logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32645 veces)

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2017, 15:10:57 »
¡Leches! ¡Que ritmo lleváis malditos! Imagino que no habra ninguna posibilidad de hacerse solo con la expansión para los que ya tenemos el juego base...pero por preguntar. ¡Por favor  :'(  :'( :'(!

Pues no creo, pues imagino que irán todas las cartas en la misma plancha, y vendrán juntas en el juego. No creo que se impriman por separado y se puedan pedir aparte, lo siento.

Job

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2017, 15:14:08 »
Pues depende, algunos estarán un poco cansados de tanta errata

¿Puerto Rico, Catán, Agrícola o Caverna tienen erratas? Porque sí que es verdad que Devir ha metido la gamba con algunos juegos pero ha sacado montones de clásicos antes que nadie con una calidad estupenda.

Además tienen de los mejores servicios postventa que he visto en este mundillo.
Ya bueno...hablo del Devir actual, no el de hace años.
Pero bueno, que cada uno puede tener su punto de vista, está claro.
Ahora, para mi, un buen servicio post venta es algo muy distinto a lo que hacen ellos en general.
Y ya no comento nada más del tema, que el hilo es de Maldito Games y su próximo lanzamiento. Nada que ver con lo que hablamos.
Un saludo.

Fredovic

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2017, 15:16:14 »
Excelente noticia, súper catálogo jugón que os estáis marcando. Uno de mis juegos preferidos.

En mi caso, ya tengo la edición de Homoludicus y las cartas de la expansión en inglés.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2017, 15:21:48 »
Ya bueno...hablo del Devir actual, no el de hace años.
Pero bueno, que cada uno puede tener su punto de vista, está claro.
Ahora, para mi, un buen servicio post venta es algo muy distinto a lo que hacen ellos en general.
Y ya no comento nada más del tema, que el hilo es de Maldito Games y su próximo lanzamiento. Nada que ver con lo que hablamos.
Un saludo.

Caverna si no me equivoco es del año pasado, como Código Secreto, la expansión de La Guerra del Anillo, Pandemic Legacy o El Banquete de Odín.

Y claro, cada uno tiene su visión personal. Yo tuve 2 problemas con juegos de Devir y el servicio fue impecable e inmediato (todavía tengo por ahí el tablero que me cambiaron de La Guerra del Anillo). Además como organizador de eventos, debo señalar que son de las editoriales que más juegos para demos y premios aportan, y siempre tienen disposición de colaborar como sea.

Tienen errores evidentemente (algunos muy notorios con el tema de las erratas) pero para mi al menos siguen siendo un referente editorial.

Sin desmerecer a Maldito, por supuesto, que es una joven empresa con una trayectoria meteórica (sobre todo entre el público especializado).

Y dejo el tema yo también ;)


javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2017, 15:54:33 »
Felicidades Malditos!!!! Qué gustazo da ver el buen criterio que tenéis para los juegos...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Cristina047

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2017, 16:02:10 »
Madre mia!!!!! Sois geniales!!!!! En serio, cuando parecía que el mundo editorial en España se había ido a la porra, vienen los malditos, como un soplo de aire fresco, escuchando al consumidor, con un trato excelente, cumpliendo fechas y sacando JUEGAZOS!! A mi me tenéis ganada, me quito el sombrero por vosotros!!

Pd: Me encantó conoceros en zona lúdica, estoy deseando que salga ya la expansión del scythe!! y la del xia! y el terraforming! bueno paro, que tengo todo vuestro catálogo ya prepedido  ;D ;D ;D

Pd2: Por favor, esto es una buena noticia, dejad de ensuciar el hilo y si queréis bronca hay muchos que están para eso...Gracias!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 16:04:04 por Cristina047 »

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2017, 16:03:18 »
Felicidades a Maldito Games por el gran catálogo de juegos que está creando. Yo "Le Havre" no lo compraré ya que lo poseo, como casi todos los juegos de Uwe Rosenberg es una maravilla de juego, recomiendo su adquisición a quien no lo tenga. Y desde aquí lanzo una llamada a que editen en castellano Glass Road y Fields of Arle de Uwe Rosenberg que en mi opinión son sus dos mejores juegos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2017, 16:04:45 »
En la BGG comentaban que iban a editarlo con todas las promos. Vais a sacar vosotros también las promos ?


CHiNaZo

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2017, 16:12:24 »
Cuando podremos comprar acciones de Maldito?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2017, 16:22:43 »
Me teníais con el "Hola"
 :D :D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2017, 17:08:44 »
En la BGG comentaban que iban a editarlo con todas las promos. Vais a sacar vosotros también las promos ?

Nosotros vamos a sacar la edición que va a sacar Mayfair, pero en castellano. Todavía no me han pasado los archivos para la traducción, así que no tengo el listado de todo lo que va, pero imagino que si su edición la lleva la nuestra también.

Un saludo!

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2017, 17:09:20 »
Me teníais con el "Hola"
 :D :D
https://youtu.be/nhNUBG40bwE?t=3m59s

Me he reído mucho con este comentario  ;D

De Lera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2017, 17:34:23 »
Que gran noticia!!
A parte de los juegos comentados por los compañeros quedaría tambien otro título de Uwe Rosenberg: At the Gates of Loyang.
A ver si cae alguno más por paret de MALDITO, que grandes sois.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2017, 18:12:47 »
En la BGG comentaban que iban a editarlo con todas las promos. Vais a sacar vosotros también las promos ?

Nosotros vamos a sacar la edición que va a sacar Mayfair, pero en castellano. Todavía no me han pasado los archivos para la traducción, así que no tengo el listado de todo lo que va, pero imagino que si su edición la lleva la nuestra también.

Un saludo!
Ahora ya solo espero que ese precio no confirmado pero que rondará los 50€ sea cierto. Porque la versión en inglés son 70$. Es más, se puede hacer el preorder en Amazon.com a ese precio.

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2017, 18:22:15 »
En la BGG comentaban que iban a editarlo con todas las promos. Vais a sacar vosotros también las promos ?

Nosotros vamos a sacar la edición que va a sacar Mayfair, pero en castellano. Todavía no me han pasado los archivos para la traducción, así que no tengo el listado de todo lo que va, pero imagino que si su edición la lleva la nuestra también.

Un saludo!
Ahora ya solo espero que ese precio no confirmado pero que rondará los 50€ sea cierto. Porque la versión en inglés son 70$. Es más, se puede hacer el preorder en Amazon.com a ese precio.

A no ser que nos den alguna "directiva" desde Mayfair, a más de 50 euros no lo queremos sacar, pues no tiene sentido. 50€ sería el tope.

Un saludo!