logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2253 veces)

molius

  • Visitante
juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« en: 17 de Septiembre de 2012, 18:03:46 »
Bueno pues despues de un sabado de juegos, me gustaría adquirir juegos tb de este tipo, empezamos jugando a 7 wonders, luego partidas a dominion, y luego seguimos con juego que yo pense que serian una chorradilla, pero que nos encantaron para desconectar un poco y echarnos unas risas, probamos la isla prohibida, el guillotina,el de los diamantes, y el de carrera de tortugas, y la verdad que nos entretuvieron un buen rato, asi que me gustaría que a parte de esos me rcomendarais mas de ese estilo o dinamica.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:26:27 »
bang!!!
ya está!
Saludos Serranos

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:36:52 »
Molius,tu nick me suena.
 No has estado antes por aki??

Ciudadelas, hombres lobo de castronegro,condotiere,munchkin,poko piko,bonhanza...

molius

  • Visitante
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:38:15 »
por aqui a que te refieres, si es pidiendo consejo si, ya que acabo de empezar con esto de los juegos y  voy descubriendo cosas poco a poco y las recomendaciones me van siendo de mucha ayuda y aciertan muy bien con lo que busco, si es por otra cosa no se, a lo mejor nos conocemos por otros foros de otros temas

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:08:41 »
quiza en el foro de EDGE o nosolowerewolf?
ESq tu nick y tu avatar me suenan

Ubongo y ubongo das duel

molius

  • Visitante
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:55:18 »
el Ubongo me gustaria probarle ya que es uno de los que tengo mirados y leidas unas cuantas cosillas y me parece interesante, a lo mejor mi nick te suena de una amiga que tengo que vive alli en torrejon y tambien esta con esto de los juegos

von Klinkerhoffen

Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:26:45 »
Otros fillers, o como los llamas tu, " ..juego que yo pense que serian una chorradilla, pero que nos encantaron para desconectar un poco y echarnos unas risas" podrian ser: Saboteur, Land Unter, Sushizock, Dixit..

Del tipo Dominion, otro igual no te recomiendo pero otros con los que podrias probar seria el Stone Age, Alta Tension, Carcassonne..

skyzo

Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:51:00 »
Saboteur y Saboteur 2 (10 y 12 jugadores respectivamente).

Luego Shadow Hunters si vais bien de ingles y sino Bang! (8 jugadores)

El Castillo del Diablo está muy bien aunque lo considero inferior a los anteriores. (8 jug. pero 10 jug. la versión alemana)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1977
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:56:03 »
el Ubongo me gustaria probarle ya que es uno de los que tengo mirados y leidas unas cuantas cosillas y me parece interesante, a lo mejor mi nick te suena de una amiga que tengo que vive alli en torrejon y tambien esta con esto de los juegos

Quiza sea eso.
Pertenece a los Misticos de Arkat?

Galaena

Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:07:46 »
Más fillers cachondos y algo diferentes:

La Danza del Huevo
Cash & Guns

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:11:15 »
El 6 Nimmt (o toma 5). Es super-barato y nunca me he reído tanto en un juego como a este. Escala hasta 10 (incluso 11).

De personalidades (u objetivos) ocultas: Shadow Hunters, Carruaje del Diablo, Bote Salvavidas... (el Bang no, lo siento, las partidas pueden ser demasiado caóticas, y te pueden eliminar a los 2 minutos y tener que esperar 1 hora o más a que termine la partida).

El Dixit, por lo chulo y original que es.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:48:19 »
Mis preferidos en ese segmento son
1. La "pareja" Ubongo y De Mudanzas
2. Uluru
3. Saboteur (increíble, sólo recientemente he conocido este juego!)
4. Coyote
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Rompecascos

Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:27:04 »
Bang y king of tokyo :B :B :B y jungle speed? Este último no lo he jugado pero conozco de gente que le encanta.
Pd. King of tokyo es hasta 6 pero con la nueva ampliación creo que se van a poder jugar hasta 8
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 14:30:16 por rompecascos »

Rompecascos

Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:31:42 »
El 6 Nimmt (o toma 5). Es super-barato y nunca me he reído tanto en un juego como a este. Escala hasta 10 (incluso 11).

De personalidades (u objetivos) ocultas: Shadow Hunters, Carruaje del Diablo, Bote Salvavidas... (el Bang no, lo siento, las partidas pueden ser demasiado caóticas, y te pueden eliminar a los 2 minutos y tener que esperar 1 hora o más a que termine la partida).

El Dixit, por lo chulo y original que es.

Con la nueva expansión del Bang, La fiebre del oro, el tema de la muerte cambia bastante y no se hace aburrido ya que sigues jugando

molius

  • Visitante
Re: juegos rapidos desde 2 hasta 10 o mas jugadores
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:40:56 »
pues he descubierto el ubongo que me ha gustado bastante, el bang tb me a parecido chulo,me han hablado del hive pero no encuentro mucho de el,mirare alguna dinamica tipo ubongo a ver que tal