logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54117 veces)

Solinete

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #270 en: 16 de Agosto de 2016, 08:24:21 »
No, nada complicado. Excepto las cartas de objetivo, todas las demás se juegan en abierto, así que tampoco debe haber mucho problema leyendo todos los objetivos antes de empezar.

Enviado desde aquí mismo
Muchas gracias por la respuesta! (Que además era justo la que quería escuchar )

Un saludo

Puedes esperar a la versión de Maldito Games (en castellano) que vendrá por Octubre.

Santiz

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #271 en: 18 de Agosto de 2016, 02:08:53 »
Sobre la experiencia a número de jugadores yo he jugado a 3 y a 5.

A 3 se juega muy buen, pero quizás habría que limitar parte del mapa, porque bien podríais habernos ignorado.

A 5 el mapa estaba mejor, más lleno, pero había conflictos de intereses, pero el turno se hacía algo largo, y como tenías a alguien con algo de AP en el grupo... Vete a hacer café.

Yo creo que se jugaría mejor a 3/4, prefiero 4, y si en ti grupo no hay mucho ap, se disfruta a 5.

La primera partida fue a 5, con algo de ap y explicaciones fueron unas 2.5 horas.la partida a 3, con algo de ap también y explicaciones incluidas, fue como hora y media de partida.con algo de práctica, Sr juega muy rápido, en mi opinión.

A 2 jugadores no he probado, pero vistos los números me da que el mapa es demasiado grande para ese número...

El entreturno, si no hay mucho ap, te lo pasas pensando estrategias y opciones, que siempre hay más de una buena opción... Si se tarda mucho, entonces empieza a tocar las narices, la verdad.

La última no te la puedo responder, lo siento... No le encuentro parecido.

Enviado desde aquí mismo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #272 en: 22 de Agosto de 2016, 18:50:15 »
Yo lo estoy jugando en solitario y disfrutandolo mucho. Muy interesante y el Automa es fácil de manejar cuando le pillas el truco. Llevo tres partidas y estoy viendo lo que cambia el juego según te toque una facción u otra y según que tablero lleves, muy buena idea la de modificar ligeramente cada tablero de acciones.
De momento, no se si juego mal, el automa se me está haciendo fácil de ganar. Cuando te acercas a el y se pone peleon te puede dar mucha guerra, pero es fácil sacarle puntos por otro lado conquistando territorios con los trabajadores. En fin, que parece un gran solitario y a multijugador pronto lo sabré.
A ver si esta noche juego  contra el siguiente nivel del Automa.
¿que os parece abrir un hilo para comentar el solitario?

inpassant

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #273 en: 22 de Agosto de 2016, 19:08:21 »
Me parece una buena idea. Yo lo tengo precintado, esperando a que me lleguen las fundas y me vendrían muy bien las impresiones en solitario. Estoy dudando si venderlo por si no aguanta el tiempo en modo forever alone.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #274 en: 22 de Agosto de 2016, 19:12:43 »
Me parece una buena idea. Yo lo tengo precintado, esperando a que me lleguen las fundas y me vendrían muy bien las impresiones en solitario. Estoy dudando si venderlo por si no aguanta el tiempo en modo forever alone.
Hombre, yo creo que casi ningun solitario ( por no decir ninguno ) aguanta el tiempo forever alone. Al final todos cansan un poco, pero este esta muy bien diseñado para ser un reto y con varios niveles de dificultad y muchas posibilidades. Si juegas solo, y lo compraste para jugarlo... QUE HACES QUE NO LO ABRES!!!!...
Perdon, a veces me pierdo. Ahora en serio, es buen solitario, absorvente y con tensión. Yo de momento le meto bastante al automa, lo pondré mas dificil y repasaré las reglas porque igual estoy haciendo alguna cosa mál. (quizas al jugar por la noche se me olvida avanzar el contador de turnos del automa a veces, se me ocurre.)

ctcabrera

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #275 en: 23 de Agosto de 2016, 00:08:03 »
Gracia a los túneles, se juega bien a cualquier número de jugadores. Lo he jugado muchas veces a 2 y va perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alberto

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #276 en: 24 de Agosto de 2016, 10:57:35 »
En la BGG juegan mucho contra dos Automas, parece que no es difícil de llevar otro más y estará el tablero más "lleno". Hoy le voy a dar mi segunda partida al solitario, a ver que tal.

Santiz

Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #277 en: 24 de Agosto de 2016, 11:04:54 »
Y yo que aún no me he leído el automa...

Enviado desde aquí mismo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scythe, llega la revolución industrial
« Respuesta #278 en: 24 de Agosto de 2016, 11:09:45 »
Si, la mayoria de la gente juega con dos automas. Yo aun no he probado, quiero dominar primero las reglas con uno, que aun consulto bastante las cartas. Luego jugare otra .... :)