logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15538 veces)

Aren

  • Visitante
[CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« en: 31 de Julio de 2008, 23:33:57 »
                                                                                RITUAL


                                                                           


La suave luz de la luna se filtraba por la ventana de mi habitación, y un siniestro pensamiento asaltó mi mente. Era la extraña sensación de que algo horrible estaba ocurriendo. Me daba tanto miedo pensar en que los ataques de aquellos malvados hombres se repitieran que me acurruqué aún más en mi cama.

Pero era imposible dormir.

Me levanté y salí de mi habitación.

El corredor estaba envuelto en tinieblas, y al final sólo se veía la menguante luz de una antorcha. Sentía la fría piedra bajo mis pies y avancé poco a poco. Fui caminando lentamente y cuando apenas llevaba veinte pasos vi un reguero de sangre que provenía de una de las habitaciones. Me quedé petrificada, y cuando pude reaccionar chillé con todas mis fuerzas.

 En un momento las puertas se abrieron y todos los aventureros corrieron hacia mi posición. De un golpe abrieron la puerta y descubrimos aquello que todos nos imaginábamos.

En el suelo reposaba su cuerpo sin vida.

Toda la habitación estaba llena de sangre. Y con ella habían dibujados símbolos extraños en paredes, suelo e incluso en el techo. Y atravesando el corazón de la víctima se encontraba una daga. Su pequeña empuñadura tenía la forma de una serpiente, igual que las dagas rituales que se habían encontrado las noches anteriores. Ni siquiera la aparición de los aventureros había detenido a aquellos seres diabólicos.


                                                                ARGEM23

Ella era, evidentemente,                              INOCENTE



LISTA DE JUGADORES VIVOS

1.- Katalina
2.- mcfer2k
3.- manub
4.- afrikaner
5.- vmarti81
6.- bossman
7.- megabyte
8.- EvA
9.- Willynch
10.- Rick Blane
11.- Lonagan
12.- New Vampire
13.- gixmo
14.- alexeiv
15.- gand-alf
16.- lestatb
17.- netskaven


JUGADORES MUERTOS:

Argem23; Noche 0; Inocente; Asesinada por los cultistas


Cerraré votaciones el sábado al medio día.

Suerteeee!!!  ;D

PD: Buscaré alguna carta para los inocentes, que sino no tiene gracia...
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 23:37:09 por Aren »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2008, 23:38:21 »
jo que mala suerte se han cargado a uno de los buenos.... a empezar a sacar conclusiones chungas el primer dia....

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 23:52:14 »
Vaya, y quién va a meter la pata ahora?
[:·:|:::]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 23:52:45 »
yo estoy esperando votos por ser el primero en hablar y  poner una tonteria

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 23:58:11 »
Ostras! no me acordaba que en esta partida no se sabían los roles de los muertos...mola, nunca he jugado una así, si antes me calentaba la cabeza ahora ni te cuento  :D

PD. Descanse en paz.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2008, 00:00:46 »
venga una mini teoria..... para aniamr el cotarro y mañana ya no pueda estar tan al dia....

el hecho de que se haya matado a argem me da que pensar 2 cosas... que gandalf es uno de los malos malosos, porque siempre andaba votando a argem, o que alguien de los malos ha decidido matarla para que caigan las culpa sobre gandalf....

yo casi que opto mas por la primera opcion  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2008, 00:20:02 »
jo que mala suerte se han cargado a uno de los buenos.... a empezar a sacar conclusiones chungas el primer dia....

Pues sí, que raro que no se hayan cargado a uno de los malos ¿no?  ;D

En fin ahora tengo sueño pero lo de siempre... Si alguien sabe algo ya cazamos a uno. La otra vez funcionó presionar a alguien hasta que confesara, aunque realmente creíamos que era culpable  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2008, 00:20:26 »
¿Cómo? ¿Ya ha habido una muerte? Si yo todavía estaba con la caipiriña en una mano y un látigo en la otra!!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2008, 00:23:49 »
Pues sí, ya ha habido una muerte y si lo piensas ha sido una muerte a muy mala leche.

Además a mí me jode porque toda la historia que me había montado ya con lo del pH de la garganta y esas cosas se me ha ido al traste; vamos, que me he quedado sin plan.  >:(

Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2008, 00:25:45 »
vamos, que me he quedado sin plan.  >:(

 :-* :-* :-*
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2008, 00:28:01 »
 ;D ;D ;D ;D

Deinoooos!!! Que me voy a poner celosaaaa!!! Con todo lo que fuimos en underworld, y ahora te vas con el primero que ves!!! Si es que... :'(  :'(

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2008, 00:31:18 »
¿Ya empezais el día así? ¡Que acaba de morir un inocente señores! ¡Dejad de meteros mano en el velatorio!  :D

Esperad a la noche al menos, un poco de decencia :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2008, 00:33:04 »
Pero si ya nos conoces!!! En el underworld deinos y yo nos pasamos más rato...bueno,...ejem...que no discutiendo sobre a quien linchar... ;D :P

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2008, 00:35:51 »
Ya.

Ahora es cuando me pongo la armadura roja de escamas de dragón y, desesperado por el dolor y el sufrimiento, grito de forma alocada "Elisabeta!!!!".

Clavo mi espada en la cruz de la capilla de mi castillo y cuando mana la sangre me pongo a beber con el cáliz.

Seis siglos después me encuentro a la reencarnación de Argem23 en Londres y le digo algo tan bonito como "he fenido a conoser el sinematografo".

Creo que mejor le escribo algo póstumo y sentido, que siempre es mejor que esperar seiscientos años rodeado de lobos y gitanos en un castillo de los Cárpatos.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTILLO BSK][RITUAL][DIA 1]
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2008, 00:35:57 »
Habría que cancelar la partida antes de que se desvirtue más  ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf