logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1220 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friday/freitag/viernes Reglas en 1 A4
« en: 02 de Junio de 2014, 17:50:58 »
Hola gente. Me encanta este jueguecillo en solitario, pero como lo tengo en aleman (no lo había en otro idioma cuando lo pille y la verdad que por 10 euros estaba tirado, pues me he tenido que hacer unas reglas en español que quepan en la caja. Es mas un resumen de reglas pero viene muy bien para quien tenga el mismo problema que yo. Un folio dobladito cabe en la caja muy bien junto con las tabla de traduccion del aleman (yo ya ni la miro, me se lo que significan las palabras, que son muy pocas.)
Pues lo dicho ahi lo dejo en box para quien necesite.

https://app.box.com/s/xthrmi6nqiwl4h85h3fe

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Friday/freitag/viernes Reglas en 1 A4
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2014, 21:07:08 »
Muchas gracias.
Lo cierto es que vienen genial para guardarlas en la caja.
Una pregunta si me permites:
-¿La tabla de traducción Alemán/español de donde la has sacado?,¿De la bgg?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday/freitag/viernes Reglas en 1 A4
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2014, 21:22:42 »
Eso me parecia a mi que viene muy bien para llevarla en la caja. La tabla de traducción es la de la bgg si. Y También esta ahi la traduccion de los piratas. Esa la recorte y la llevo en una chuleta también en la caja.
Es la manera de llevar todo juntito en este juego tan bueno y tan transportable. Y además poder tenerlo en aleman que vale casi la mitad que en español. (conste que yo me compre el aleman antes de que saliera el español, pero me gusta saber que ahorre algo)