logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 969 veces)

Onzebol

Buenas          Donar con Tapatalk

Os traigo otro programa que se me ha ocurrido, la idea es que para los que comparten diseños o lo que sea y no quieren poner el link para que el post no se muera y prefieren que la gente se lo pida ya bien por mail, email, o como sea; pues he creado un programa para que no sea tan pesada esa tarea.

En este programa, se puede configurar emails de GMAIL (Solo funciona para estas cuentas) y definir unos procesos y el programa analiza los emails de esas cuentas y les aplica esos procesos (Los procesos son individuales por cuenta).

Que es un proceso?
Un proceso son dos reglas que deben cumplir los emails para ser respondidos automáticamente.

La primera es un código en el asunto que siempre empieza por BSK_ y luego lo que quiera cada uno.

Luego tienes un campo de texto para introducir la respuesta al email, donde debería estar el link al archivo de descarga o a lo que uno quiera. Con el botón derecho sale un menú con unas pocas opciones para darle estilo.

La segunda regla es opcional (pero creo que viene muy bien) en esta regla el programa verifica si el usuario ha escrito en el post desde la ultima vez que se enviaron los emails. Para que pueda hacer esto, necesita la URL INICIAL del post (Ejemplo: http://labsk.net/index.php?topic=144678.0) y la página desde la que empieza a comprobar (Un post nuevo se deja en la 1, en uno que tenga paginas, pues en la última) y lo ultimo que necesita es que en el email de la petición ponga el nombre de usuario de la BSK de esta manera USUARIO_BSK[nombreUsuario]

Y luego le das a procesar emails y debería ir todo bien, como siempre lo he probado poco pero creo que esta bien todo.

Versión 1.0         Donar con Tapatalk

http://www.mediafire.com/download/ww6680w7atl4eb6/setup_respuestaemails_1.0.exe



A ver que os parece el programa. Comentar que es gratis, que os cuesta mucho escribir dos lineas  :P
Si tenes algún problema o encontráis algún error, decirlo para arreglarlo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 21:53:17 por Onzebol »

Onzebol

Re:Programa para responder automáticamente a los emails de peticiones
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 21:54:26 »
Creo que queda claro que el programa es por y para la BSK  ;D y que no funciona en con otros sitios.