logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12105 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2012, 15:33:14 »
Contenido: 50 cartas de la Casa Lannister, 50 cartas de la Casa Stark, 32 cartas de Trama, 30 contadores de Poder, 26 contadores de Oro, 2 estandartes de Casa, 1 Reglamento. (Sacado de la página de EDGE)

¿De verdad creéis que no habrá más material de este juego? Yo no puedo afirmar ni desmentir nada porque no tengo ninguna información al respecto, pero tiene toda la pinta de que el resto de Casas están un poco desaparecidas aquí, ¿no?

Rueco

Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2012, 15:40:56 »
Siempre me han dado repelús los juegos basados en películas/series con las fotos de los actores.

-1  ;D

Quatermain

Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2012, 15:41:58 »
Contenido: 50 cartas de la Casa Lannister, 50 cartas de la Casa Stark, 32 cartas de Trama, 30 contadores de Poder, 26 contadores de Oro, 2 estandartes de Casa, 1 Reglamento. (Sacado de la página de EDGE)

¿De verdad creéis que no habrá más material de este juego? Yo no puedo afirmar ni desmentir nada porque no tengo ninguna información al respecto, pero tiene toda la pinta de que el resto de Casas están un poco desaparecidas aquí, ¿no?

Justo después de contestar me he metido a mirar eso mismo, lo que contendrá, y me he quedado un poco parado. Tampoco me esperaba 500 cartas por 30€, pero que solo vengan 2 mazos me parece un poco flojo, me esperaba al menos un tercer mazo Targaryen y un cuarto Baratheon (o Greyjoy).

Supongo que si se vende bien sacarán una o dos expansiones con el resto de casas, pero espero que mantengan el sistema de mazos cerrados de cada casa nporque si no, no se que pretenden ;D

Kamui

Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2012, 11:01:36 »
Es FFG. ¿Qué van a pretender?
Sacarán ampliaciónes "deluxe" con las Casas que faltan (y reglamento para 3-4 jugadores), y ampliaciones PoD para las Casas que ya existan. Si no, al tiempo... Mientras la serie siga teniendo temporadas, sacarán ampliaciones. No al ritmo de un LCG, pero alguna si que sacarán.

seldonita

Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2013, 00:38:53 »
Refloto esto para preguntar si alguien cayó en la trampa y terminó comprándose este juego, y si se atreve a comentar qué le parece...

Es que lo de que sea un "Juego de Tronos LCG" noLCG me ha puesto palote, principalmente por lo que me chifla la mecánica de este juego que cito, que tuve que vender por no gustarme para nada lo de comprar expansiones y por estar tan descompensadísimos los mazos de la caja básica.

¿Funciona el noLCG a pesar de sólo contener dos mazos? ¿Están compensados?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2013, 01:18:20 »
Refloto esto para preguntar si alguien cayó en la trampa y terminó comprándose este juego, y si se atreve a comentar qué le parece...

Es que lo de que sea un "Juego de Tronos LCG" noLCG me ha puesto palote, principalmente por lo que me chifla la mecánica de este juego que cito, que tuve que vender por no gustarme para nada lo de comprar expansiones y por estar tan descompensadísimos los mazos de la caja básica.

¿Funciona el noLCG a pesar de sólo contener dos mazos? ¿Están compensados?

Trampa ninguna. ¡¡¡Mola mil!!! Yo lo compré hace unos meses y...... ¡¡brutal!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2013, 16:40:06 »
Trampa ninguna. ¡¡¡Mola mil!!! Yo lo compré hace unos meses y...... ¡¡brutal!!

Casi que con una sola opinion positiva me valdría, pero..., ¿alguien mas dice algo bueno de este juego?

No lo conocia pero siempre me ha llamado la atencion el hermano mayor, me echa para atras como a tantos el rollo LCG, así que este podría ser el sustitutivo perfecto!!! :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2013, 22:51:48 »
Casi que con una sola opinion positiva me valdría, pero..., ¿alguien mas dice algo bueno de este juego?

No lo conocia pero siempre me ha llamado la atencion el hermano mayor, me echa para atras como a tantos el rollo LCG, así que este podría ser el sustitutivo perfecto!!! :)


Bueno, todo depende de lo que te guste. El funcionamiento es prácticamente el mismo que el del LCG y te trae un montón de tramas, a elegir 7. Esa parte es la que se personaliza más. Y nada, saldrán otras casas supongo, pero siempre a mazo cerrado. A mí me parece que está muy bien, con giros inesperados y andándose siempre con mucho cuidado con los personajes y sus interacciones. No sé, rápido, ameno, divertido, y muy bonito. Pero ojo, que por ahí dicen que yo no tengo criterio... ¡así que mejor espera otras opiniones! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2013, 23:07:59 »
Bueno, todo depende de lo que te guste. El funcionamiento es prácticamente el mismo que el del LCG y te trae un montón de tramas, a elegir 7. Esa parte es la que se personaliza más. Y nada, saldrán otras casas supongo, pero siempre a mazo cerrado. A mí me parece que está muy bien, con giros inesperados y andándose siempre con mucho cuidado con los personajes y sus interacciones. No sé, rápido, ameno, divertido, y muy bonito. Pero ojo, que por ahí dicen que yo no tengo criterio... ¡así que mejor espera otras opiniones! :D

El tema desde luego me encanta, ahí no  hay problema!!. Además dices que es sencillo, rápido, divertido y bonito??. Está bien, esperemos a que alguien mas deje su opinión, pero ya está prácticamente en la saca :D

Un saludo.

seldonita

Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2013, 11:40:01 »
Pero ojo, que por ahí dicen que yo no tengo criterio... ¡así que mejor espera otras opiniones! :D


Jajajja. No es que no tengas criterio. Los que dicen eso (quizá yo mismo lo haya comentado alguna vez, cariñosamente) es porque tienen envidia del entusiasmo que demuestras, que te permite disfrutar de todos los juegos que existen.

Pues he de confesar que me gusta tanto el LCG que no pude esperar a vuestras respuestas, y al rato de preguntar por aquí me lo compré en Bookdepository, al encontrarlo allí baratísimo (eso sí, en inglés).

Si lo estreno os comento por aquí qué me pareció  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2013, 11:42:54 »
jajaja, bueno, es que a xai le gusta todo  :D Que ojo, a mi me da una envidia sana alucinante, pero por desgracia no es un buen referente a la hora de pedir opiniones, porque le gusta... efectivamente, todo   :D

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2013, 13:24:53 »
jajaja, bueno, es que a xai le gusta todo  :D Que ojo, a mi me da una envidia sana alucinante, pero por desgracia no es un buen referente a la hora de pedir opiniones, porque le gusta... efectivamente, todo   :D

Jejeje, ¡¡¡eso es afición!!!. Pero bueno, no sé por que me da que a mi este me va a gustar también muchísimo :D.

PD: Xai, ¿Te gusta el Munchkin?, tengo entendido que es un juegazo ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2013, 09:11:08 »
Jejeje, ¡¡¡eso es afición!!!. Pero bueno, no sé por que me da que a mi este me va a gustar también muchísimo :D.

PD: Xai, ¿Te gusta el Munchkin?, tengo entendido que es un juegazo ;D

¡Munchkin mola mucho! ¡Incluso en solitario jaja! ¡Autoputeo gratuito! :D

seldonita, ¿lo has jugado ya, el AGOT no coleccionable? ¿Os gustó?

Manchi, es que todo juego tiene sus virtudes y su momento y gente adecuada para jugarlo :D Sólo hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas y ... zás! partidaza y juegazo! :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2013, 09:57:28 »
Buenas!

Pues por aquí otro que "ha picado". En su momento me compré la caja básica del LCG (a poco de formar el grupillo de 4 con el que consigo jugar de vez en cuando...) pero, finalmente, lo vendí sin ni siquiera sacarlo a mesa. A mis compis de juego no les van los juegos complejos y siempre lo veían como tal, y no pasamos de la complejidad de un Stone Age o un LNOE.

Ayer, sin embargo, me decidí a comprar el nuevo Juego de Tronos de cartas con la intención de ver si, al ser únicamente para dos, simplificado, con mazos cerrados, con imágenes de la serie y algo más sencillo, consigo que la mujer o un colega de esos 4 se anime a echar unas partidas conmigo.

Todavía no lo he probado (y quién sabe cuándo lo haré...), pero en mi caso la estrategia de EDGE ha funcionado. Como somos jugadores ocasionales, el LCG se nos queda grande, no teníamos intención de comprar ampliaciones y, en nuestro caso, nos llama más el juego con imágenes de la serie (que por cierto, han quedado muy bien en contra de lo que se podía pensar...) que las ilustradas a mano.

Saludos y... cuando lo pruebe, ya os contaré. De momento, como nunca he jugado, me toca empaparme bien las reglas para cuando llegue la hora, poder hacer un resumen a la mujer sin que salga corriendo  ;D


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: FFG anuncia GAME OF THRONES: THE CARD GAME
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2013, 11:18:49 »
Yo lo tengo y he jugado, es una versión algo simplificada del LCG.

Solo lo recomendaria a gente que no haya jugado al LCG porque, aunque es un muy buen juego, tiene el efecto de que, al jugar, "quieres más". Más cartas, más casas con las que jugar, más tramas... y eso es el LCG, ni más ni menos. Yo personalmente lo veo un juego cuyo nicho de jugadores es muy raro. A alguien a quien le guste mucho se le quedará corto enseguida y para los jugadores ocasionales lo veo demasiado "magiquero".   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor