logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29765 veces)

castrol

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2016, 20:54:34 »
¿Traducción al castellano se sabe algo?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2016, 14:45:04 »
¿Traducción al castellano se sabe algo?

Reglas y cartas en Español: http://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesSP.aspx
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2016, 15:17:51 »
Creo que castrol se refiere a si se sabe algo de la traducción del programa de playdek.

No, no se sabe nada.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2016, 15:47:23 »
Mi ordenador sigue poniéndose a todo gas cuando abro el juego. Temo por su vida.
¿Os pasa a todos?

Me autocito por si a alguien se le ha pasado la pregunta.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2016, 16:21:52 »
Mi ordenador sigue poniéndose a todo gas cuando abro el juego. Temo por su vida.
¿Os pasa a todos?

Mi ordenador está pendiente de la limpieza estival para quitar el polvo y bajar unos grados la temperatura interior. Pero sí que es cierto que el jueguecito hace que se dispare la tarjeta gráfica sin aparente motivo a tenor de los pocos efectos gráficos que aparecen.

Creo recordar que en los foros de Steam se comentaba que en la primera versión que se publico para comprar era capaz de achicharrar una serie de portátiles con una gama de gráficas de terminada.

Me autocito por si a alguien se le ha pasado la pregunta.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2016, 16:33:04 »
Creo que castrol se refiere a si se sabe algo de la traducción del programa de playdek.

No, no se sabe nada.

Yo pregunté hace poco a gweis_pd, uno de los desarrolladores que da la cara en el foro de STEAM de "Twilight Struggle", pero aún no he obtenido respuesta alguna. También les he preguntado directamente por correo electrónico a: support@playdekgames.com 
Si me dicen algo, lo comunicaré por aquí.



Mi ordenador sigue poniéndose a todo gas cuando abro el juego. Temo por su vida.
¿Os pasa a todos?

Me autocito por si a alguien se le ha pasado la pregunta.

Efectivamente, yo también lo he notado cuando juego en mi portátil. El procesador se pone bastante calentito.
Y no somos los únicos: échale un vistazo a este hilo en STEAMhttp://steamcommunity.com/app/406290/discussions/0/357287935542669804/

En fin que, como siempre, habrá que echarle paciencia hasta que dejen el software bien afinado. Por ahora hay bugs y falta optimización. Tiempo al tiempo.
Saludos.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2016, 19:12:14 »
Creo que castrol se refiere a si se sabe algo de la traducción del programa de playdek.

No, no se sabe nada.

Para hacer qué???  Lo unico "más complejo" es darse de alta online a través del juego y configurar bien el tamaño de la ventana de juego (y si lo quieres enmarcado "windowed" en el escritorio)
Si hace falta ayuda sobre la configuración o interface, pueden preguntar ya que es relativamente sencillo.

Cuando se calienta el ordenador suele pasar cuando la tarjeta gráfica esta forzada (accelerada) normalmente para juegos. Puede saltar el ventilador, no pasa nada.
Recomiendo usar configuraciones de video bajas si no se dispone de GPU (procesador gráfico dedicado) y base de refrigeración para los mas jugones...
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2016, 19:15:10 »
Para hacer qué???

Para jugar con las cartas y los textos en castellano, como se anunció en su día que se podría hacer.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2016, 23:09:55 »
Que yo sepa, siendo ejecutado desde Steam me parece imposible ya que realmente no tenemos el software en nuestros ordenadores. Solo tenemos lo justo para ejecutarlo.
Desde playdeck deberian entonces diseñar un "patch" descargable multilingüe en lengua española. A mi me huele a mito urbano  ;)
Menuda torre de babel por Steam para jugar en red.

Hoy, solo he visto que hayan añadido sonidos y música (algo coñazo) y nuevas ayudas visuales para evitar DEFCON por despiste.
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 23:14:19 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2016, 00:15:56 »
Que yo sepa, siendo ejecutado desde Steam me parece imposible ya que realmente no tenemos el software en nuestros ordenadores. Solo tenemos lo justo para ejecutarlo.
Desde playdeck deberian entonces diseñar un "patch" descargable multilingüe en lengua española. A mi me huele a mito urbano  ;)
Menuda torre de babel por Steam para jugar en red.

Hoy, solo he visto que hayan añadido sonidos y música (algo coñazo) y nuevas ayudas visuales para evitar DEFCON por despiste.

Steam no es más que una tienda/biblioteca de juegos, no es un sistema para jugar "en la nube". Claro que tienes descargado el juego en tu PC, éste y cualquier otro que juegues en Steam.
Te diré que en mi PC el TS ocupa exactamente 328MB, mira si hay cosas ahí descargadas o no.

Y efectivamente, el día que tengan a bien cumplir con el compromiso de hacerlo multi, nos aparecerá disponible una actualización del juego en la que se bajarán todos los textos, no solo de la GUI sino de las cartas que son los importantes.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2016, 01:21:17 »
La IA es un poco paquete, hace unas jugadas que no hay por donde cogerlas :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2016, 07:00:57 »
Que yo sepa, siendo ejecutado desde Steam me parece imposible ya que realmente no tenemos el software en nuestros ordenadores. Solo tenemos lo justo para ejecutarlo.
Desde playdeck deberian entonces diseñar un "patch" descargable multilingüe en lengua española. A mi me huele a mito urbano  ;)
Menuda torre de babel por Steam para jugar en red.

Hoy, solo he visto que hayan añadido sonidos y música (algo coñazo) y nuevas ayudas visuales para evitar DEFCON por despiste.

Lee esto: https://www.kickstarter.com/projects/559431060/twilight-struggle-digital-edition/description
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

High priest

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2016, 13:01:57 »
Que yo sepa, siendo ejecutado desde Steam me parece imposible ya que realmente no tenemos el software en nuestros ordenadores. Solo tenemos lo justo para ejecutarlo.
Desde playdeck deberian entonces diseñar un "patch" descargable multilingüe en lengua española. A mi me huele a mito urbano  ;)
Menuda torre de babel por Steam para jugar en red.

Hoy, solo he visto que hayan añadido sonidos y música (algo coñazo) y nuevas ayudas visuales para evitar DEFCON por despiste.
El juego lo tienes completo en tu ordenador, ademas steam cuenta con un sistema de localización geográfica y el día que salga la actualización que traduzca el juego en español (desbloqueada como streach goal), automáticamente se nos va a actualizar a todos los que tengamos steam en español.

Beliagal

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2016, 13:08:10 »
Me cuelo en un momento en el curro (no hagáis esto en casa, niños) para avisar que hay ofertas en Steam. De 14,99 € está rebajado a 8,99 €.
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

explorador

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #74 en: 09 de Julio de 2016, 20:50:44 »
Parece que mejora la aplicación de forma lenta pero segura.

He echado un vistazo y en las últimas actualizaciones en la elección de la duración de la partida por fin han puesto hora y media y tres horas por jugador, que son unas duraciónes más lógicas para jugar en vivo que las anteriores de una hora y cuatro.

He estado probando un par de partidas contra la maquina al no tener tiempo para echar partidas contra personas, y bien, creo que está en su momento más competitivo, no es una IA de superjugador top, al menos no todavía, pero si de jugador medio bastante competente con lagunas aisladas. Un jugador con pocas partidas creo que ahora mismo palma contra la maquina, antes era imposible perder contra ella de lo mala que era.
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 23:25:26 por explorador »