logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94515 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #720 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:21:48 »
Como soy nuevo en esto, pregunto? Como se descargan esos libros gratuitos. Se pueden descargar por el ordenador? Es que el kindle me llega mañana sobre las 15:00.

Si no me equivoco tienes que ir a la tienda amazon desde el propio navegador del kindle y hacer la compra de 0 eur.

Otra opción es hacer la compra desde un PC y enviártelo vía email a tucuenta@free.kindle.com o desde tu cuenta en amazon.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #721 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:24:45 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #722 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:29:48 »


En amazon tenéis ayuda para principiantes con el Kindle, incluyendo tutoriales y videos.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=topnav_help?ie=UTF8&node=200507590

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #723 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:46:22 »
Pues muchas gracias, Wkr.  ;)

Ya he cargado el kindle, y lo he registrado. Lo del navegador aun tengo que hacerme con el control de esto (aunque no tardare mas de 4 minutos). Lo que no sé es si te cobran algo por el gratuito (IVA o yo que sé) porque dice lo siguiente: IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet. 
Ese "si corresponde" no me suena bien XD
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #724 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:47:20 »

En tu cuenta amazon pon límite el gasto a 0 euros, así seguro que no te cobraran.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #725 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:58:20 »
Y esa opcion donde viene? Es que no la encuentro.

Pedona las molestias pero es que soy muy torpe XD
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #726 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:03:32 »
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_khome_manage_more?nodeId=200736770#whispernet

Pero el whispernet creo que solo es para el envío por 3G. Y creo que lo que pusiste se refiere solo a ese caso.


Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #727 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:09:22 »
Ah, pues entonces no vale para mi, ya que no trae 3G el que me comprao.

Gracias de nuevo ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #728 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:16:08 »

Tampoco puedo asegurartelo al 100%, pero creo que se refiere a eso.
No obstante, si haces una compra y ves que te cobran algo tienes 15 minutos para anularla.

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #729 en: 16 de Diciembre de 2011, 21:43:38 »
Al final no me han cobrado nada.

Otra cuestion. Quiero comprarle una funda, y he visto que han puesto una pagina donde aparece una a un precio de 14'99 si no recuerdo mal. Es factible comprar esa funda, o me pillo una de amazon ? Lo digo porque en amazon tengo gastos gratis, pero en a otra tienda tengo que pagarlo, e igual me conviene pagar un poco mas y tener la buena. Podeis ayudarme?

Otra más, vosotros teneis un protector en la pantalla para evitar arañazos?. Estoy buscando en Amazon pero no encuentro ninguno. Sabeis si hay plasticos protectores de esto? Es recomendable?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #730 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:18:57 »
Yo no he visto la funda de Zococity para el nuevo Kindle. Tengo la de Zococity para el Kindle Keyboard, que parece muy parecida, y va de perlas. A ver si alguien la tiene y nos dice qué tal.

Lo del protector de pantalla... lo he visto puesto y se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo, pero es que esto es cuestión de gustos. A mí los plastiquitos protectores en los aparatos me resultan como los plásticos retractilados que protegen algunas sillas: insoportables a la vista. Mi Kindle no tiene, está llevando un tute que no veas, y llevándolo en su funda y tratándolo con cariño, te aseguro que está como el primer día. Impecable es poco. Pero si crees que por tu entorno la pantalla puede sufrir arañazos (p.e. porque tengas peques en casa), pues...

Alpino

Re: E-BOOK
« Respuesta #731 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:06:28 »
Vengador, pues al final me he pillado de ebay una funda paracida a la de zococity (si es que no es igual) y un protector de pantalla, por 8,99 euros. Por ese precio voy a arriesgarme a ver que me envian jaja. Sobre el protector, yo soy muy cuidadoso con mis cosas, pero no me gustaría que por un despiste, o que mi sobrina por accidente lo arañe.
Lo probaré y si no me convence lo quitare jeje.

Por cierto, he visto pequeñas lamparas LED para iluminar mientras lees. Son recomendables? Se gastan rapido las pilas?

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #732 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:23:29 »
Yo he comprado la de Zococity, pero hasta el día 6 no me dejan abrir ni el Kindle ni la fundita ::), así que ya os comentaré qué tal.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #733 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:34:11 »
Por cierto, he visto pequeñas lamparas LED para iluminar mientras lees. Son recomendables? Se gastan rapido las pilas?

A ver si alguien que use esas lamparitas nos ilumina (jojojo). Yo no les veo la gracia, tener un cachivache ahí pinzado debe ser incómodo y aumenta el peso, pero oye, sobre gustos... Prefiero usar el E-book como un libro normal y leerlo con la misma luz que leo libros de papel.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #734 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:26:00 »
A ver si alguien que use esas lamparitas nos ilumina (jojojo). Yo no les veo la gracia, tener un cachivache ahí pinzado debe ser incómodo y aumenta el peso, pero oye, sobre gustos... Prefiero usar el E-book como un libro normal y leerlo con la misma luz que leo libros de papel.

Yo tengo la funda oficial de amazon con lamparita, y aunque estoy muy contento con la funda, lo cierto es que la lámpara no la he utilizado apenas. Supongo que más que nada depende de los hábitos de lectura de cada uno. Si ves que necesitas una lámpara que te ilumine solo el libro, pues te irá bien.
[:·:|:::]