logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18611 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:18:47 »
Ronaoke me pones en un compromiso porque hay nicks que no me suenan. Es una putada que aportes un huevo a la Bsk y luego cuando encuentras un forero y te presentas con tu nick te dice haciéndose el gracioso: "Punisher? No me suena, que eres el castigador del foro ;D?"
Voy a hacerlo rapidito. Espero que nadie se moleste

a- Wkr: Yo soy el Jefe
b- Gelete: Jungle Speed
c- Lev Mishkin: Twilight Struggle
d- Gixmo: Fauna
 e- Byfed: Awful green things from outer of Space
f- Afrikaner: Dungeon Lords
g- Koblar: Modern Art
h- Bravucon: Trogloditarggg
i- Acv Carca-ssonne
j- Lopez de la Osa - Csibadajoz Mykerinos
 k- carlosmememcmc Fuga de Colditz
l- Elqueaprende Como una Cabra
ll- Gand-Alf El Señor de los Anillos
m- Nikita La isla Prohibida
n- Brackder Naúfragos
ñ- Gurney Cartas de Águila Roja: El Mercader
o- Speedro Colossal Arena
p- Perezron Mahjong
q- Anaskela Elfenland
r- Valdemaras La Furia de Drácula
s- Netes Tichu
t- ppglaf España 1936
u- Pensator Rftg
v- Jsper Mano a Mano
w- Mymenda Show Manager
x- Miguelón Mundo Disco
y- Maeglor Descent
 z- Turk182 Danza del Huevo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:25:27 »
Por cierto y siguiendo con preguntas que no son "balas" aunque puedan parecerlo...¿el festival o kedada donde te intentaron "arrinconar" por estar fuera de tu "territorio" fue las "Ludo Ergo Sum" de Alcorcón?. Lo digo porque recuerdo haberte leído que vendrías por Madrid con motivo de ese Festival de juegos y si es así , que te ocurrió allí lo que dices que te pasó una vez no hace mucho, me dejas de piedra. No sabía que en este mundo se viviera como Chicago años 30, donde tu no vienes a mi barrio a vender alcohol y yo no aparezco por el tuyo. ¿qué opinión te dejó ese hecho que vivistes? ¿conoces algún caso más? ¿no es tan idílica la relación que se entrevee de las diferentes tiendas on-line?
Saludos.

PD: Aparte que eres libres de contestar o no cualquier pregunta que se te haga, entiendo que en esta andes con más cautela. Al fin y al cabo estamos hablando de "ganarse los garbanzos"

Quizás he pecado un poco de "tiro la piedra y escondo la mano", pero esta prefiero no contestarla en público. Espero que lo entiendas, puede herir sensibilidades.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:27:43 »
Puni, pues claro que compramos spielboxes (ademas,siempre ayudan a llegar a gastos de envió gratis,jeje).

Round 3:
¿Que expectativas de crecimiento tienes con juegamestore?
¿Alguna vez te has planteado convertirte en editor?
¿te atreverías con un cameo en eight is beauty?
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 08:12:11 por el_mago8 »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:37:15 »
Enhorabuena Punisher por lo del baronet.

Pregunta:

Juegame Store va a colaborar con La carta China en el torneo online twilight Struggle, pondra un juego, El carabelas,  que servirá para engordar los premios del torneo. ¿cómo ves esto de la colaboración con los blogs? ¿Sirve de algo? ¿se puede cuantificar o es una inversión a fondo perdido?
¿Cuantas propuestas deshonestas te llegan de ese tipo al cabo del año? ¿a cuantas dices que no?

Hola Lev, como va tio?

¿cómo ves esto de la colaboración con los blogs? ¿Sirve de algo?  Es un medio de publicidad mucho más económico que el que te quieren cobrar algunos páginas del sector por un banner. Intento evaluar el blog al que cedo un premio. Si está empezando le doy una oportunidad y si lleva tiempo veo las entradas que ha hecho ultimamente y decido, pero es muy raro que me niegue a colaborar. Mis primeros años me los he fijado para ampliar stock y publicitarme.

¿Cuantas propuestas deshonestas te llegan de ese tipo al cabo del año? ¿a cuantas dices que no? Tampoco son muchas, entre 8-10 al año calculo. Se pueden soportar. De momento solo recuerdo una negación, pero era un club de juegos que pretendia que cediera juegos para montar una kedada. Los dirigí a las Editoras, y porque me pilló un mal día. Suelo estar siempre bastante receptivo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:25:56 »
Hola, enhorabuena por la consolidación de tu Baronetazgo, esta siendo un hilo muy interesante gracias a tu vertiente emprendedora y tu transparencia en las preguntas.

Cambiando un poco el tema:
- ¿de que equipo de fútbol eres?
- ¿Vikingos o culés?


Es la vida...

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:42:34 »
Una pregunta que se me pasó, aunque creo que lo das a entender en tus respuestas:
¿Estás sólo aparte del apoyo moral de tu mujer? ¿Tú te encargas de preparar todos los envíos y eso? ¿Nadie te ayuda con los embalajes y tal? Supongo que esa es la parte más árida ¿no?


El trimestre lo llevo a que me lo haga un gestor, le preparo todas las facturas y el lo presenta. Por lo demás todo me encargo yo. Pero desde hace un mes he tenido que pedir ayuda a mi mujer con las facturas. Le he pasado ese marrón porque ya no llego a todo, al menos en estas fechas.

Había unas preguntas de un compañero antes que esta que no consigo encontrar. Era algo así como si la tienda da para vivir o desde cuando vivo de ello. Es una pregunta muy interesante que siempre se plantea uno antes de tirarse al ruedo cuando le molaría vivir de su afición favorita. A mi me da para vivir, pero tengo que decir que yo no tengo hipoteca, ni alquiler de nada, ni familia que mantener, por lo que con muy poco beneficio que tenga me da para vivir. Los gastos en una tienda online son muy pocos en comparación con una tienda física y más si tienes un almacén que no te cuesta alquiler.
Mi inversión inicial fue muy baja para empezar un proyecto como estos con buen pie y he tenido que dedicar todos o casi todos los beneficios de una año al aumento del stock. Desde hace 6 meses me estoy poniendo un sueldo, muy bajo de momento, pero espero subírmelo en breve. Tendré que hablar con mi jefe primero  ;D

En definitiva, si quieres montar un negociete de estos la pregunta que tienes que hacerte es: Que beneficios tengo que tener al mes para poder vivir? Si tienes una hipoteca de 1000€ o una familia que depende de ti o haces una inversión inicial de 30.000€ para arriba u olvídate. Y estando en esa situación no sabría que decirte ya que hoy en dia cada vez hay más competencia.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:17:58 »
Te saltaste mi pregunta!

Te la vuelvo a hacer y de paso algunas más  :D

¿De qué rediseño estás más orgulloso?

Ya que dices que después de estas 2 legislaturas del psoe te has vuelto pepero...

¿Qué opinas del 15-M?
¿Te gusta más la Espe? ya que Rajoy te parece un poco tontico.
¿Qué opinas de intereconomía?

Y por otro lado.

¿Conoces en persona a MrK?  ¿Sabes si le va bien por Siberia? ::)

No tengo muy claro quién es, pero le debo una cerveza o dos. Por cierto, el otro día me comí una ensaladilla rusa a su salud, mientras intentaba no manchar cierta carta de invocador  ::)

Perdón es un poco follón esto. Que veas que he madrugado para contestarte  ;)

¿De qué rediseño estás más orgulloso? Del Dominion Star Wars, siempre aprovecho cualquier Kedada que hago en la tienda para desempolvarlo. Lo tengo dentro de una caja de madera de puros con una cubierta muy guapa que me curré, con lo que no parece una caja de puros si no una edición de Luxe. Lo dejo por encima de cualquier mesa como si estuviera por casualidad y cuando alguien se fija lo flipa en colores. ¿Un Dominion de Star Wars" "Si, una cosita sin importancia que hice hace algún tiempo"  ;D

¿Qué opinas del 15-M? El de los indignados de la vida? Pues creo que el detonante principal ha sido que toda la gente que salía a la calle a protestar contra la guerra, contra la dictadura pepera cuanto tenía la mayoría absoluta, contra el prestige y demás barbaridades fascistas del PP, de repente se vio en una situación de crisis brutal y al final tuvo que salir a la calle a protestar, pero al darse cuenta de que los que mandaban eran los suyos tuvieron que cambiar de objetivo optando por el sistema y la clase política en general. "No vamos a meter caña a los nuestros".

¿Te gusta más la Espe? ya que Rajoy te parece un poco tontico. No jodas, la Espe no me mola, Gallardón me cae mejor.
Hay un humorista Valenciano que se llama Xavi Castillo que basa su espectáculo en pasarle la cartilla a toda la plana mayor del PP, caso Gurtel, Ciudad de las Ciencias, Ciruito de F1 y America´s Cup (deportes populares). No tiene desperdicio, de los mejores espectáculos que he visto, el problema es que lo hace en Valencianote de pueblo, con lo que o hablas Valenciano en la intimidad como Jose Mari o lo tienes crudo.

¿Qué opinas de intereconomía? No lo sigo. Estuve un año ecuchando la Cope y me encabronaba demasiado. Siempre estaba con ganas de matar un rojillo, me lo tuve que dejar. Ahora me lo tomo con más tranquilidad, claro como hemos ganado por mayoría absoluta  ;D

Joder, espero que nadie deje de comprarme por mi ideología, que yo lo que quería era algo de publicidad en estas fechas que siempre viene bien, bueno y charlar con vosotros, claro  ;D

La verdad es que como comprobareis es que a mi la política me la trae bastante floja pero cuando hay que ponerse se pone. Y desde luego nunca me lo tomo como algo personal, soy el primero que raja al PP. En algunos aspectos entiendo que se hayan ganado la fama de retrógrados.

¿Conoces en persona a MrK?  ¿Sabes si le va bien por Siberia? ::) En persona no, pero me encantaría. Es una persona que me gusta leer, lo veo muy cabal, cuando interviene es para aportar.
En Siberia le va de lujo, va viento en popa, y me alegro mucho de ello, se lo está currando. Lo que más siento es no poder haberle echado un cable, mas que por holgazanería por tener yo otros proyectos en mente.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:25:18 »
No te voy a preguntar nada pero me voy a parar para decir que eres el mejó, da gusto leerte. Qué pena que hay poca gente en labsk que escriba en el mismo tono que tú.

Una lástima que no participes mucho últimamente.

Muchas gracias por el Piropo guapetón  ;D
La verdad es que entro de vez en cuando, pero no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría.
Tambien es cierto que lo de Planeta Lúdico me resta tiempo del que le dedicaba antes en la BSK.
Un abrazo
Cuidate
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:27:51 »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #69 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:39:36 »
Amigo Israel
Cuantos Km llevas este año, enseñanos ese itinerario.
Como llevas ese giro hacia los "tematicos", cuales son los eurogames que te impiden completarlo (ademas del Die Burgund  ;))
venga campeon me has convencido reservame un Trajan,
un abrazote

El Amigo Vins, esto parece una fiesta de colegas!!!

Cuantos Km llevas este año, enseñanos ese itinerario. Tampoco son tantos.
Fuera de la comunidad Valenciana:
Zona Lúdica, TDN, Festival de Córdoba y las Ludo Ergo Sum.
En Valencia han sido bastante más, pero como son cerquita de casa es otro cantar.

Como llevas ese giro hacia los "tematicos", cuales son los eurogames que te impiden completarlo (ademas del Die Burgund  ;)) El Ninjato también me ha hecho volver de nuevo al redil. El Evo me ha gustado mucho con su nuevo rediseño. Los eurogames siempre permanecerán en mi corazon, mas que nada porque lo que más me visitan a la semana a mi almacen son Eurogamers.

venga campeon me has convencido reservame un Trajan, BIEEEEENNN !!!! Esta tarde te lo acerco!!!  ;D  Con que poco se me hace feliz  ;D

Un abrazo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #70 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:02:55 »
Hola Isra:

Enhorabuena por el merecido re-baronetazgo.

Siguiendo con el tema de tiendas-jornadas, que me interesa:

¿Cómo de relevante entiendes que es para tu negocio "patrocinar" jornadas de asociaciones?

¿Quien sale más beneficiado en ese intercambio?

¿En qué jornada o similar te has sentido más cómodo y porqué?

¿En qué jornada o espacio te gustaría encontrate como parte patrocinadora-organizadora, tanto "real" en la que no hayas podido encontrarte aún, como "ficticia" (p.e. unas idíligas jornadas gastrolúdicas que congregaran en un gran recindo ferial zampeo y juegos de mesa).)

Y la más importante ¿el arroz debe sofreirse ligeramente antes de añadir el caldo o no hay diferencia relevante?

Sr. Calvo, como va todo?

¿Cómo de relevante entiendes que es para tu negocio "patrocinar" jornadas de asociaciones? En los primeros años creo que es crucial en todo negocio dejar cuantás mas semillitas mejor. Unas germinaran y otras no, pero hay que plantar como en el Agrícola.

¿Quien sale más beneficiado en ese intercambio? Pienso que yo, ya que los clubes en los que soy patrocinador me piden juegos para sortear. Me quito morralla de encima y ellos hacen más interesante la jornada. Lo suyo es altruista, lo mio es por negocio.

¿En qué jornada o espacio te gustaría encontrate como parte patrocinadora-organizadora, tanto "real" en la que no hayas podido encontrarte aún, como "ficticia" (p.e. unas idíligas jornadas gastrolúdicas que congregaran en un gran recindo ferial zampeo y juegos de mesa).) Pues si no estuviera casado me molaría asistir a unas Streep-Games. Todos en pelotas jugando al Mölkky en el jardín, al Tokyo train, al Crokinole, al Times Up, al Teto ¿Te lo imaginas? Seguro que alguien me mira con cara de pensar "menudo degenerado" cuando pase por delante de mi stand en la próxima feria  ;D ;D ;D

Y la más importante ¿el arroz debe sofreirse ligeramente antes de añadir el caldo o no hay diferencia relevante? Pues en Cullera y en muy pocos pueblos de Valencia sofreimos el arroz antes de añadir el caldo. Me parece curiosa esa observación por que somos el único pueblo que no lo hace al reves en muchos Km a la redonda y siempre que nos tomamos 2 cazallas de más se convierte en un tema a debatir a capa y espada cuando hay comensales de pueblos vecinos.
Es cuestión de gustos. Con 2 cazallas encima te diría cualquier barbaridad si te viera añadir el arroz después de echar el caldo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #71 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:15:15 »
Puni, pues claro que compramos apuro oxee (ademas,siempre ayudan a llegar a gastos de envió gratis,jeje).

Round 3:
¿Que expectativas de crecimiento tienes con juegamestore?
¿Alguna vez te has planteado convertirte en editor?
¿te atreverías con un cameo en eight is beauty?

¿Que expectativas de crecimiento tienes con juegamestore? Espero que me de para jubilarme. De momento intento hacerme un hueco entre las tres grandes del sector, Pcra, Dracotienda y Planeton (Publicidad para mis compis). Masqueoca debe vender al tira, pero como nunca compré allí, porque no me atraía demasiado, no la tengo tan idealizada.

¿Alguna vez te has planteado convertirte en editor? Tienes que tener un buen respaldo económico o tirar de bancos y para eso soy muy cobarde. Si que me gustaría, pero lo veo muy arriesgado. El beneficio de ser editor es el distribuirlos tu mismo, pero para ello tienes que tener varios juegos en el catálogo para que a las tiendas les interese pedirte y no pagar portes. Y hasta que tengas varios en catálogo se debe de vivir con demasiadas penurias, a no ser que en el primer juego des el pelotazo.

¿te atreverías con un cameo en eight is beauty? No se que entiendes por cameo, lo he buscado en la página web de la RAE y no aparece, pero puedes contar conmigo para lo que haga falta.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #72 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:27:24 »
Hola, enhorabuena por la consolidación de tu Baronetazgo, esta siendo un hilo muy interesante gracias a tu vertiente emprendedora y tu transparencia en las preguntas.

Cambiando un poco el tema:
- ¿de que equipo de fútbol eres?
- ¿Vikingos o culés?


Gracias por el piropo  :-*

Si no me he saltado niguna, con esta estoy al dia. Y me piro a hacer fotos a un acumulado de juegos de segunda mano que están pidiendo dueño (Un poquito de publicidad, como en la tele)

- ¿de que equipo de fútbol eres? Valencia C.F. Pero la verdad es que me la trae bastante floja el fútbol. Si por un casual ganamos al Barça o al Madrid es otro cantar, esa semana soy el más futbolero. E igual no he visto ni el partido. Es lo que más engancha de este deporte, el poder burlarte de los colegas, compañeros de trabajo, del camarero de turno, etc...

- ¿Vikingos o culés? Siempre prefiero que gane el Barça. Pero la explicación no tiene nada que ver con el fútbol. Cullera es un destino turístico para muchos madrileños y siempre venían a quitarnos a las chatis que tan arduamente nos habíamos camelado durante el invierno.
En general, en Valencia hay mucho Madridista, pero también mucho odio acumulado contra el equipo merengue por lo modesto que es  ;D ;D ;D (Hay emoticono de Ironía?)
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #73 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:06:28 »
No te pitaban los oidos??? ;D

Sí, pero no sabía a quién atribuirle el pitido  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #74 en: 15 de Diciembre de 2011, 10:12:02 »
¿Que expectativas de crecimiento tienes con juegamestore? Espero que me de para jubilarme. De momento intento hacerme un hueco entre las tres grandes del sector, Pcra, Dracotienda y Planeton (Publicidad para mis compis). Masqueoca debe vender al tira, pero como nunca compré allí, porque no me atraía demasiado, no la tengo tan idealizada.

Leyendo tu respuesta. ¿No tienes miedo del efecto amazon? Si se lo propone puede entrar como un elefante en una cacharrería, y sinceramente, creo que es cuestión de tiempo (y no mucho). En USA ya acabó con las librerías al uso. Y de hecho, se de más de una editorial que ya está frotándose las manos.