logo

Etiquetas: expansión 

Autor Tema:  (Leído 11973 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2018, 15:24:31 »
Si este modo campaña lo hacen bien, yo creo que ya vale como fin de fiesta. Hay Eldritch Horror para jugar 3 vidas.

Zargonnaz

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2018, 19:05:59 »
El contenido es el habitual de una caja grande normal: más cartas para cada tipo del que hay.

Me llama la atención que solo haya 10 cartas de Misterio, cuando lo habitual es que cada primigenio tenga 6. Tb que haya 7 investigadores en lugar de los 8 habituales.

El añadido fundamental son las cartas de historia...que deben traer para todos los investigadores salidos hasta ahora.

El tema campaña lo anuncian pero no se ve ningún componente especial q pueda estar relacionado. Supongo q será un sistema que venga en el reglamento y no precise de nada adicional.

Larga vida a Eldritch

freebai

  • Visitante
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2018, 19:30:53 »
Pinta bien lo del tema campaña, a ver como lo han resuelto, pero con la cantidad de material que hay del juego se podría hacer una cosa muy muy chula... veremos.

Bien hecho sería el colofón perfecto para un gran juego, ademas de aliviar (por fin) el bolsillo de los que tenemos el sindrome del "completista".


Modifico: Por cierto, ¿os habéis fijado que ha desaparecido TODO lo del Eldricht de la página de EDGE y que se han llevado todo el contenido a FFG?  ::) ::) ::)
« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 19:33:14 por freebai »

Zargonnaz

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2018, 22:21:32 »

Modifico: Por cierto, ¿os habéis fijado que ha desaparecido TODO lo del Eldricht de la página de EDGE y que se han llevado todo el contenido a FFG?  ::) ::) ::)

Si, desde que se creo la página de FFG España...lo cual hace ya algunos eones...jejeje

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2018, 09:20:47 »
Pues según parece, esta expansión va a ser la decepción con mayúsculas. Las primeras impresiones en la BBG no pueden ser más desalentadoras.

Por lo general, las críticas concuerdan en estos puntos:

- 50$ por la expansión es demasiado. Es una expansión que solo trae cartas, y que debería haber sido de las pequeñas.
- Las reglas de campaña son apenas una house rule: juega seis escenarios seguidos, comienza con dos cartas de preludio, no repitas primigenio y los investigadores muertos se quedan muertos. Aseguran que hay campañas fan made mejores que la que ofrece el juego oficial.
- Los añadidos nuevos, nada del otro jueves: las historias personales de los personajes, que son como las del Arkham, y una mecánica muy parecida a la concentración que te permite ganar uno más de salud o de cordura cuando descansas.

Como esto se confirme, y si es verdad que Las máscaras de Nyarlathotep era el cierre a la serie, EH va a ser uno de los juegos peores resueltos de FFG: han sido incapaces de mejorarlo sustancialmente desde el básico.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2018, 09:42:34 »
Una pena, y esto hará que no tenga la cole de EH completa, pero paso de soltar esos 50 euros (aprox.) y que la tan cacareada campaña sea una house rule oficializada. Quizá en un holiday sale de FFG dentro de 5 años :)

Borja

  • Visitante
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2018, 09:44:53 »
A mí es que el juego me parece super cerrado con el base y la primera expansión pequeña, o gastando más con todas las pequeñas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2018, 09:48:05 »
A mí es que el juego me parece super cerrado con el base y la primera expansión pequeña, o gastando más con todas las pequeñas.

No estoy para nada de acuerdo. Puede estar cerrado mecánicamente pero en absoluto de contenido.

Borja

  • Visitante
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2018, 09:49:29 »
Bueno, no pasa nada, cada cual tiene su opinión!  ;)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2018, 09:49:54 »
Pues según parece, esta expansión va a ser la decepción con mayúsculas. Las primeras impresiones en la BBG no pueden ser más desalentadoras.

Por lo general, las críticas concuerdan en estos puntos:

- 50$ por la expansión es demasiado. Es una expansión que solo trae cartas, y que debería haber sido de las pequeñas.
- Las reglas de campaña son apenas una house rule: juega seis escenarios seguidos, comienza con dos cartas de preludio, no repitas primigenio y los investigadores muertos se quedan muertos. Aseguran que hay campañas fan made mejores que la que ofrece el juego oficial.
- Los añadidos nuevos, nada del otro jueves: las historias personales de los personajes, que son como las del Arkham, y una mecánica muy parecida a la concentración que te permite ganar uno más de salud o de cordura cuando descansas.

Como esto se confirme, y si es verdad que Las máscaras de Nyarlathotep era el cierre a la serie, EH va a ser uno de los juegos peores resueltos de FFG: han sido incapaces de mejorarlo sustancialmente desde el básico.

Pues vaya tela...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2018, 19:48:04 »
¿Ahora que esta en la calle se sabe algo mas oficial sobre la calidad de la expansión? Iba a pillarmela ya, pero como apenas han dado información en la web de FF españa sobre las novedades...

Yo no he jugado al Arkham, no sé que son esas cartas de historias personales y tampoco he encontrado explicación alguna, en castellano, del funcionamiento de la campaña.

¿Puede ser que lleve mas cartas de lo habitual en expansiones grandes? Por que cuando vi que no venía con tablero se me cayeron los huevos al suelo sabiendo el precio. Algo mas tiene que llevar, no solo unas páginas de mas de reglamento.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2018, 19:56:10 »
¿Ahora que esta en la calle se sabe algo mas oficial sobre la calidad de la expansión? Iba a pillarmela ya, pero como apenas han dado información en la web de FF españa sobre las novedades...

Yo no he jugado al Arkham, no sé que son esas cartas de historias personales y tampoco he encontrado explicación alguna, en castellano, del funcionamiento de la campaña.

¿Puede ser que lleve mas cartas de lo habitual en expansiones grandes? Por que cuando vi que no venía con tablero se me cayeron los huevos al suelo sabiendo el precio. Algo mas tiene que llevar, no solo unas páginas de mas de reglamento.

Tiene pinta de ser una expansión de expansiones, al estilo de la de Miskatonic en Arkham Horror. Creo que solo adquirirá sentido si tienes todas las demás expansiones.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2018, 20:34:48 »
Tiene pinta de ser una expansión de expansiones, al estilo de la de Miskatonic en Arkham Horror. Creo que solo adquirirá sentido si tienes todas las demás expansiones.

Uff, si fuese así, peor me lo pones. Tengo solo la expansión grande las Montañas y tres de las pequeñas (me falta Carcosa).

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2018, 00:35:54 »
Tiene pinta de ser una expansión de expansiones, al estilo de la de Miskatonic en Arkham Horror. Creo que solo adquirirá sentido si tienes todas las demás expansiones.

Uff, si fuese así, peor me lo pones. Tengo solo la expansión grande las Montañas y tres de las pequeñas (me falta Carcosa).

Ojo, que hablo sin conocimiento de causa. Tan solo viendo el unboxing y la descripción de su contenido

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masks of Nyarlathotep. Nueva expansión de caja grande para Eldritch Horror.
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2018, 07:23:19 »
Tiene pinta de ser una expansión de expansiones, al estilo de la de Miskatonic en Arkham Horror. Creo que solo adquirirá sentido si tienes todas las demás expansiones.

Uff, si fuese así, peor me lo pones. Tengo solo la expansión grande las Montañas y tres de las pequeñas (me falta Carcosa).

Ojo, que hablo sin conocimiento de causa. Tan solo viendo el unboxing y la descripción de su contenido
Boikoooot

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk