logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54999 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 10:07:26 »
A ver el precio, porque el juego base tira para atrás precisamente por eso. Pero si lo hace redondo me parece que me pillare ambos. El hype es demasiado poderoso....

Musten

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2014, 11:48:20 »
¿Será distribuido a nivel nacional y se podrá comprar en tiendas, en otras tiendas?

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2014, 11:56:49 »
No me extrañaría nada que se fuese a los 45€ de PRVP, 40€ con los descuentos habituales en su pagina web. Es una expansión de las gordas, mucho componente, bastantes cosas que traducir y supongo que una tirada bastante pequeña. Ojala sea menos, pero si en inglés está en tiendas online por 36€, lo veo difícil.  :-X

Torlen

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2014, 13:53:58 »
¿Será distribuido a nivel nacional y se podrá comprar en tiendas, en otras tiendas?

Si siguen con su politica actual, podrás comprarlo en tiendas fisicas, pero no en tiendas online

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2014, 20:06:03 »
Ya tenia ganas de esta expansion . Pero se sabe algo de la fecha de salida.

ac8638

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2014, 21:48:29 »
Yo quería saber una cosa, Masqueoca, comentó que con la expansión se plantearían traer las figuras de los monumentos para el juego base... Se sigue con esta idea, o nos buscamos la vida?

JCarlos

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2014, 23:48:04 »
Juntos no creo que vengan.

Sería una putada para los que ya tenemos las figuras. Probablemente nos saldría mejor comprar la expansión en inglés. Lo que si es posible es que lo lancen junto en preorder

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2014, 02:28:46 »
Cada molde de una miniatura vale una pasta gansa (pero de verdad, las miniaturas son carísimas), ¿que se puede ver como intentar hacerlo? Seguro. Pero es algo que hay que meditar muchísimo porque la rentabilidad de las maravillas es prácticamente nula y seguramente una inversión comercial nefasta. Aún así, aprovechando el tema de la expansión pues se puede ver, pero es algo bastante improbable.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2014, 12:43:03 »
A ver si le doy suficiente caña al juego para que la expansión me valga la pena, que lo tengo casi muerto de risa :(

Foxito

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2014, 00:18:59 »
Es una gran noticia, estoy deseando pillarla desde que la vi anunciada.

Respecto a las maravillas, un colega que es un crack diseñando, hizo unas chulísimas. Intentamos encontrar la forma de imprimirlas baratas, pero de momento sólo dimos con sculpeo porque en España no nos garantizaban imprimirlas con el nivel de detalle que están diseñadas :S

No sé si MQO estaría interesada en ellas, yo os dejo el link por si os molan http://lafraguadelaquimera.blogspot.com.es/2014/05/mis-impresiones-3d.html.

Habíamos pensado tratar de reproducirlas en resina para abaratar los costes, porque de momento no han salido impresoras 3D caseras que sirvan. Yo me las pillé para probarlas en Sculpeo y la verdad, estoy encantado y las cuido como oro en paño, pero reconozco que ahí salen caras con gastos de envío y tal...

En fin, ya os contaré. Un abrazo.

ac8638

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2014, 10:06:12 »
Es una gran noticia, estoy deseando pillarla desde que la vi anunciada.

Respecto a las maravillas, un colega que es un crack diseñando, hizo unas chulísimas. Intentamos encontrar la forma de imprimirlas baratas, pero de momento sólo dimos con sculpeo porque en España no nos garantizaban imprimirlas con el nivel de detalle que están diseñadas :S

No sé si MQO estaría interesada en ellas, yo os dejo el link por si os molan http://lafraguadelaquimera.blogspot.com.es/2014/05/mis-impresiones-3d.html.

Habíamos pensado tratar de reproducirlas en resina para abaratar los costes, porque de momento no han salido impresoras 3D caseras que sirvan. Yo me las pillé para probarlas en Sculpeo y la verdad, estoy encantado y las cuido como oro en paño, pero reconozco que ahí salen caras con gastos de envío y tal...

En fin, ya os contaré. Un abrazo.

A mi si que me molan, incluso más que las yankis que vi hace tiempo. Son 25 € las figuritas ¿y los gastos de envio cuanto serían?
Las yankis creo recordar que andaban en total por los 50 €.

pedrotronic

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2014, 10:31:31 »
A mi si que me molan, incluso más que las yankis que vi hace tiempo. Son 25 € las figuritas ¿y los gastos de envio cuanto serían?
Las yankis creo recordar que andaban en total por los 50 €.

Creo que son 12 euros de gastos de envio desde Sculpteo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2014, 11:05:27 »
A mi si que me molan, incluso más que las yankis que vi hace tiempo. Son 25 € las figuritas ¿y los gastos de envio cuanto serían?
Las yankis creo recordar que andaban en total por los 50 €.

Creo que son 12 euros de gastos de envio desde Sculpteo

Puffff, entonces salen las figuritas al mismo precio que la propia expansión. Demasiado  :-\

Foxito

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2014, 22:53:57 »
Creo recordar que a mí me salió por unos 30 y pico, no recuerdo bien. Nada me gustaría más que encontrar la forma de imprimirlas por menos coste, porque realmente os puedo asegurar que en el juego quedan geniales.

Solinete

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2014, 11:24:49 »
Uno que se apunta a la expansión.  Compre el juego por ello.