logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2950 veces)

Solinete

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2015, 14:51:58 »
En BGG han aclarado al respecto.

Se incluyen todas las cartas con el simbolo del Dragon.

El link es https://boardgamegeek.com/thread/1375313/dragon-hunter-contents-kickstarter-update-kit-1st

Respecto a los tokens de Trolls, es de Winds of War y aparecen en el rulebook.

Bosso

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2015, 09:35:30 »
Bueno, pues finalmente yo me salgo del kickstarter. Para quien no tenga la expansión de los dragones vale la pena, pero el upgrade kit son las mismas cartas que ya tenemos pero con un icono para distinguirlas del juego base (a estas alturas creo que todos hemos ideado alguna manera de mantenerlas identificadas) y la miniexpansión Wings of War. Esta consiste en 16 cartas y 8 fichas de cartón y sería la única novedad, por el módico precio de 25$ más 17$ de gastos de envío.

Asi que aún siendo muy fan del juego, esta vez no estoy dispuesto a pagar esos precios.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2015, 09:51:11 »
Yo quería al menos las Magic Gates pero ... Tienes razón, para lo que dan, es una pasta entre envío, que no se ha desbloqueado el dragón, etc.  :(

Solinete

Re:Defenders of the Realm: The Dragon Expansion en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2015, 16:04:36 »
Yo estaba más interesado en conseguir los placards del paladin errante y enano noble.

Mi mayor temor es el cambio de iconografia como se puede comprobar en los placards de los dragones. Ello me echa atrás asi como el problema del tamaño de las cartas.

Por otra parte, no creeis que con el cambio de iconografia puede implicar que Eagle hará una nueva versión del juego base (compatible con la expansión segunda edición) actualizando todos los placards de los heroes ya que Eagle planea sacar más expansiones (sin el trabajo de larry Elmore, por ello necesitan un lavado de cara).