logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4728 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2011, 15:11:55 »

comascoma

Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2011, 09:11:39 »
Cartesius, gracias a ti por venir al acto de la Biblioteca Nacional y especialmente por el post en tu blog.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2011, 21:46:47 »
Gracias a los chicos de Vis Ludica, os dejamos en Cubo Magazine la presentación de Oriol en la Biblioteca Nacional (por cierto, las imagenes se grabaron de tapadillo... que no estaba permitido, pero lo que si que no esta permitido es que no os llegue la información).

PD.: Consejo para próximas presentaciones a Devir, Apostar y luchar porque se pueda grabar, hacer fotos y lo que sea, cuanta mas info mejor que mejor; por lo demás de PM con estas iniciativas.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2011, 02:24:23 »
¿No se podía grabar?  :o ¿Y eso?  ???
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:28:00 »
 Confirmo que Oriol y Marius montan un espectáculo digno de verse. Muy divertida la presentación, muy bueno el juego (bueno, los juegos, que son 50) y no se puede dejar de mencionar el marco incomparable, como se suele decir.
En cuanto a grabar imágenes, yo hice un par de fotos con el móvil y nadie me dijo nada. Y había gente haciendo fotos de pie y con cámara grande (igual era algún fotógrafo "oficial" de la BN, no se).
Pero vamos, que ni sabía que estaba prohibido grabar.
Felicidades a los autores y a Devir por haber sacado por un rato a los juegos de mesa del "gueto" y llevarlos a un templo de Cultura.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:07:46 »
se me olvidó preguntar ¿la presentación despertó la curiosidad de algún medio de comunicación tradicional/ajeno a los juegos de mesa?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:16:09 »
se me olvidó preguntar ¿la presentación despertó la curiosidad de algún medio de comunicación tradicional/ajeno a los juegos de mesa?

Pues no te sabría decir si acudió algún medio tradicional, pero juraría que no, o al menos no vi a nadie que lo pareciera.
Tampoco se si se envió nota a los medios, que ellos por ciencia infusa tampoco conocerán todos los saraos que se organizan.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

comascoma

Re: Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:18:37 »
¿No se podía grabar?  :o ¿Y eso?  ???

Mi chica grabó buena parte del acto. Y estaba sentada al lado de la directora de la BNE. Vaya, que me imagino que no había ninguna prohibición de ningún tipo.

Pues no te sabría decir si acudió algún medio tradicional, pero juraría que no, o al menos no vi a nadie que lo pareciera.
Tampoco se si se envió nota a los medios, que ellos por ciencia infusa tampoco conocerán todos los saraos que se organizan.

Algunos medios habían dicho que asistirían a la presentación pero ese mismo día Arturo Pérez Reverte presentaba su último libro. O sea, que nos quedamos sin medios. De momento.