logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210177 veces)

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #255 en: 05 de Febrero de 2008, 16:44:01 »
No podemos dar ninguna fecha en estos momentos.

Se está coordinando la traducción a 6 idiomas diferentes, así que supongo que los planes iniciales se retrasaran... iré informando a medida que sepamos más fechas aproximadas.


hemp

RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #256 en: 05 de Febrero de 2008, 21:00:10 »
No tenemos mucho margen para cambiar casi nada.

Básicamente hacemos una edición internacional, donde nosotros nos ocupamos de traducirlo al castellano.
Los componentes seran los mismos en todos los idiomas.

Nuestro trabajo consiste en hacer una traducción y adaptación al castellano.

Sobre el juego, hay pequeños cambios gráficos para mejorar algunas cosas que no eran totalmente claras.
Algún cambio en el reglamento, donde se explica de forma algo diferente (empieza por el modo familiar básicamente y posteriormente explica el modo completo).

Al haber traducción a muchos idiomas se han encontrado algunos textos que podrían inducir a error y se han corregido para evitar ambiguedades y puede que de aquí a enviar a imprimir haya algún pequeño cambio más.

A medida que tengamos más información sobre cualquier aspecto del juego, seguiremos informando.



Como te dije en otra ocasion... me quito el sombrero. Da gusto ver que os ocupais de cada detalle con ese esmero.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #257 en: 07 de Febrero de 2008, 12:42:38 »
No es para quejarme ni nada de eso,, mas que nada para advertir a incautos como yo.

Excalibur dice abrir a las 11 (y yo como un pardo llegue a las 10:30) no obstante, las 11 se alargan bastante, hasta el punto de tener que ir otro dia por falta de tiempo.

Ojo, eso no quita para que me haga con mi copia del juego.

No lo he visto ni de lejos, pero por la espectacion que ha causado, por apoyar la apuesta de la gente de Homoludicus y porque algun autoregalo siempre viene bien. ¡¡¡QUIERO UNOOO!!!

Gracias gente por la iniciativa, y ya os dire cuando soy propietario de una preorder.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Dorrista

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #258 en: 07 de Febrero de 2008, 23:32:32 »
Pol, no sé qué pensarás, pero creo que no estaría de más que cuando la traducción esté hecha -y antes de pasar por la imprenta-, se colgara por aquí. Por aquello de que cuatro ojos ven más que dos... o en este caso unos cientos.

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #259 en: 08 de Febrero de 2008, 10:54:53 »
Pol, no sé qué pensarás, pero creo que no estaría de más que cuando la traducción esté hecha -y antes de pasar por la imprenta-, se colgara por aquí. Por aquello de que cuatro ojos ven más que dos... o en este caso unos cientos.

Y para ir estudiándola hasta que nos llegue el juego. En caso contrario nos estudiaremos la del equipo coordinado por Mario Aguila.
Baronet BSKero #136

bluays

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #260 en: 08 de Febrero de 2008, 14:16:45 »
Bueno, al final me decidí y he hecho el preorder del juego. No tenia ninguno de gestión de recursos por lo que este me va a venir de perlas. La única pega es que jugaré mayoritariamente con 2 jugadores pero ya me han dicho que funciona bien. !Que impaciencia me ha entrado de golpe!

Zaratustro

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #261 en: 08 de Febrero de 2008, 20:33:15 »
Yo también hice mi preorder en Excalibur  ;D ;D

Creo recordar que soy el 15 de esa lista.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 11:44:34 por Zaratustro »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #262 en: 09 de Febrero de 2008, 11:33:42 »
Yo ya soy el orgulloso poseedor de una tarjetita azul de preorder

Retomando una cosa que dijeron hace ya tiempo, seria un detallazo (lo dejo caer asi como sujerencia) unas tarjetitas de estas o algun tipo de "certificado de autenticidad" que dijera "copia numerada 12345 edicion especial agricola", aunque solo fuera un detalle de la edicion española.

La verdad es que seria un detalle aunque se entregara fuera de la caja.

PD: Gracias por el juego, gracias por embarcaros en este proyecto y espero que las preorders os lleguen, como minimo, a ese numero que he puesto encima, que menos que docemil trescientas cuarenta y cinco unidades.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

faidits

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #263 en: 10 de Febrero de 2008, 10:55:57 »
Yo ya he hecho el preorder en la Pcra...que ganas tengo de pillarlo!

hemp

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #264 en: 11 de Febrero de 2008, 17:53:44 »
Uwe Rossemberg confirma otra errata en la edicion original: http://www.boardgamegeek.com/thread/282649
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

hemp

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #265 en: 15 de Febrero de 2008, 11:16:34 »
ASoso, alguna novedad? Como va el proceso?

Cuentanos algo, que nos tienes en ascuas... que no decaiga el hype por el amor de Dios!!! :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #266 en: 16 de Febrero de 2008, 12:51:26 »
Una preguntilla importante para Asoso.

Aquí, la resistencia cántabra vamos a pedir 4 agrícolas a la Pcra y pagar por transferencia. Sabemos que los portes los pagamos de antemano, pero...

¿Hay posibilidad de que cuando salga el juego, os pongáis en contacto conmigo para ver si queremos rellenar esos 100 euros que faltan con cosillas y así, llegando a 300 de pedido, ahorrarnos los portes?

Gracias



kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #267 en: 16 de Febrero de 2008, 13:27:08 »
No creo que tengas problemas, a mi me mandaron un correo haciendome ellos el ofrecimiento de si me lo mandaban directamente y o si me avisaban por si quería añadir algo al pedido cuando estuviese listo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Comet

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #268 en: 16 de Febrero de 2008, 13:35:02 »
Randast, cuando haces el pre order te dan la posibilidad de hacerte el envio directamente o cuando les llegue ponerse en contacto contigo por si quieres añadir algo mas al pedido. Asi que no tendras problemas en ese asunto :)

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #269 en: 16 de Febrero de 2008, 18:53:54 »
He realizado el preorder en camelot de Valencia y no he tenido que pagar nada, le he preguntado que costara y me ha dicho que ni idea.
¿Quien estipula el precio final del juego?
¿Pueden haber variaciones a la hora de realizar el pre-order en un sitiu u otro?
¿Como no he pagado nada, me garantiza tener el juego cuando salga?
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.