logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2077 veces)

Dolph

Fundas Catan de cartas
« en: 08 de Agosto de 2011, 15:29:14 »
Kisiera proteger las cartas del Catan juego de cartas, hay algún modo que se kede bien?

calducho

  • Visitante
Re: Fundas Catan de cartas
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:43:47 »
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 18:45:38 por calducho »

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Fundas Catan de cartas
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:00:38 »
Yo te recomiendo que le eches un vistazo a este tutorial del compañero Camugnas: http://www.labsk.net/index.php?topic=46777.0
Yo desde que lo descubri, he enfundado todos mis juegos, con fundas Ultra-Pro de las baratas y con fundas para folios de los chinos.

WoodElf

Re: Fundas Catan de cartas
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:53:28 »
De todas formas para el Catan, precisamente que las cartas se estropeen da un poco lo mismo, solo es coger materias de un monton. Nosotros las tenemos ya supersobadas (que no quiere decir rotas) y en este juego a nadie se le ha ocurrido nunca decir, vamos a ponerle fundas ^^ ademas le veo el incoveniente de que ya no entrarian en los plasticos de almacenar materiales, que viene genian para cobrar de ellos y tenerlas ordenadas (tenemos la edicion que vienen figuras de plastico no de madera)

Otra cosa es que tengas la edicion de lujo o la de 300€ en 3D, entonces sin duda habria que buscarles una buena proteccion.

Para otros juegos si, pero para este yo no le pondira, y mira que tengo casi todos los demas juegos con fundas.

brujah

Re: Fundas Catan de cartas
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:59:42 »
De todas formas para el Catan, precisamente que las cartas se estropeen da un poco lo mismo, solo es coger materias de un monton. Nosotros las tenemos ya supersobadas (que no quiere decir rotas) y en este juego a nadie se le ha ocurrido nunca decir, vamos a ponerle fundas ^^ ademas le veo el incoveniente de que ya no entrarian en los plasticos de almacenar materiales, que viene genian para cobrar de ellos y tenerlas ordenadas (tenemos la edicion que vienen figuras de plastico no de madera)

Otra cosa es que tengas la edicion de lujo o la de 300€ en 3D, entonces sin duda habria que buscarles una buena proteccion.

Para otros juegos si, pero para este yo no le pondira, y mira que tengo casi todos los demas juegos con fundas.

En el hilo se refiere al Catán juego de cartas, no a las cartas del Catán de toda la vida :P

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas Catan de cartas
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 19:45:15 »
http://boardgamegeek.com/thread/195996/card-sleeves
Cuidado que este link en la BGG es para proteger las cartas del Catan juego de tablero no el Catan Card Game de Mayfair del que hay 2 ediciones, 2001 y 2005, y que le han lavado la cara con el Rivals recientemente.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0