logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8605 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2008, 19:57:17 »
ande deciais que habia wue apuntarse?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2008, 00:15:32 »
¡Plas, plas, plas, plas!
Enhorabuena y gracias a Aren por esta magnífica partida. A pesar de haber tenido una muerte/sacrificio prematura en favor de mis bienamados lobos, he seguido con verdadero interés el desarrollo de la partida. Desde el primer día estuve viendo los movimientos de Zoro. ¡Qué bandido, cómo se preparó la coartada desde el principio! Sabía que estaba jugando como si fuera un aldeano, pero... ¿cómo podía evitar que me votase si no debíamos despertarle tan pronto? Al final mi muerte dio sus resultados, pues Randast sucumbió ante la famosa teoría circular. Si tan sólo hubiese podido desviar la atención en la votación de ese día hacia Ribouldigne, como pensaba hacer, estoy seguro de que la teoría circular se habría ido al garete y me habría salvado durante otro par de días. Pero no fue mi momento más lúcido. He jugado bastante mal porque al intentar pasar desapercibido no escribí los mensajes como acostumbro, y por eso me delaté demasiado. De hecho, casi ni me defendí, y una vez que tenía 5 ó 6 votos directamente desistí de intentar salvarme para, al menos, desviar la atención de mis otros compañeros.

Yo estaba totalmente perdido con los roles. Salvo aquellos que conocía, no tenía ni idea de quién era qué. Cada muerte era una sorpresa para mí...

Lo que me hizo mucha gracia fue el análisis de mercastan en los últimos días de partida. Vino a decir algo así como que si mataban un lobo de los 2 que quedaban, podrían llegar al último día siendo dos aldeanos y un lobo, lo que dejaba las cosas fáciles... ¿A qué partida nos recuerda esto? jajajaja :D ¡Qué lástima que no te pude recordar al bueno de Maeglor con ese movimiento desesperado y tan fructífero! jejeje :D

En fin, un placer haber compartido con vosotros tan buena partida. A ver si nos vemos en la siguiente. Prometo dedicarle más tiempo, a ver si esta vez puedo mejorar mi promedio de aciertos...  :-\ ;D ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...