logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3016 veces)

elcharli

Twilight Struggle por vassal y offline
« en: 04 de Agosto de 2011, 13:39:35 »
Pues eso mismo que pongo en el título del mensaje, que si alguien está interesado en jugar una partida de Twilight Struggle mediante el módulo de VASSAL, pero por mail, no online, que se ponga en contacto conmigo: charliastur@gmail.com

vanderlain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:24:21 »
Si supiese lo haría. He estado ojeando el programa en opción offline para que cada jugador haga lo suyo cuando le plazca y envíe el resultado al oponente, pero no me da opción de intercambiar el perfil entre el jugador USA y el de la URSS.

Un saludo.

elcharli

Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:49:09 »
Y para que quieres intercambiar los perfiles?
Yo juego usando ACTS para llevar la cuenta de las cartas y el mazo y demás y el excel lo uso para representar el tablero (y apuntar las cartas que se van jugando para cada bando) y con eso no hace falta cambiar de perfil en el excel para nada ...

vanderlain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:34:20 »
Sólo conozco el modo de jugar offline del vassal, sin más, enviando la partida por correo. Pero claro, no funciona. El otro jugador recibe la partida, la abre con su vassal pero por desgracia no puede hacerlo desde el bando rival. Supongo que con lo que dices de ACTS y un excel será perfecto. Si un día me pongo a investigar a lo que te refieres, me apuntaré.

elcharli

Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:11:15 »
Me extraña mucho eso que comentas del VASSAL, porque en el funcionamiento habitual de todos los módulos del juego, cuando entras en la partida por primera vez te pregunta el modo en que quieres unirte a la partida (observador, o uno de los bandos), asi que eso debiera preguntarlo a ambos jugadores, uno deberia elegir ruso y otro americano y ya está ....

vanderlain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:49:15 »
Hola:

Ya he descubierto cómo hacerlo. Lo dejo aquí por si sirve para algún novato como yo:

Cuando se abre una partida grabada del Twilight el vassal lo hace con el perfil del oponente (al menos en mi versión); al tener que abrir una partida guardada por el otro jugador no permite cambiarse de bando directamente. Pero nada, era sencillo  ::) Simplemente abrimos partida y le damos al botón donde dice "Allow another player to take...". En la ventana emergente pulsamos "Join another side".

Total, que ya puedo probarlo con quien quiera, elcharli o cualquiera que se anime. Un saludo a todos.


elcharli

Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:56:32 »
Entiendo que lo que quieres es probar una partida con el módulo del VASSAL pero jugada offline, o sea por turnos
no?
yo si es con calma y paciencia porque habra veces que no se pueda jugar a ritmo de carta x dia .... estoy dispuesto a probarlo cuando quieras .... puedes contactarme en charliastur@gmail.com

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:07:50 »
A mí tampoco me importa jugar así, pero tendría que cogerle el truco a la cosa.

Si quieres me vas enviando el módulo (o me comentas dónde descargarlo) y el primer turno, me da igual ruso que yanky.

Saludos

elcharli

Re: Twilight Struggle por vassal y offline
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:20:39 »
A mí tampoco me importa jugar así, pero tendría que cogerle el truco a la cosa.

Si quieres me vas enviando el módulo (o me comentas dónde descargarlo) y el primer turno, me da igual ruso que yanky.

Saludos

Bájate el módulo de la página del VASSAL, supongo lo tendrás instalado el VASSAL no? porque si no deberías empezar por ahi ...

www.vassalengine.org,

en la sección de módulos podrás encontrar el del TS.

Cuando tengas el módulo instalado entra y trastea un poco con él, y me avisas y empezamos.