logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6829 veces)

Thunderchild

Han iniciado un kickstarter para sacar una versión de tablero de este videojuego donde invertimos los roles de "pandemia" y somos nosotros las enfermedades que tenemos que extendernos por el mundo y acabar con la humanidad, parece que será competitivo de 2-4 jugadores con posibilidad a un 5º si se le añade la expansión propia.

https://www.kickstarter.com/projects/932314378/plague-inc-the-board-game?ref=category_popular

Tiene buena pinta y a buen precio, la verdad...

Parece también que hay un formulario para pedir traducciones... ¿Nos animamos a pedirlo en español?

https://docs.google.com/forms/d/1bHoH8-cD95-KGmdwBSAP5b4jdzWP5Z3D00UZBl3IbxY/viewform
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 19:52:34 por Thunderchild »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buen precio hasta q ves los gastos d envio...

ZombieJuanma

Madre mía, me han leído el pensamiento. Hace nada en la noticia Pandemic Iberia comenté que podían hacer un Plague Inc y aquí lo tenemos. De todos modos sigo pensando que lo suyo sea un jugador la enfermedad y el resto los que tratan de erradicada.

Job

El Pandemic: Contagion, no va de eso precisamente?

catim

  • Visitante
En el Plague inc se van desarrollando los síntomas, la forma de transmisión, la dificultad para investigar la cura... Trabajas con el virus, no con los países como se hace en el Pandemic

catim

  • Visitante
Buen precio hasta q ves los gastos d envio...
No están incluidos? Pone que gastos incluidos a cualquier parte del mundo en todas las recompensas, no?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En otros foros comentaron q eran 19$ no se si lo han cambiado despues pq lo descarte directamente.

McAxel

En otros foros comentaron q eran 19$ no se si lo han cambiado despues pq lo descarte directamente.

Cuando vas a elegir un pledge, luego sale debajo "Destino de envío: España (+19$)".

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Con ese precio de envío... yo no :-\

catim

  • Visitante
En otros foros comentaron q eran 19$ no se si lo han cambiado despues pq lo descarte directamente.

Cuando vas a elegir un pledge, luego sale debajo "Destino de envío: España (+19$)".

Ah vale, desde el móvil no lo pillé. Pone que envío a todo el mundo, no que esté incluido... No entiendo que estando en Londres el envío a EEUU sean 7 dólares y a Europa 19 pero vale... Descartado igualmente...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por si os interesa mucho Efrit ha dicho que habrá megapedido, supongo q se pasará él por aquí cuando tenga precios y esas cosas.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Menos mal que es EU friendly...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hombre gastos de envío más juego base 49 dólares que en euros serán 44€? Es el precio por el que se mueven últimamente muchos juegos no lo veo caro caro...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto asi no parece un precio desorbitado, pero teniendo en cuenta que el juego base son 30 y los gastos de envio son 19, significa que los gastos de envio son mas del 50% del valor del juego, visto asi no me parece barato.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Pues yo me apunto. El juego de ios me parece un pepinazo, y en tablero puede estar muy muy bien. Si hay mega pedido contad conmigo, si no caerá igualmente.