logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4822 veces)

ronnycola

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2014, 22:09:55 »
Gracias argeleb, si teneis tantos juegos entonces perfecto :), seguro q alguno de los q quiero probar estaran por ahi. Es que como mis amigos no son muy jugones quiero probar muchos antes de decidirme a comprar, juegos como Dungeon Petz, Galaxy trucker, Caverna, Tzolkin, Caylus, Blood Bowl Manager, Le havre, etc, ademas de novedades. Como mi lista es larga supongo q encontrare a alguien pa enseñar y jugar alguna partida.

Respecto a lo de dormir lo q comenta argeleb, el ayto cede una zona, al final tu llevas el saco, almohada, manta, etc, no obstante me comentaron q va a haber calefactores, pero que aun asi llevasemos ropa de abrigo :)

putokender

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:03:02 »
No te preocupes que vas a tener juegos a porrillo.

Y, respecto al tema de que te enseñen y gente para jugar, no vas a tener problema tampoco. Los chicos del Anillo Único, además de majetes, son unos maestros increíbles. Yo, cada año, salgo con un par de juegos más que terminan cayendo  ;D

Es más, al Le havre y Blood bowl, si me ves por allí dimelo y te enseño yo  ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

ronnycola

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:50:18 »
No te preocupes que vas a tener juegos a porrillo.

Y, respecto al tema de que te enseñen y gente para jugar, no vas a tener problema tampoco. Los chicos del Anillo Único, además de majetes, son unos maestros increíbles. Yo, cada año, salgo con un par de juegos más que terminan cayendo  ;D

Es más, al Le havre y Blood bowl, si me ves por allí dimelo y te enseño yo  ;)


Perfecto, joder que ganas tengo :), x cierto me llamo Julio e ire cn mi novia y una amiga, a ver si coincidimos. Y seguro que si se puede comprar juegos acabare pillandome alguno y adelantando un poco ls navidades :)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:25:58 »
Va a haber dos tiendas con juegos para comprar allí instaladas. MICRON que es un clásico aquí en Valladolid, y una nueva tienda que acaba de empezar y lo ha hecho con muchas ganas ARKHAM.

La oferta de juegos (más de 300) que ofrece la Asociación es muy amplia y de temas y duraciones muy variadas, ahora, también es verdad que la orientación es más bien familiar, por ello, puede que juegos más, digamos...."frikis", o de larga duración, o que requieran un despliegue descomunal no estén representados. No obstante, es cuestión de ir y pedir, que si es posible se concederá...  :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

putokender

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:31:18 »
Mejor que argeleb no podía haberlo dicho.

Encontrarme me encontrarás porque estaré allí todo el finde salvo las mañanas.

De todos modos, si hubiera algún juego al que le tengas ganas especialmente dilo porque los que vamos por alli tenemos tb nuestra ludoteca personal y seguro que alguien lo tiene  ;D

Por ejemplo, a mí me encantaría echar un android (el bueno, el de 3 horazas ricas), eso sí, será por la noche y si encuentro gente que no le importe jugar en inglés...  ::)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:38:07 »
Que buena pinta tiene lo que estoy leyendo!!!

Si antes tenía ganas ahora quiero que llegue yaaa!! jejeje
Bueno, espero que nos encontremos muchos jugones el fin de semana y hechemos alguna que otra buena partida

A todos los que querais probarnos, estaremos con unos prototipos dandole caña durante todo el fin de semana!!! buscar un ploter con el logo de Ether Wars y os explicamos como va el juego (:

Nos jugamos!!

ronnycola

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2014, 21:51:13 »
Yo me apunto a todo, el caso es disfrutar d ls juegos de mesa, conocer gente nueva, y probar el maximo numero de juegos, yo alguno de los que puse antes quiero probar seguro, tb Lewis & Clarck, y me molaria ver la guerra del anillo pq como le guste un poco a la novia, ya tengo juego pa disfrutar en casina el invierno :), no obstante me apunto a casi cualquier juego, asi q contar conmigo  pa ls partidas nocturnas8)

Jooor

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2014, 07:25:30 »
EDITO:
Este sábado han venido de Radical Dreamers a colaborar con nostros para recoger alimentos; mañana continuaremos nosotros solos.
El destino será el Banco de Alimentos y Cáritas.
Os animamos a todos a aportar vuestro granito de arena y os recordamos que entre todos los que traigáis alimentos sortearemos un premio.

Muchas gracias.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 23:21:19 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

burgomaestre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Ubicación: Albacete-Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Gacetilla de Carcasona
    • Distinciones
Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:04:24 »
Yo estuve sábado y domingo con unos amigos y lo pasamos genial. La organización y el trato muy buenos.

Participamos en los torneos de K of T y Jaipur, ganando este último.
La única pega es que no se celebró el torneo nocturno de Tumbling Dice, que nos hacía mucha ilusión.

Aunque el evento tiene un enfoque familiar, los jugones tiene su espacio reservado y el hecho de no cerrar por la noche permite jugar partidas largas y épicas.

Espero que estas jornadas duren muchos años más.

Hasta pronto

soniamatrona

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:42:04 »
Hola, nosotros cinco también estuvimos (soy la que salió a recoger su regalo con un bebé :D)
Nunca había estado en unas jornadas de este estilo, me gustó un montón, y a mis hijos ni te cuento, el mayor encantado con el PitchCar, tuvimos que arrancarlo de la mesa, también con el King of Tokyo, y el mediano enamorado del Frutal, ya está encargado a Papá Noel. Lo de poder probar los juegos es una pasada, nosotros nos centramos en los juegos infantiles, Animal sobre Animal, Frutal, Escuela de Fantasmas, Ubongo, probé un ratillo el Banjooli Xeet y me gustó, me quedé con muchas ganas de jugar al Rescate, pero no hubo manera.
Mucha animación y muy organizado, por lo menos el sistema de préstamo de juegos. Los chicos y chicas de morado muy amables todos.
Mi marido alucinó con dos juegos: Eclipse y Hansa Teutónica, decía "tienen pinta de llevar jugando desde las cinco y todavía les queda" ;D
Felicitaciones a los organizadores y esperamos repetir otro año.
Un saludete

Sonia

burgomaestre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Ubicación: Albacete-Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Gacetilla de Carcasona
    • Distinciones
Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:22:45 »

Mi marido alucinó con dos juegos: Eclipse y Hansa Teutónica, decía "tienen pinta de llevar jugando desde las cinco y todavía les queda" ;D


jajajaja, y eso que no jugó. El del Hansa Teutónica era yo!

Bewulfi

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:30:25 »
Yo era la primera vez que iba a algo así, porque yo soy mas de roles en vivo, pero me encanto, los organizadores supermajos, las 3 horas que dormí sobraban. Muchas gracias a todos y a félix y el fotografo por enseñarnos a jugar a la guerra del anillo aunque yo no estuve toda la partida.
Espero volver a veros a todos y hablar con mi voz (si, sigo afónica)
Burgomaestre al final hubo torneo de Tumbling Dice, insistiendo, conseguí que hicieran uno a las 16:30
PD: Esto no quedara así, la próxima vez te ganaré al Jaipur Guajajajajaja

ronnycola

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:15:00 »
Buenas a todos, lo prkmero quiero felicitar a la organizacion porque se lo han currado mucho todo el fin de semana para que pudierams estar jugando sin descanso, ademas muy majos y te explicaban cualquier juego y eso que pedi alguno durillos, pero se portaron genial.
Esa primera partida al dungeon petz nada mas llegar me encanto y al dia sgte habiendo dormido 3 horas explicacion y partida a la guerra del anillo que pasada, primero co  Felix y luego con Jose, me encanto y eso q terminams a las 1510 y empezamos sobre las 1030, juegazo. Tambien disfrute mucho con el Pandemia que nos enseño Jose y otros muchos mas.

Jornadas muy recomendables sobre todo para familias por la gran variedad de juegos infantiles, y tambien para jugones pq por la noche ya ibamos quedando los elegidos ... :), hemos conocido a gente mu maja, y espero pode volver a veros  nosotros iremos casi seguro a ls jornadas de Santander el puente de diciembre que ademas nos queda mas cerquita, a ver si os animais

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:22:44 »
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!

En realidad, el éxito de la JORNADAS LUDOLAGUNA 2014 no es la Organización, sino que es la enorme cantidad de personas que vienen a pasar unas horas de diversión (muy muy cerca de 1.000 personas, que ya son...!!), familias, niños, mayores y jugones, e incluso frikis... aquí cabe de todo y hay para todos!!!...

No obstante, el premio al entusiasmo se lo doy, desde mi experiencia limitada, porque era imposible abarcarlo todo, al grupo de "asturianos". Desde que llegaron el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde, ultima hora, estuvieron jugando sin parar a todo lo que se les echaba encima, y con bastante éxito en la mayoría de los casos!!

Yo lo que lamento es que al final, no se pudo montar la partida de DUNE que habíamos mencionado durante la comida, o el Juego de Tronos que se nos quedó "cojo"..., pero lo suplí muy alegremente con un blueprints, un rescate y un camel´s up de muchas risas!!

Aquí os dejo un enlace, con la página de la Asociación EL ANILLO UNICO, con cientos de fotos colgadas, y un enlace a la televisión de Castilla y León donde se nos ven los caretos, cansados, a todos!! (y que recomiendo ver antes de que retiren el vídeo!!)

https://www.facebook.com/pages/ACV-EL-ANILLO-UNICO/115787225121181?fref=nf


Un enorme abrazo a cada uno de vosotros!!, y hasta LUDOLAGUNA 2015!!!!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 22:25:19 por argeleb »
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Bewulfi

Re:9º ENCUENTRO NACIONAL DE JUEGOS DE MESA Ludolaguna 2k14
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:34:25 »
Ay gracies por tu premio ;D
Espero volver a veros, una pena que yo no vaya a Santander, pero otra vez sera.
Gracies tambien por el link de las fotos