logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12077 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2012, 14:17:21 »

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:44:11 »
Estoy dándole vueltas a crear un club de fans de Gabinete Lúdico.

Interesadas/os, mandadme un privado y vemos cómo hacerlo. Yo empezaría por algo sencillo pero ambicioso. Quedar grupos de jugones en diferentes ciudades para comprar sus juegos en grupo.

La portada del Galaxia la Conquista podría ser el fondo para el carnét de club de "Amigos del Gabinete Lúdico". Estoy abierto a sugerencias.
Mis juegos
___________
@cesartustro

Borja

  • Visitante
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2013, 19:21:45 »
Amigos de GL,

Si leéis este mensaje, podrías dar alguna noticia sobre futuras publicaciones? alguna novedad sobre expansiones de Galaxia La Conquista? Gracias!

ignaciomartin

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2013, 13:54:26 »
Se lo he preguntado por email y me han contestado que están trabajando en ellos (refiriéndose a las expansiones) pero que no tienen fecha concreta. Hace tiempo me dijeron también que el tema de expansiones tenían pensado sacarlas todas juntas en un pack. No se si habrán cambiado de idea.

Borja

  • Visitante
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2013, 14:40:48 »
Hombre, pues eso estaría muy bien! A ver si les dejan (la última palabra la suele tener la dueña de los derechos, en este caso Rio Grande). Recuerdo que algo parecido quiso hacer Edge con las expansiones de Memoir 44 y no pudieron porque según digo Edge Days of Wonder no se lo permitió.