logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11816 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Homoludicus publicará Innovation en español
« en: 24 de Noviembre de 2011, 13:52:24 »
Hasta ahora solo había rumores, pero ya es un hecho: Homoludicus publicará Innovation, el juego de Carl Chudyk, en español para 2012.



Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/63888/innovation
http://homoludicus.org/  (próximamente)

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 14:19:09 por Wkr »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:27:57 »
Me lo esperaba, genial homoludicus. Futurible.  :)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:02:10 »
Hola a Tod@s:

Bravo por Homoludicus, que no deja de traernos juegos en cristiano  ;D

brackder

  • Visitante
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:05:10 »
  Y sobre todo, qué buenas elecciones hace. Y no lo digo con segundas... ;D  Salvo algún "tropezón", la mayoría de los títulos que publica son juegazos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:08:13 »
Ooootro para la "güis-li"  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:09:06 »
otra gran noticia, necesito un sobresueldo, ya¡ ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:15:49 »
Citar
Salvo algún "tropezón", la mayoría de los títulos que publica son juegazos.

No se cual es el tropezón pero te toca mojarte  :D :D

A mi me sorprendió el otro día. Cuando salio el fauna pensaba que menuda cosa rara: trivial de animales, de Friedemann friese que no me suelen jugar sus juegos. Lo probé por casualidad y es un juego muy majo igual no para comprarmelo yo pero si para recomendarlo mucho.

Y el innovation ya lo venia siguiendo, me lo pillare cuando cuadre.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:17:16 »
Yo me mojo, a mi Chivatos y Ladrones y el de Carrera de Tortugas me parecieron bastante malos, Rattus flojete.
Eso sí, en líneas generales el nivel de los juegos que publica Homoludicus es bastante bueno. Coincido.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 15:19:51 por Wkr »

GEORGIRION

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:27:23 »
Discrepo carreras de tortugas es un exito cada vez que ve mesa que es bastante a menudo, de hecho en nuestro club tenemos las cartas gastadas de tanto jugarlo. De hecho cuando vino una tele local a entrevistarnos a los del Club herederos de Tharsis, teniamos el carrea de tortugas en mesa y nuestra media de edad era cercana a los 36 años. Juego de 10 minutos y muy divertido ¿qué más se le puede pedir a un filler?

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:28:45 »
Discrepo totalmente. Es de los peores recuerdos que guardo de las Homoludens. Y creo que no soy el único.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:32:46 »
Yo opino que una empresa como homoludicus tiene que tocar todos los "palos" del mundo de los juegos de mesa. Es normal que haya títulos que a los jugones nos gusten más, otros que menos, otros que nos parezcan, con perdón, un truño.

Yo de homoludicus tengo, en este momento, el Gloria a Roma por estrenar, el Resistencia, y tuve en su momento el Agricola, que aunuqe me sigue pareciendo un buen juego no es de mi gusto. Seguramente éste caerá en la saca, y el Palast también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

brackder

  • Visitante
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:39:58 »
Yo me mojo, a mi Chivatos y Ladrones y el de Carrera de Tortugas me parecieron bastante malos, Rattus flojete.
Eso sí, en líneas generales el nivel de los juegos que publica Homoludicus es bastante bueno. Coincido.

  Por éstos lo decía, sobre todo.    :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:46:09 »
Aquí ya se hablo del Innovation: http://www.labsk.net/index.php?topic=55656.0

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:46:48 »
Citar
Yo opino que una empresa como homoludicus tiene que tocar todos los "palos" del mundo de los juegos de mesa. Es normal que haya títulos que a los jugones nos gusten más, otros que menos, otros que nos parezcan, con perdón, un truño.

Eh pero es otra cosa, lo que yo digo es que Pol suele tener mucho acierto con los juegos que saca, de los que he probado todos son buenos en su genero independientemente de que no sean para mi o no me los compre por la razón que sea.

A mi el ubongo me estresa cosa mala y no lo quiero ver delante por ejemplo, pero se lo recomiendo a quien le gusten ese tipo de juegos.

En alguno fallará que no se puede acertar siempre, y yo tampoco los he probado todos ni mucho menos, pero por lo general podría comprarme un juego suyo a ojos cerrados.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:47:47 »
En alguno fallará que no se puede acertar siempre, y yo tampoco los he probado todos ni mucho menos, pero por lo general podría comprarme un juego suyo a ojos cerrados.

Esto se llama fidelización, y es lo más complicado de conseguir para una empresa.