logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509292 veces)

Liquid326

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #630 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:27:09 »
Me estas jodiendo, ahora voyna comerme la cabeza con no haberme metido en el pledge de 300 jajajaja

Lo mismo me pasa a mi... he entrado a las 6:04 a la campaña, he visto las 2 opciones y quedaban mas de 200 huecos en cada una, así que me ha dado por leerme (Unos 3 minutos) la campaña en si... y al volver ya no quedaban del pledge de 300€... Espero que no merezca la pena jajaja

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #631 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:27:27 »
Eso lo hace completamente modular y expandible, sin complicarlo. A veces puedes tener que tener en cuenta varias cosas a la vez, pero no es difícil si juegas ordenadamente.
Andá como mi Erth reborn de menos de 40 euros! ;)

Justo eso... bueno, no... espera que te lo explico... bueno, no...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #632 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:29:38 »
Me estas jodiendo, ahora voyna comerme la cabeza con no haberme metido en el pledge de 300 jajajaja

Lo mismo me pasa a mi... he entrado a las 6:04 a la campaña, he visto las 2 opciones y quedaban mas de 200 huecos en cada una, así que me ha dado por leerme (Unos 3 minutos) la campaña en si... y al volver ya no quedaban del pledge de 300€... Espero que no merezca la pena jajaja

Hay gente pillando algunos a base de F5 ahora mismo, pero yo creo que de una forma u otra os podréis hacer con la caja sorpresa si mola sin tener que dejaros los ojos en la pantalla. Además los últimos días de campaña siempre hay movimiento y en 43 días la cosa puede cambiar muuuchooo...

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #633 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:30:04 »
Eso lo hace completamente modular y expandible, sin complicarlo. A veces puedes tener que tener en cuenta varias cosas a la vez, pero no es difícil si juegas ordenadamente.
Andá como mi Erth reborn de menos de 40 euros! ;)
Justo eso... bueno, no... espera que te lo explico... bueno, no...
Que? No es igual?  :o

Ya teneis todos juego?

Te hemos reservado un pledge de 1600 pavos. Para que lo tengas todo todo todo

Ay, hombre de poca fe...KDM está batiendo todos los records para una campaña de juego de mesa en su primer día...
Lastima que me lo he gastado en el seguro+ mantenimiento del coche...
 ::)

Periprocto, libera algun early please!!!.
Y ve mirandote lo de sacarte el carne de conducir ya que tienes coche y has pagao el seguro ;)
Ni hablar. Dierctos a Ebay, para pagarme el carnet de conducir, el de camiones y el de patrón de barco!
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #634 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:53:30 »
LOLOLOL mirad el trend que le da Kiktraq...puta locura. Con que se quede al 5% de eso lo revienta! (bueno, ya lo ha reventado).

https://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #635 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:33:56 »
Poots, vas a morir forrao, condenao!!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #636 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:40:05 »
Poots, vas a morir forrao, condenao!!!....

Y por qué no se nos ocurriría a nosotros algo así?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #637 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:54:50 »
A mi se me ocurrió, pero me dije "mañana me pongo" y... xDD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #638 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:04:48 »
¿Alguien sabe que puede llegar a contener el GAMBLER'S CHEST?

No lo sabe ni el Poots todavía, creo yo xDD

Eso creo yo también. Yo me he metido en ese pledge, si eres rolero no había otra opción, ¡Que decidan los dados!

A las dos hora de campaña ya había mandado un email diciendo que esta muy sorprendido (espero que no sobrepasado) , que la producción del básico empezó hace unos meses y que no tiene porque haber retraso del básico y los update kit.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #639 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:36:33 »

Por cierto... veo el changelog pero el Poots este ha puesto algún tema de SG o similares por la cantidad de pastaca que le hemos soltado así de repente?? La Hoja de Ruta veo que *sólo* llegaba al millón de dólares y se ha superado por triplicado.

Nos dará algo o sólo asco? :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #640 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:41:29 »

Por cierto... veo el changelog pero el Poots este ha puesto algún tema de SG o similares por la cantidad de pastaca que le hemos soltado así de repente?? La Hoja de Ruta veo que *sólo* llegaba al millón de dólares y se ha superado por triplicado.

Nos dará algo o sólo asco? :-\

Pues no lo se, no conozco como trabaja este tio pero yo supongo que algo hará  ::), no todos los días revientas KS, mañana dará más noticias al respecto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #641 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:46:53 »
Yo espero que como se fue a dormir a las dos de la mañana, para él mañana sea hoy, y nos ponga algo esta noche ^^

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #642 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:52:59 »

Pues espero que no sea como es su anterior campaña que todos los SG eran añadir pasta y más pasta, vamos que nada que ver con el Pantheon, aquí el buen hombre no regala nada, máximo lo pone a mitad de precio, que es lo que hizo la otra vez, pero claro, si por cada envío te casca 20$ (+2$ por cada add-on exta que pongas) pues apaga y vámonos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #643 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:56:49 »

Pues espero que no sea como es su anterior campaña que todos los SG eran añadir pasta y más pasta, vamos que nada que ver con el Pantheon, aquí el buen hombre no regala nada, máximo lo pone a mitad de precio, que es lo que hizo la otra vez, pero claro, si por cada envío te casca 20$ (+2$ por cada add-on exta que pongas) pues apaga y vámonos.

Yo en el básico pelado esperaría poca cosa. En el gambler chest creo que si que meterá bastantes cosillas a lo largo del KS. Y luego sacará add-ons a cascoporro, de los que yo pasaré requetebastante ^^

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #644 en: 25 de Noviembre de 2016, 18:01:50 »
Ya puede meter ya, que está pagando 100 pavos de más, a los que hay que añadir otrso 20 pavos de envío y recibirlo todo, si no se retrasa, en la primavera del 2018  y eso sin contar que retraso tras retraso no les haga la 'faena' y diga como con la expansión gorda Lantern Festival, que no le gusta y lo cancele todo, tres años más tarde.  ;D ;D

De momento y tal cual veo la cosa, el Core y gracias, ya habrán más Black Fridays de esos para pillarse cosas a mitad de precio.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 18:03:34 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0