logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29705 veces)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2009, 23:01:20 »
Buenas chicos.

Qué buena idea esto de hacer una partida pública, aunque me doy cuenta de que si uno no es un jugador o conocedor medio del juego se perderá  este hilo de mala manera. No sé si habría una manera de acotar los usuarios que pueden escribir en este hilo, de manera que al final quedasen mensajes tipo ACTS pero mejorados y a veces con fotos. Que si se mezcla todo con mensajes de los visitantes (incluido yo mismo), va a costar más de seguir la partida.

Por otro lado, me hubiera gustado mucho participar, pero ya tengo suficientes líos ahora...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2009, 23:06:24 »
Lutero no se rinde y para ello pide la ayuda de su mujer Catalina de Bora. Ella le da el impulso para realizar 5 intentos de reforma y para convencer de la fe real y no manipulado del verdadero cristianismo.
La intervención de Catalina se resuelve con completo éxito dado que son transformadas Brandenburg, Wittenberg, Magdeburg, Leipzig y Erfurt.
5 exitos de 5 posibles.
:)
Sigue el otomano.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2009, 11:19:07 »
Suleiman se dispone a tomar Belgrado, o eso piensa él...

Turno del Habsburgo
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Danli

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2009, 20:42:34 »
Juego Carta como Operaciones: #67 "Anabaptists"...

CP 1: ASALTO  a METZ. ¿Alguien juega cartas de Respuesta?

No sé si es necesario en esta partida completar el gasto de CPs o deberíamos esperar a completar el Asalto...ante la duda, gastaré los dos CP restantes.

CP 2 Y 3: Recluto 2 mercs, en Brussels y Besançon.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2009, 20:50:13 »
Juego Carta como Operaciones: #67 "Anabaptists"...

CP 1: ASALTO  a METZ. ¿Alguien juega cartas de Respuesta?

No sé si es necesario en esta partida completar el gasto de CPs o deberíamos esperar a completar el Asalto...ante la duda, gastaré los dos CP restantes.

CP 2 Y 3: Recluto 2 mercs, en Brussels y Besançon.

No juego carta. No creo que tengas que anunciar lo que haces con los CP RESTANTES hasta que se resuelva el asalto. A fin de cuentas, se podría dar el caso de que tuvieras varias opciones en función del resultado del asalto.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2009, 20:51:46 »
No juego cartas de respuesta. Y la de landskenetch ya ha sido jugada, ¿en que estaba pensando el otomano?
No juegues los otros Cp hasta saber como acaba el asalto de Metz

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2009, 20:57:54 »
Suleiman sufre la crisis actual, en su mano, pero adaptada al siglo XVI, asi que con la escasez de medios que tiene todos son pocos para conseguir mas tierras...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Danli

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2009, 11:03:04 »
Asaltada Metz victoriosamente, si bien a alto precio.

Como no va a ser preciso anunciar con antelación el gasto de todos los CPs cuando haya interrupciones de por medio, y visto el resultado del combate (dos bajas Hasburgo), recluto un sólo merc en Besançon y lo desplazo (interrumpible, pero extremadamente improbable visto que no se interrumpió al grueso) a reforzar Metz


IMPULSO INGLATERRA

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2009, 12:14:53 »
Nos, Francisco I, queremos hacer un llamamento a las potencias civilizadas de Europa: no toleraremos agresiones contra el suelo patrio ni aliados. No pretendemos llevar a cabo una política agresiva ni interferir con la del resto de potencias (como hemos demostrado en Metz) , pero nos defenderemos con uñas y dientes de aquellos que pretendan imponer su ley a la noble Francia

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #84 en: 03 de Junio de 2009, 12:18:09 »
Nos, Francisco I, queremos hacer un llamamento a las potencias civilizadas de Europa: no toleraremos agresiones contra el suelo patrio ni aliados. No pretendemos llevar a cabo una política agresiva ni interferir con la del resto de potencias (como hemos demostrado en Metz) , pero nos defenderemos con uñas y dientes de aquellos que pretendan imponer su ley a la noble Francia

Ya te vale Francis...
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #85 en: 03 de Junio de 2009, 12:18:53 »
andad con cuidado que os excomulgo a todos, hasta al otomano si me apuras. Por otro lado bien hecho en defender Escocia. La habilidad del inglés de declararte la guerra cuando quieras hace inviable cualquier tipo de paz. Mucho va a tener que rogarme para que le conceda el divorcio, que ya me ha dicho el confesor de Enrique que tiene algún tipo de problema de alcoba.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #86 en: 03 de Junio de 2009, 12:21:25 »
Me temo que con según están las cosas la leche que me voy a llevar ni divorcio ni nada. Me voy a dedicar al ganchillo con la lana de mis ovejas, si es que me dejáis alguna.

Al menos espero que el habsburgo se aproveche y le de al fransuá este hasta en el cielo del paladar. Vengativo que es uno.
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2009, 12:23:56 »
No si yo te veo una temporada entre rejas un poco de abstinencia te venía bien de todos modos

LevMishkin

  • Visitante
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #88 en: 03 de Junio de 2009, 12:24:54 »
¿Y no te ha hecho pensar nada, que jugara su carta natal el primer impulso y su determinación por defender Escocia?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roxelana y la Sociedad Britanica para el Conocimiento (partida PBEM)
« Respuesta #89 en: 03 de Junio de 2009, 12:29:22 »
¿Y no te ha hecho pensar nada, que jugara su carta natal el primer impulso y su determinación por defender Escocia?

Sí, pero ¿qué hago entonces? ¿me dedico al ganchillo antes de hacer nada? Algo tendré que hacer. Él ha elegido, ya veremos en qué desemboca esto.
666