logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11815 veces)

aSoso

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:59:19 »
  Por éstos lo decía, sobre todo.    :P

Para gustos colores ;)
Para mi Carrera de Tortugas es uno de los mejores juegos de nuestro catálogo.

:p

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:10:30 »
Innovation = caos = juego elqueaprendistico...

brackder

  • Visitante
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:25:45 »
Para gustos colores ;)
Para mi Carrera de Tortugas es uno de los mejores juegos de nuestro catálogo.

:p


  Es lo que tiene ser "padre", que a todos los hijos los quieres igual... ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2011, 16:35:34 »
Innovation = caos = juego elqueaprendistico...

De una sola partida: es un caos si no conoces las cartas. Si te las conoces creo que no es un caos... ¿entonces no te gusta?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:59:45 »
Esto se llama fidelización, y es lo más complicado de conseguir para una empresa.

Fidelizado me tiene, pero que no vuela a contar conmigo para un preorder como el del MIL. :D :D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:28:07 »
De una sola partida: es un caos si no conoces las cartas. Si te las conoces creo que no es un caos... ¿entonces no te gusta?

Exacto. En la primera partida dices "¿pero qué narices es esto?" Ahora, tras unas cuantas partidas la cosa cambia bastante. A mí me gusta mucho y me alegra que Homoludicus lo saque en español porque me apenaba bastante no poder jugarlo debido al idioma.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 19:37:18 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

John M. Drake

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:57:55 »
¿Se sabe algo de si sacarán la expansion o aun es muy pronto para hablar de ello?

Por que de las expansiones del agricola y le havre no se ha dicho nada aunque algunas hace ya bastante tiempo que salieron y de la nueva expansión de Galaxy Trucker tampoco se ha comentado nada aunque esta última aun no ha sido puesta a la venta, yo aun sigo esperando que las saquen para pillarlas.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 18:59:31 por John M. Drake »

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:01:03 »
En la página de homoludicos no veo por ningun lado este anuncio.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Pepius

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2011, 19:35:29 »
Fuck yea!  ;D

Eso sí, la portada de Iello es un rato fea, con perdón, prefiero la portada original
"Aldea, robo una carta"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:37:42 »
A mí el diseño gráfico original fue lo primero que me enamoró, y luego el juego me parece chulísimo. Es una pena que no mantuvieran el diseño de Asmadi al traducirlo, porque el de ahora no me gusta nada.
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:05:44 »
Que honor...zoro se dirige a mi.

Lo que me pone es aprender a dominar o a adaptarme a una situacion caotica, y no intentar descifrar la formula para jugar bien.

Respondido? (Y sin tildes, que en el movil me cuesta mazo y toy dormio)

Nieva

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2011, 23:13:00 »
A mí el diseño gráfico original fue lo primero que me enamoró, y luego el juego me parece chulísimo. Es una pena que no mantuvieran el diseño de Asmadi al traducirlo, porque el de ahora no me gusta nada.

Coincido casi completamente con Deinos en este tema... salvo porque a mí tampoco es que me enamorara al principio, la verdad es que con el tiempo me parece un diseño bonito y sobre todo funcional. El nuevo diseño personalmente no me gusta por varios motivos:

Primero un enlace a las fotos para el que no los haya podido comparar o no los recuerde:

El nuevo diseño: http://boardgamegeek.com/image/1081172/innovation?size=large
El diseño original: http://boardgamegeek.com/image/723083/innovation?size=large

Y ahora mi opinión al respecto, como mero jugón (de diseño gráfico se poco o nada):

El defecto más importante que yo le encuentro al nuevo diseño es el hecho de que la era de una carta en el anverso aparece cada vez en un sitio... si tengo unas cuantas cartas en la mano y quiero saber de qué era son en cada una tengo que mirar en una esquina... En el original siempre lo pone en la misma esquina, por lo que de un vistazo rápido puedo saber de qué era es cada carta de mi mano, y el espacio sin icono "útil" lo utilizan para poner una pequeña imágen que representa algo relacionado con la carta. Me parece mucho más limpio, y mucho más útil que el poner un número de era ahí al "azar". Además, al hacerlo así creo que se está complicando visualmente el hipotético hecho de sacar la expansión en el futuro, en la cual hay algunas cartas que en lugar de un icono "útil" tienen un bonus para reclamar achievements (sólo cuenta su valor el más alto, el resto de bonus visibles suman 1 independientemente del valor) Se puede ver por ejemplo en esta carta: http://boardgamegeek.com/image/1068158/innovation-echoes-of-the-past .

Tampoco me gusta mucho el hecho de que en el reverso de las cartas no ponga el coste que tiene reclamar un Achievement de esa era... ya sé que todos sabemos la tabla del 5, pero bajo mi punto de vista es muy cómodo tener la pila de Achievements con el valor de cada uno, y habría costado muy poco mantenerlo...

Dicho esto, también voy a decir que es un juego que personalmente me encanta, y que seguramente compremos también en español (a pesar de esas bombillas tan feas que tiene :P). Me parece un gran acierto por parte de Homolúdicus, y les felicito por el gran catálogo de juegos que tienen :)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:06:36 »
Que honor...zoro se dirige a mi.

Lo que me pone es aprender a dominar o a adaptarme a una situacion caotica, y no intentar descifrar la formula para jugar bien.

Respondido? (Y sin tildes, que en el movil me cuesta mazo y toy dormio)
Pschá... :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:18:57 »
Para gustos colores ;)
Para mi Carrera de Tortugas es uno de los mejores juegos de nuestro catálogo.

:p


A mí me gusta, pero nunca he visto nada igual en mi vida a cuando lo jugaron un día mis dos hijas (2 y 4 años) con otra de 6 y otro de 8... ¡parecía que iban pedo! Si ya lo tenía claro antes, desde ese momento más todavía: ¡¡¡nunca dejar de ser un niño!!! Gracias, ¡¡Carrera de Tortugas!!

PS: genial noticia lo del Innovation... aunque coincido con edubvidal, a ver cómo se traduce la jerga propia del juego a la que ya estaba acostumbrado :D, el Splay (esplaya), Tuck (tuquea), Meld (directamente "juegas una carta") jaja :D ...
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 09:24:47 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:21:57 »
Fidelizado me tiene, pero que no vuela a contar conmigo para un preorder como el del MIL. :D :D

Ya te digo. Somos dos :)

EDITO: Me acaba de llegar el MIL y se lo han currado, vienen con las 11 promos del King of Tokyo en español, con la promo del 4 Monos y si no me equivoco también del Martinique, aparte de los dos set de tierras promos para el MIL. ¡¡Bien por Homoludicus!! :D
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 12:18:42 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!