logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10835 veces)

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2009, 23:09:03 »
Que grandes sois!!! :D :-*

Para que no digas Alexeiv

Uan menos mal que has sacado mi perfil bueno  ::) 8)

katalina

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto de 2009, 00:10:53 »
Piluka sospechaba de ti por intuición: no sé, veía que estabas jugando raro, pero no sabía definir exactamente en qué.
Por cierto, acabo de encontrar la fras eque creo que me sentenció a muerte:
Yo ya expuse mi teoría ayer: sospecho de Manrico por participar muy poco en esta partida mientras que en la otra que se estaba jugando hasta hoy sí ha participado. Sospecho de Reimon por su insistencia sobre Joan (y ahora por sospechar de manub cuando está muerto). Sospecho de Alexeiv por sus estrambóticas teorías. Sospeco de Piluka, pero sólo por intuición. Y depende de lo que sea Ore, sospecharé de Uan, que en esta partida no está obsequiándonos con sus múltiples teorías.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #47 en: 09 de Agosto de 2009, 01:56:33 »
Piluka sospechaba de ti por intuición: no sé, veía que estabas jugando raro, pero no sabía definir exactamente en qué.
Por cierto, acabo de encontrar la frase que creo que me sentenció a muerte:


Yo ya expuse mi teoría ayer: sospecho de Manrico por participar muy poco en esta partida mientras que en la otra que se estaba jugando hasta hoy sí ha participado. Sospecho de Reimon por su insistencia sobre Joan (y ahora por sospechar de manub cuando está muerto). Sospecho de Alexeiv por sus estrambóticas teorías. Sospeco de Piluka, pero sólo por intuición. Y depende de lo que sea Ore, sospecharé de Uan, que en esta partida no está obsequiándonos con sus múltiples teorías.



En parte ese fue un motivo, lo que verdad te sentencio a muerte ( y por eso te seleccione entre una lista de 3 o 4 jugadores ) es que sospecharon de mucha gente que se metió en el fregao de las votaciones del Día 1 y a ti al final te indultaron todos y ya nadie sospechaba de ti, por lo que teníamos que eliminar al jugador ( da igual katalina, pepe o roberto ) que juegue y no resulte sospechoso para nadie.  ;)

Me obligaste a postear la teoría de la conspiración lobuna y como pensaba que actuaba el vampiro y menos mal que acertamos con el vampiro, porque si no podía ir a por mi si me acercaba mucho con ella o se sentía presionado.  ;)

Es lo malo de apretar las tuercas en publico y que nadie se meta contigo, que se suele morir por las noches y de eso, se mucho.  :D

katalina

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2009, 12:32:47 »
De hecho, Uan. No lo dije claramente, pero únicamente no hubiese sospechado de ti si Ore hubiese sido lobo. Así que te libraste de que te acusase al día siguiente.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

ykumup

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2009, 22:27:24 »
Muchas gracias por la partida Aren, me lo he pasado muy bien, y gracias a los lo bos no he llegado a la noche 6 que sigue siendo mi llimite. la verdad es que yo sospechaba de ALexeiv y de Manrico, y de hecho a mis compañeros sectarios les señale a Manrico, era de los que mas participaba en Texas con lo parado que estaba el hilo de Texas y aqui estaba muy callado, por el contrario y por la misma razon de Willynch estaba casi seguro de que era aldeano, he convivido con el en Texas , el final de srials y aqui, y muchos dias ha estado poco participativo en todos los juegos.

La verdad es que con la que liamos el dia 1 para salvar a Raul_fr y luego a Katalina que casi la metemos en el cadalso, cuando ya empezabamos a estar tranquilos, van los lobos y me matan...

De Uan nunca sopeche, a toro pasado me hace gracia un mensaje que les envié a mis compis sobre piluka, "sospecho pero no se porque"...

Venga, animo y a la busqueda de la partida perdida de agosto...

wellington

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2009, 03:02:30 »
   Y a pesar de lo que creías no te lo dió Wellington  ;D

   Apañero... era inocente de todo... :D

   Eso sin contar con que todos los días insistiendo en matar a Wellington, que manía le tiene. jajajajajaja

   Pues tampoco insistió en exceso, no... :(


   Bueno, pues tras mi gran y longeva actuación en esta partida, sigo sin saber si es mejor este sistema o los actuales, pero bueno, ya se volverá a jugar otra/as y tal vez pueda participar un poquito mas... :P
   La mas beneficiada de mi muerte ha sido Mrs. Wellington, que esta de vacaciones y no me ha tenido 2hrs enganchado al ordeñador cada día... ::)

   Felicidades a los lobos/a, que pese que al final no la seguía con la misma atención que cuando jugaba, tampoco habría servido de una excesiva ayuda en partida. Bien jugado y buena estrategia la vuestra.
   Y también a Ore, que se me hacia hasta raro verlo vivo tanto tiempo... ;D
   Y evidentemente a la master. Como mola no?. Disfrutas tu sola, en la oscuridad, como en las partidas mas complicadas, pero en esta ocasión la cosa va sola... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #51 en: 10 de Agosto de 2009, 09:27:02 »
   Pues tampoco insistió en exceso, no... :(

No, no insistió mucho, es mas, no se atrevía. :D

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #52 en: 10 de Agosto de 2009, 14:22:40 »
   Pues tampoco insistió en exceso, no... :(
Si hombre después de pillarte el personaje en serials, te mato  ::) contentito estarás conmigo  :D

Piluka sospechaba de ti por intuición: no sé, veía que estabas jugando raro, pero no sabía definir exactamente en qué.
Por cierto, acabo de encontrar la fras eque creo que me sentenció a muerte:

Si esa frase fue la que te sentenció, que lince mujer  :D

De Uan nunca sopeche, a toro pasado me hace gracia un mensaje que les envié a mis compis sobre piluka, "sospecho pero no se porque"...
Creo que se porque decíais que jugaba raro, o sospechábais pero me lo voy a guardar para que no me pilleis en la próxima   :D