logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 947 veces)

FARMERIANO

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: SANTIAGO-CHILE
  • Jugador de Tableros
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CHEZ GEEK PISO COMPARTIDO
« en: 11 de Enero de 2016, 18:57:55 »
Hola chicos!

Hace un semana me compre el juego Chez Geek piso compartido, ayer lo estrene y nos gusto mucho, pero nos surgieron algunas dudillas en relación a algunas cartas " CUANDO SEA", tengo muy claro que estas cartas se pueden jugar cuando sea y después se descartan. Las que me dejan dudas son las siguientes:

- "Estas Despedido": esta carta elimina el curro actual del jugador, obligando en su proximo turno solo robar una nueva carta de curro. esta carta es recomendable jugarla creo yo al principio porque cuando se la tiras a un personaje que le falta 2 puntos de vagueo (su meta es 20) (me paso a mi ayer) lo obligas a eliminar su curro actual, luego en su jugada saca un oficio nuevo que tiene como meta 16 puntos de vagueo y el ya tenia acumulado 18, por lo tanto gana automaticamente, en otras palabras lo ayudaste en vez de perjudicarle, creo yo que es mejor que cuando lance esa carta obligo tanto el descarte del curro actual como todo lo acumulado ¿ que opinan?

- "Boton Snooze": esta carta dice: todas las cartas de sobar valen 1 punto de vagueo adicional mientras tengas el boton snooze. Ahora bien si las cartas "cuando sea" se descartan una vez jugada ¿a que se refiere "mientras tengas el boton snooze"? se refiere a que si yo bajo la carta todos los jugadores con carta sobar obtienen el punto adicional? y que cuando quiera la descarto para anular el beneficio?

- "Alergia", esta carta dice: resta 1 punto de vagueo por cada gato o perro que haya en el departamento.puedes descartar esta carta cuando ya no haya animales en el piso. esta carta quiere decir ejemplo si hay 3 gatos, se restan 3 punto de vagueo a todos los jugadores o va dirigido a un jugador especifico?

ayuda por favor :-[
gracias
FARMERIANO
" El madurar no significa dejar de ser un niño, si no saber en que momento serlo y en cual no serlo."