué punto) la aventura al ser un entorno muy abierto.

Por lo visto a lo largo del "viaje" no ganas ni pierdes, vas haciendo cosas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Yamakasi30

Re:Earthborne rangers
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2023, 20:12:21 »
De momento lo que puedo aportar, llevo ya 10 días de juego.
Es cierto que es un mundo abierto, y puedes ir donde te de la gana, pasando incluso de la misión principal, y centrarte en otras cosas, pero lo cierto es que no tendría mucho sentido.
Actualmente estoy inmerso en una investigación sobre ciertos seres que moran en el Valle, y no veo muy temático ir a darle una galletita a mi primo en una ubicación que está bien lejos de donde se está desarrollando la acción principal.
En este sentido lo veo, de momento, bastante similar a tainted grail. Tienes libertad de movimiento, pero hay ciertos momentos clave en los que hay un cuello de botella, en los que te indican que has de hacer X tarea.
Rejugabilidad? Como he comentado, hay una historia principal. Puedo pasar de ella, e ir por otros lados a desbloquear recompensas y otras misiones secundarias, pero entiendo que al final todo va a converger en un desenlace igual.
Me está gustando el juego, y bastante, pero, salvo que saquen historias, o campañas nuevas, yo no lo veo m recorrido.