logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11781 veces)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 22:56:18 »
 Me mantendré a la escuha. Parece un juego interesante.

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 10:57:47 »
Ahora que el juego se acerca a la fase final de testeo, justo antes de entrar en pre-producción, he abierto un hilo en BGG solicitando más playtesters. (http://boardgamegeek.com/thread/801771/call-for-playtesters)

Si alguien está interesado, basta con leérselo y enviarme un mensaje a traves del geekmail.


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:16:02 »
¿como va la cosa?
Tómatelo con calma.

jmkinki

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2012, 09:35:46 »
Enhorabuena compañeros por vuestro trabajo y por el éxito de la publicación de vuestro juego!!

Una preguntita quería haceros... tengo la sensación de que no, pero bueno... sería posible el juego en solitario??

Por lo que he leído sobre la mecánica del juego no parece que tenga muchas posibilidades para ello, al menos sin añadir componentes extra, pero quizás con algunas tablas y un mazo de cartas especiales para jugar en solitario sea posible...

Muchas gracias y mucha suerte con vuestra serie de juegos!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:11:25 »
¿como va la cosa?

La cosa va bien, aunque a uno siempre se le antoja demasiado lenta (en parte por mi culpa, ya que no paro de retocar el juego continuamente).

Si nada falla y según mis cálculos, dentro de poco debería entrar en pre-producción y, con suerte, empezar a producirse en primavera. De todas formas, seguiré actualizando en cuanto tenga datos más precisos.

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:20:22 »
Una preguntita quería haceros... tengo la sensación de que no, pero bueno... sería posible el juego en solitario??

Por lo que he leído sobre la mecánica del juego no parece que tenga muchas posibilidades para ello, al menos sin añadir componentes extra, pero quizás con algunas tablas y un mazo de cartas especiales para jugar en solitario sea posible...

No es un juego que se preste mucho a ello, porque se perdería parte de la tensión que se generan en los combates y la toma de decisiones del sistema de juego sería complicada. Aún así, tal vez una especie de 'robot' al estilo de la versión en solitario de Race for the Galaxy podría funcionar (sin llegar a ser óptima). Mmmm... le daré algunas vueltas más para ver si tiene sentido planteárselo (aunque dudo que el producto final incluya una versión en solitario).

Gracias por tu interés!

jmkinki

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:05:43 »
Muchas gracias compañero!!

Pues ya nos cuentas qué posibilidades hay... ojalá sea posible.

Bueno, y aunque el juego no incluya en sí la versión solitario, si se hace algo, puede ser un extra en versión print&play por ejemplo, que esté disponible en la propia web.

Si tienes alguna duda sobre si se puede hacer, y cómo hacerlo, no dudes en consultarnos. En mi firma tienes la dirección de un foro que he creado para jugadores en solitario, donde se han discutido posibles mecánicas para jugar en solitario a diferentes juegos. Yo mismo he desarrollado reglas para jugar en solitario al Axis & Allies War at Sea o el Wings of War, y ahora mismo estoy empezando a probar unas reglas para jugar en solitario al Twilight Struggle... creo que un juego menos amigable para jugar en solitario no puede haber... y sin embargo le estamos viendo sus posibilidades, incluso hay alguien en la BGG que ha desarrollado unas reglas bastante complejas para ello.

Lo dicho, que si le ves alguna posibilidad de soltiario, no dudes, que cuentas con nuestra ayuda tanto para que puedas diseñarla, desarrollar y probarla.

Muchas suerte!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:34:09 »
Ayer pude probar este juego y la verdad es que quedé impresionado. Un trabajo enorme, pulido y muy original. Si hay que buscarle algún parecido lo podríamos encontrar en A Few Acres of Snow, pero no usa realmente mecánicas de deck building a lo Dominion ni la gestión se basa tanto en la mano. Este juego entra en un hueco que echaba en falta, una especie de wargame con mecánicas totalmente de eurogame en que llevamos la gestión de los recursos y la economía de guerra, más que el movimiento de tropas y las batallas (todo esto muy abstraido pero coherente). Quedé contento, con ganas de repetir y la sensación de que realmente este juego puede ser un bombazo dentro de nuestro pequeño universo jugón. Dependerá de muchas cosas, al margen de la calidad que la tiene y mucha, pero es posiblemente lo más original que he probado este año. Cualquiera que haya diseñado algún juego percibe el enorme trabajo que se halla detrás de este diseño. Es el primer juego diseñado en España que al probarlo me da una sensación clara y honesta de que tiene potencial para estar a la altura de los grandes de la BGG. Espero y deseo que el tiempo me de la razón.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 10:36:00 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:01:02 »
Qué buena pinta tiene! Wargame con mecánicas euro o eurogame con tema de guerra, me gusta esa idea de eurowargame.

Uno más a solicitar novedades de este juego!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:43:24 »
Ayer pude probar este juego y la verdad es que quedé impresionado. Un trabajo enorme, pulido y muy original. Si hay que buscarle algún parecido lo podríamos encontrar en A Few Acres of Snow, pero no usa realmente mecánicas de deck building a lo Dominion ni la gestión se basa tanto en la mano. Este juego entra en un hueco que echaba en falta, una especie de wargame con mecánicas totalmente de eurogame en que llevamos la gestión de los recursos y la economía de guerra, más que el movimiento de tropas y las batallas (todo esto muy abstraido pero coherente). Quedé contento, con ganas de repetir y la sensación de que realmente este juego puede ser un bombazo dentro de nuestro pequeño universo jugón. Dependerá de muchas cosas, al margen de la calidad que la tiene y mucha, pero es posiblemente lo más original que he probado este año. Cualquiera que haya diseñado algún juego percibe el enorme trabajo que se halla detrás de este diseño. Es el primer juego diseñado en España que al probarlo me da una sensación clara y honesta de que tiene potencial para estar a la altura de los grandes de la BGG. Espero y deseo que el tiempo me de la razón.

Joe, yo tenia que trabajar y no podria ir, pero tenia ganas de probarlo tambien. Ahora me da más rabia :/

Mabuse

Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:56:18 »
Ayer pude probar este juego y la verdad es que quedé impresionado. Un trabajo enorme, pulido y muy original. Si hay que buscarle algún parecido lo podríamos encontrar en A Few Acres of Snow, pero no usa realmente mecánicas de deck building a lo Dominion ni la gestión se basa tanto en la mano. Este juego entra en un hueco que echaba en falta, una especie de wargame con mecánicas totalmente de eurogame en que llevamos la gestión de los recursos y la economía de guerra, más que el movimiento de tropas y las batallas (todo esto muy abstraido pero coherente). Quedé contento, con ganas de repetir y la sensación de que realmente este juego puede ser un bombazo dentro de nuestro pequeño universo jugón. Dependerá de muchas cosas, al margen de la calidad que la tiene y mucha, pero es posiblemente lo más original que he probado este año. Cualquiera que haya diseñado algún juego percibe el enorme trabajo que se halla detrás de este diseño. Es el primer juego diseñado en España que al probarlo me da una sensación clara y honesta de que tiene potencial para estar a la altura de los grandes de la BGG. Espero y deseo que el tiempo me de la razón.

No encuentro el emoticono de "Calla que me sonrojo" por ninguna parte, pero os podéis imaginar que así estoy depués de estas palabras.  ;D

Muchísimas gracias a ti y a Glorifante por dedicar una parte de vuestro tiempo a probar el juego y por todas vuestras aportaciones. Espero que cuando salga publicado no os decepcione.

Y aprovecho también para reiterar que si alguien de Barcelona o alrededores quiere probarlo, siempre podemos intentar cuadrar agendas... Por mí, encantado.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:09:46 »
No encuentro el emoticono de "Calla que me sonrojo" por ninguna parte, pero os podéis imaginar que así estoy depués de estas palabras.  ;D

Muchísimas gracias a ti y a Glorifante por dedicar una parte de vuestro tiempo a probar el juego y por todas vuestras aportaciones. Espero que cuando salga publicado no os decepcione.

Y aprovecho también para reiterar que si alguien de Barcelona o alrededores quiere probarlo, siempre podemos intentar cuadrar agendas... Por mí, encantado.

Pues, la próxima vez que montes en Queimada algo parecido cuenta conmigo entonces ;) Normalmente salvo algún jueves (no todos) o los martes puedo siempre si me avisas con 1 semana antelacion.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:14:30 »
Pues yo porque tengo horarios complicados últimamente, que si no también me apunto... calla, que sí, que quiero probarlo. Un Gand-Alf Approved es una garantía.

Felicidades por el juego
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:46:53 »
Pues yo porque tengo horarios complicados últimamente, que si no también me apunto... calla, que sí, que quiero probarlo. Un Gand-Alf Approved es una garantía.

Felicidades por el juego

Hmmm Gand-Alf Approved. Me mola. Tengo que crearme un sello propio :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HIGH COMMAND: EUROPE de Academy Games
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:14:17 »
Hmmm Gand-Alf Approved. Me mola. Tengo que crearme un sello propio :P

Si existe el Chuskas Approved, yo creo que es justo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet