logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11826 veces)

Druim

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:03:42 »
Esta ya al caer el juego no???

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:36:55 »
Buenas,

han hecho una edición chula del juego que saldrá en preorder a partir del 20 de Septiembre y disponible para finales de Octubre:

"...this version of the game will be available at Spiel 2013 or via preorder from the Treefrog Games website starting September 20, 2013"

La referencia: http://boardgamegeek.com/blogpost/23042/new-game-round-up-march-on-fields-of-glory-roam-wi

bocks

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:36:39 »
¿Y alguien sabe si el primero saldra tambien en castellano?

LudoNoticias

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2013, 19:00:09 »
The Witches; domina la cabezologia

The Witches es uno de los juegos creados por Martin Wallace, ambientados en el Mundodisco, que en este caso huye de la bulliciosa ciudad de Ankh-Morpork para centrase en el aquelarre de las brujas de Lancre, lideradas por la bruja Yaya Ceravieja.

Portada de The Witches

The Witches es un juego cooperativo para hasta 4 jugadores que también incluye una versión en solitario. En esta ocasión, los jugadores toman el papel de brujas bajo entrenamiento, como Tiffany Aching o Petulia Gristle, deberán enfrentarse a todos los problemas que el Mundodisco puede llegar a generar, desde encargarse de animales enfermos hasta hacer frente a una invasión de elfos, mientras aprenden los entresijos de su arte.

Componentes de the witches

Al igual que en Mundodisco, The witches cuenta con la presencia estelar de los personajes del condado de Lancre que ayudarán a los personajes en su búsqueda para completar su misión. Al contrario que el juego ambientado en Ankh-Morpork, las brujas es un juego cooperativo y, aunque comparte algunas mecánicas, también tiene ciertas peculiaridades como el desarrollo de los poderes del personaje y la necesidad de conseguir cartas de un determinado tipo para resolver los problemas y misiones.

cartas de the Witches

The Witches tiene como fecha de publicación el próximo 21 de septiembre. En España llegará de la mano de Devir, como el anterior juego del Mundodisco. Además, Martin Wallace ha preparado una edición especial de 2.000 copia para la feria de Essen que incluirá miniaturas de las brujas.

Miniatura de la edición limitada de the witches

La entrada The Witches; domina la cabezologia aparece primero en LudoNoticias.


Source: The Witches; domina la cabezologia

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:46:02 »
¿Y alguien sabe si el primero saldra tambien en castellano?

Si te refieres al juego de mundodisco salió hace tiempo y lo tienes disponible en cualquier tienda.

bocks

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2013, 21:22:44 »
¿Y alguien sabe si el primero saldra tambien en castellano?

Si te refieres al juego de mundodisco salió hace tiempo y lo tienes disponible en cualquier tienda.

No, me refiero al Guards! Guards!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2013, 10:39:30 »
Hola, ¿Sabemos cuándo saldrá el juego editado por DEVIR? Se suponía que saldría al mismo tiempo que la edición inglesa, pero por lo que yo sé no ha sido así.

¿Alguien sabe algo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2013, 12:16:13 »
Hola, ¿Sabemos cuándo saldrá el juego editado por DEVIR? Se suponía que saldría al mismo tiempo que la edición inglesa, pero por lo que yo sé no ha sido así.

¿Alguien sabe algo?
Eso!
Me come la impaciencia.
Y en la página de Devir nunca hay nada de info :-/
A ver si se manifiesta Quietman  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Bowesley


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2013, 15:39:59 »
¿Alguien ha podido probarlo?

Es que he leído malas críticas y se me están quitando las ganas de comprarlo...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2013, 21:21:03 »
A mi las ganas de comprarlo no se me quitan ni con malas críticas ni con precios desorbitados (que no es el caso precisamente, menos mal). A mi las malas críticas lo que me dan es ganas de venderlo, salvo que me haya gustado. Pero oye, sea el juego malo o extraordinario, ya solo por ese tablero taaan bonito y esas cartas  magníficamente ilustradas que da gloria verlas... Yo lo pillaría solo por eso. Pero claro, yo soy un Pratchett victim. 😄😄

Por cierto, vendo el mio en inglés porque mi media lo prefiere en castellano y al enterarse de que Devir lo saca pero ya, me ha echado una bronca que aún tiemblan las paredes por impaciente 😄😄.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ader

Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2013, 07:53:05 »
A mi me pasa lo mismo, soy fan-adicto de Pratchett y si las cartas son tan chulas como en Mundodisco vale la pena. Éso si, el tablero fué horroroso. ¿que tal el de las Brujas?.  ::)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallace vuelve a Mundodisco con las Brujas y será publicado por Devir
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2013, 12:53:29 »
A mi me pasa lo mismo, soy fan-adicto de Pratchett y si las cartas son tan chulas como en Mundodisco vale la pena. Éso si, el tablero fué horroroso. ¿que tal el de las Brujas?.  ::)

Aqui tienes la versión alemana....

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

cubomagazine

Llegan LAS BRUJAS, en castellano por Devir
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2013, 13:00:07 »
Llegan las brujas

Portada de Mundodisco: Las Brujas

Portada de Mundodisco: Las Brujas

Mundodisco: Las Brujas

Autor: Martin Wallace

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras su paso por la pasada feria de Essen en su edición en inglés a cargo de Treefrog Games en los próximos días llegará a las tiendas la edición en castellano de Mundodisco: Las Brujas a través de Devir. De esta manera la editorial española apuesta por dar continuidad a la publicación de juegos ambientados en la saga literaria Mundodisco de Terry Pratchet tras la publicación hace dos años de Mundodisco: Ankh-Morpork, diseñado también por el autor inglés Martin Wallace.

En esta ocasión el juego está ambientado en el mágico reino de Lancre, los jugadores tomarán el papel de brujas aprendices que tratan de enfrentarse a todos los problemas que se le plantean. A lo largo de la partida los jugadores compiten por ser los mejores en todas las disciplinas pero a la vez han de colaborar para evitar que los problemas se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza.

Por suerte los jugadores no están solos y contarán con la ayuda de personajes de la saga literaria creada por Terry Pratchet como Granny Weatherwax, Nanny Ogg o Magrat Garlick. El juego dispone de tres modos de juego diferentes: competitivo, cooperativo y en solitario.


Source: Llegan las brujas

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com


Bowesley

Re: Llegan LAS BRUJAS, en castellano por Devir
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2013, 17:34:09 »
Más que sabido y avisado en su propio hilo hace tiempo.
http://labsk.net/index.php?topic=102515.0