logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4622 veces)

Thunderchild

Re:Jugando Solo 20. Mound Builders, A few acres of snow y Santiago de Cuba
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2016, 15:25:00 »
Muy buen programa! Se agradece escuchar las aportaciones del compañero Gambito sobre la serie State of Siege, algún día caerá alguno de esos en mis manos.

Sobre lo del A Few Acres of Snow yo también desconocía la compra por parte de FFG... Suena interesante que le puedan añadir alguna temática de las que tienen en su catalogo, como Juego de Tronos o Star Wars, podria molar mucho.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 20. Mound Builders, A few acres of snow y Santiago de Cuba
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2016, 15:53:43 »
Muy buen programa! Se agradece escuchar las aportaciones del compañero Gambito sobre la serie State of Siege, algún día caerá alguno de esos en mis manos.

Sobre lo del A Few Acres of Snow yo también desconocía la compra por parte de FFG... Suena interesante que le puedan añadir alguna temática de las que tienen en su catalogo, como Juego de Tronos o Star Wars, podria molar mucho.
Pues parece muy probable que le cambien el tema, lo equilibren  para que sea 100% rejugable y muy probablemente saldría un juego de 10!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 16:07:53 por utuherz »
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 20. Mound Builders, A few acres of snow y Santiago de Cuba
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2016, 15:55:26 »
Muy buen programa! Se agradece escuchar las aportaciones del compañero Gambito sobre la serie State of Siege, algún día caerá alguno de esos en mis manos.

Sobre lo del A Few Acres of Snow yo también desconocía la compra por parte de FFG... Suena interesante que le puedan añadir alguna temática de las que tienen en su catalogo, como Juego de Tronos o Star Wars, podria molar mucho.

Sobre el podcast. Buen programa, y pedazo sección que se ha currado el señor Gambito. Quizás recomendaría hacer una mayor introducción a la mecánica general de los State of Siege al comienzo, para que el oyente pudiera seguir mejor el hilo de las dinámicas de juego y las pequeñas "recomendaciones para iniciarse al juego".

Sobre A Few Acres of Snow, desconocía esa venta a FFG.
Supongo que lo aprovecharán para algún juego basado en Terrinoth o alguna historia similar.
El Santiago de Cuba tuve la suerte de probarlo con el señor Gambito hace bastante tiempo, y me dio una buena lección, puesto que es uno de esos juegos que tiene trilladisimos... XD
Un juego que da mucho de sí. Un Euro solido, de esos que no necesitan de efectos especiales (Miniaturas, sobreproducción) para aportar sensaciones al jugador.

Sobre polémicas y demás, agradezco la naturalidad de Gambito y Utuherz a la hora de expresar sus opiniones a pie de la vinculación del juego Mound Builders con la historia de España como imperio y la "conquista de las Américas", que parece que si un español no se rasga las vestiduras una y otra vez es un facha o un ignorante.

Me ha gustado mucho esa "tercera parte" de la sección de Gambito. Por la cercanía del colaborador a la hora de plantear su punto de vista sobre la llamada "Leyenda Negra".

Os animo a mantener esa línea de independencia y seguir dándole al callo, con libertad absoluta y argumentando lo que se dice con la transparencia que habéis esgrimido en este programa.

Saludos cordiales.


Gracias a ambos por vuestos comentarios.

 Thunderchild, los SoS no defraudan... q menos que tener uno para darle en solitario.

Amigo Dolosohoo, hace ya más de dos años que no nos vemos... fijate que ni me acordaba que jugamos al S. de Cuba. A ver si coincidimos este verano.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando Solo 20. Mound Builders, A few acres of snow y Santiago de Cuba
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2016, 16:09:10 »
Yo, como digo en el episodio, tengo solo el dawn of the zeds segunda edición y puedo dar fe de que es un juego redondo y único, temático como pocos, por eso le dediqué el primer episodio de jugando solo.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

petardo

Re:Jugando Solo 20. Mound Builders, A few acres of snow y Santiago de Cuba
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:18:57 »
Buen episodio bien acompañdo de gambito. El AFoS roto absolutamente lo vendi con unas pocas partidas ves el agujero que tiene el juego, de hecho ya en la primera partida no caes ppr que no puede ser que uno lo tenga tan facil.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk