logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3825 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RUNE AGE EN CASTELLANO
« en: 07 de Agosto de 2011, 20:01:25 »


Bueno, a falta de traducir la historia de cada raza (que en principio no voy a hacer), aquí tenéis el reglamento de lo que parece ser un juego bastante divertido y con la suficiente personalidad como para entrar en la juegoteca de los más viciosos a los Deck-builders.

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/94362/rune-age

Descarga del reglamento
http://www.box.net/shared/5ksghuv8peibcv0bz6bl

Reglamento cortesía de edge. Debes estar dado de alta
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=196&esem=4
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 10:16:20 por Blacksad (Quim) »

screaner

Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2011, 21:32:09 »
Gracias por el curro este juego me llama la atencion y ahora podre hacerme una idea mejor de como va.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2011, 22:38:45 »
Primer vistazo rápido... parece superdivertido no?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 08:38:01 »
Joder macho, qué currada. Mil gracias!

ega

Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 10:15:18 »
Esto es una traducción rápida y de imprevisto.

 No como algunos que llevan meses y meses anunciando a bombo y platillo una traducción  y siempre anunciando y dejando pasar las estaciones ...  !!!

Prometo echarle una ojeada .... despues de quedarme un Juego de Tronos de cartas y un Living Cards del Señor de los anillos,  este juego merece atención

Mira por el curro y por la SORPRESA  tienes por mi parte ya un +2

ega
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 10:23:54 por ega »

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2011, 12:04:00 »
Esto es una traducción rápida y de imprevisto.

 No como algunos que llevan meses y meses anunciando a bombo y platillo una traducción  y siempre anunciando y dejando pasar las estaciones ...  !!!

Creo que este comentarios es como mínimo poco elegante. Ya quedo bastante clara la postura de todo el mundo en el hilo correspondiente.

Por otra parte, enhorabuena por la traducción. Un gran trabajo.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 12:06:24 »
a mi me ha llamado la atencion.... pero me dan un poco de miedo estos con aventuras.... por temas de rejugabilidad y esas cosas  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RUNE AGE EN CASTELLANO
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2011, 17:31:27 »
Esto es una traducción rápida y de imprevisto.

 No como algunos que llevan meses y meses anunciando a bombo y platillo una traducción  y siempre anunciando y dejando pasar las estaciones ...  !!!


Muy poco elegante y me  :-X.

El juego en sí arregla a priori el defecto de los demás Deckbuildings que he probado, la interacción entre jugadores, pero ultimament estoy muy quemado con FFG, y como está el Wiz-war en camino...Eso sí si alguien en Grana lo tiene no diría que no  a una partida. :D

SAludos.