logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13001 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2018, 14:19:56 »
Clint lo ha descrito hoy de la mejor forma posible: "Caos, puñaladas, traiciones, mecánicas viejunas y descontrol. Calvo está en casa". Hago mías sus sabias palabras.

  Hombreee, pero dame algo que pueda escribir!. Vale ¿Puteo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2018, 14:24:56 »
A mi me gusta que tenga interacción (de la de verdad, no la del agrícola) y que la ambientación temática te incite a indagar sobre el período donde está ambientado
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2018, 14:25:24 »
Puteo vale. Si hay puteo sangrante a mi me pone palote.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2018, 14:34:52 »
Puteo vale. Si hay puteo sangrante a mi me pone palote.

  Eso es, que te ponga palote, ese es el espiritu. No sé cuál sería el equivalente femenino (bueno, lo sé pero paso de ponerlo...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2018, 14:41:35 »
  ¿Y a nadie os gustan las losetas??. Las del Mistfall, con ese grosor...mmmm. De hecho, si son así pequeñas mejor, y cyadradas, y si son de las grandes que tengan doble cara, pero losetas!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2409
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2018, 14:47:44 »
Para mi la palabra clave es "tensión". Un juego me llama si me hace estar sentado como Paco Mancebo subiendo un puerto de primera. Necesito acabar de jugar exhausto y con agujetas en los muslos. Necesito ponerme muy nervioso con la posibilidad de que se vaya a la mierda mi plan y tenga que buscarme otro. Necesito poner cara de orgasmo cuando me sale un turno buenísimo que nadie espera. Necesito poner las neuronas al baño María haciéndo cálculos, tomando riesgos y decisiones. "Decisiones" es la otra palabra clave.

Por norma general, este tipo de cosas me las dan los juegos competitivos, cero narrativos, con una mecánica bien pepina, con poco azar y muy controlado donde afecta a todos por igual, donde el arte y los componentes son un plus pero nunca un must. Con el tiempo (y sin yo quererlo) ha dado la casualidad de que mis juegos favoritos actuales son aquellos denomidados "feos" como Brass, Troyes, Antiquity o Food Chain Magnate. Mientras que los juegos "bonitos", salvo excepciones, se me suelen quedar cortos en profundidad o me aburren por lo expuesto en el primer párrafo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2018, 14:51:13 »
Estoy con Lapu. Si el juego me hace levantarme de mi silla (literalmente) de pura tension en los ultimos turnos se que estoy ante un juegazo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2018, 14:59:59 »
 Pues 2 votos para Tensión y uno para Decisiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bru

  • Visitante
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2018, 15:19:12 »
¡Se me ha ocurrido otro! 

¡Que haya palos!   ¡Tiros! ¡Muertos!   Nada de construir castillitos o plantar nabos o llevar trenes.

En definitiva que sean juegos de

¡Guerra!

LORDRIVER

Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2018, 15:24:38 »
Tematico, y si es de terror o espacial mejor.

Antonio Carrasco

Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2018, 15:42:32 »
A mi me pone el ASL.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2018, 16:39:13 »
A mi me pone el ASL.

  Eso me lo vas a tener que desarrollar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2018, 16:41:12 »
¡Se me ha ocurrido otro! 

¡Que haya palos!   ¡Tiros! ¡Muertos!   Nada de construir castillitos o plantar nabos o llevar trenes.

En definitiva que sean juegos de

¡Guerra!

  Pongo 'Enfrentamiento', 'Combate', 'Muerte y Destruccio'?... Es que Guerra parece que es un wargame.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2018, 16:48:29 »
Tematico, y si es de terror o espacial mejor.

  ¿Lo dejamos en temático, o tiene que ser de esos dos temas?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lo que os chifla en un juego
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2018, 17:10:14 »
Yo soy un simple,  me ponen los dados.  Y el tema,  me mola montarme la película sobre todo si juego solo.  Así que que cuente una historia también me pone palote,  no que haya que leerla,  que a veces esta bien,  si no que cree historias.